Juventus vs Roma

Juventus vs Roma

Detalles del partido

PartidoJuventus vs Roma
Fechaagosto 1, 2020 2:45pm
Linea

Over 3, cuota 1.7 / Under 3, cuota 2.1

Ultima jornada de Serie A y el campeonato Italiano se despide con PARTIDAZOSS este sábado. Uno de ellos, el duelo que sostendrán Juventus vs Roma en el Juventus Stadium, encuentro entre dos grandes históricos que seguramente nos regalará muchas emociones.


UN CAMPEÓN CON UN SOLO OBJETIVO


A la Juventus se le notó la resaca de haber salido campeón de liga una vez más. El equipo de Turín ha logrado una hegemonía en su país de origen y ahora tendrá que afrontar la competición que ya desde hace varias temporadas está tratando de conquistar, la UEFA Champions League. Antes de eso, este duro duelo para cerrar la Serie A en casa, donde querrá dejar una buena imagen. En la última jornada, cayeron frente al Cagliari por 2 tantos a 0, en un partido donde estuvieron muy erráticos de cara al arco y permitieron muchos errores en defensa que hicieron notoria que tienen la cabeza en otro lado.

Al que si se lo notó el enojo por esta derrota, fue a Don Cristiano Ronaldo. El Portugués sabía que Immobile había marcado otro tanto en su respectivo partido, e intentó de todas las formar anotar al menos un gol que lo mantuvieran en la carrera de ser el numero 1 en la tabla de goleadores. Sin embargo, esto no ocurrió, por lo que CR7 llegará a la última jornada con 4 goles de diferencia con respecto al cañoneo Italiano, casi sentenciado.

Seguramente, Paulo Dybala se perderá la última jornada por Serie A, por la lesión que sufrió en el encuentro contra la Sampdoria.


UN CIERRE ESPECTACULAR

La Roma aseguró su pase directo a la UEFA Champions League en esta última jornada tras derrotar al Torino en condición de visitante por 2 tantos a 3. Con esto, la Loba suma su séptimo partido sin perder y su tercera victoria de manera consecutiva, un cierre espectacular que les permitió asegurar su boleto a competiciones Europeas con una jornada de antelación y con un Milan que venía embalado desde hace ya varias jornadas.

Un nivel espectacular de un equipo que se ha visto bastante certero en los últimos encuentros, algo que los números avalan con claridad, ya que si nos damos cuentas, la Roma ha marcado ¡13 GOLES! en sus últimos 4 encuentros, números bestiales que querrán repetir enfrentando al Campeon de la competición.

La Roma no ha tenido buenos resultados contra la Juventus esta temporada, Cayendo en en el encuentro de la primera vuelta y eliminado en la Copa de Italia.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB EN APUESTANWEB.


Uno de los grandes partidazos que tendremos este fin de semana. El conjunto visitante quiere amargarle el cierre de la temporada a una Juventus que tiene la cabeza centrada en su partido por UEFA Champions League, algo que se notó claramente en la última fecha donde, con muy poco, el equipo rival le marcó 2 goles. Con la loba en un nivel superlativo y con una Juventus expuesta en defensa pero con los delanteros tan letales como los que ya conocemos, nos imaginamos un partido emocionante con bastantes oportunidades de cara al arco. Por tanto, se espera que estos equipos pueden superar la línea de goles en esta oportunidad.


Pronóstico: Over 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)