AC Milan vs Cagliari

AC Milan vs Cagliari

Detalles del partido

PartidoAC Milan vs Cagliari
Fechaagosto 1, 2020 2:45pm
Linea

-1.5 AC Milan, Cuota 1.96 / +1.5 Cagliari, Cuota 1.98

Última fecha de la Serie A, y tenemos un buen encuentro para cerra la temporada en el Stadio de San Siro. AC Milan vs Cagliari, ambos equipos ya con los objetivos cumplidos, se verán las caras para determinar quién decorar su temporada con una última victoria, en un encuentro que puede ser de tú a tú entre dos equipos que vienen de ganar en la última fecha.

Un Milan que quiere terminar invicto

El Conjunto del Milan no ha perdido desde la reanudación del Campeonato, desde entonces han jugados 11 encuentros en donde suman 8 victorias y 3 empates, además de un buen juego que los acompaña. Y ante el Cagliari, los Rossoneris buscarán poner la cereza en el pastel de un tramo de rendimiento extraordinario, manteniendo el invicto y llevandose los 3 puntos.

El Equipo Rossoneri tiene 4 victorias y 1 solo empate, en sus 5 encuentros más recientes jugados como local.

Ante el Cagliari, el Milan ganó el encuentro de la primera vuelta de la Serie A por 3-0, y si extendemos el historial entre ambos un poco más atras, tenemos que el Milan no ha perdido en sus 5 encuentos más recientes ante el Cagliari, suman 4 victorias y 1 empate. Con todo esto de fondo y el actual momento del Milan, se antoja difícil que el Cagliari le arrebate el triunfo a los Rossoneris. Aun así, los de Pioli quieren dejar una buena imagen en su último encuentro y harán todo para sumar los 3 puntos.

DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ.

El Cagliari y su último partido

El último encuentro del Cagliari fue una Colosal victoria por 2-0 a la Juventus de Turín, que si bien, fue ante una Juve que no se jugaba nada más que los 3 puntos, al ser ya campeona de la Serie A; lo cierto es que tuvo en el campo a todas sus figuras y el Cagliari supo neutralizarlas, no permitiendo que les marquen gol. Con este reciente resultado, el Cagliari espera poder hacer algo parecido ante un Milan que tampoco se juega nada ya, pero que saben que de local no querrá perder.

El Cagliari ha perdido las últimas 5 ocasiones que se enfrentó al Milan en el Stadio de San Siro.

Los ultimos encuentros del Cagliari como visitante no han sido los mejores, tienen 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Su último triunfo a domicilio fue ante el SPAL el 23 de Junio por 1-0; de hecho en lo que va de temporada el Cagliari solo ha ganado en 4 ocasiones, lo que hace ver que a domicilio le cuesta mucho a los dirigidos por Walter Zenga, y ante el Milan, aun sin jugarse nada, deberan esforzarse sin quieren sacar algun punto del San Siro.

Pronóstico: -1.5 AC MILAN

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)