Atalanta vs Inter.

Atalanta vs Inter.

Detalles del partido

PartidoAtalanta vs Inter.
Fechaagosto 1, 2020 2:45pm
Linea

Over 2.75, cuota 1.61 / Under 2.75, cuota 2.42.

PARTIDAZOOO este sábado por Serie A cuando Atalanta vs Inter se vean las caras en un duelo que puede definir quien se quedará en el segundo lugar de la tabla de posiciones.


CON LO JUSTO


El Increíble conjunto del Atalanta ya tiene la cabeza en ese importantísimo encuentro que sostendrá contra el PSG en UEFA Champions League. Además, los de Bérgamo se han visto algo cansados en sus últimos encuentros, algo entendible considerando que no cuentan con una plantilla tan extensa y la carga que generan tantos partidos seguidos es brutal. Agregar que Gasperini ha sido bastante estricto a la hora de colocar el 11 inicial, presentando casi siempre a los jugadores estelares que tienen que disputar minutos prácticamente cada 72 horas.

En la última fecha, pudieron remontar un duro choque frente al Parma, para así llegar a los 19 partidos invictos tomando en cuenta todas las competiciones, una hazaña que refleja la temporada tan exitosa de este combinado. En el mencionado duelo contra el Parma, sufrieron mucho en el primer tiempo, donde no se pudo apreciar la presión que siempre imponen los negri-azules en la salida de balón. Todo cambió en la segunda mitad, donde el Papu Goméz rompió su sequía goleadora para darle otro triunfo más a los de Bérgamo.

El Atalanta acarrea una buena racha en condición de local, ya que ha ganado 6 partidos en casa de manera consecutiva (Serie A)


UNA BUENA RACHA


El inter llega a esta finalización del campeonato con una buena racha de 7 encuentros sin caer. El conjunto de Conte realizó una temporada aceptable en Serie A, pero que aún le falto ese toque de poder salir adelante en los momentos mas difíciles. Además. dejaron una gran decepción en otras competiciones, cosas que deberá mejorar de cara al futuro pero que, por ahora, solamente se quedan como un equipo que promete. Le tocará visitar a uno de los mejores conjuntos de la temporada, en una condición en la que no le ha ido para nada mal en el pasado reciente.

En juego está la posibilidad de quedar en la segunda posición del campeonato, algo que era extraño ver en pasadas temporadas. Y es que a pesar de las decepciones, este combinado a mejorado mucho en comparación a los tétricos años en cuanto a rendimiento que le ha tocado vivir. Llegan a este enfrentamiento después de ganarle al Napoli, en un partido en el que pudieron haber goleado a los de Gattuso, pero que se vieron algo imprecisos de cara al arco.

El encuentro de la primera vuelta entre estos equipos no pasó de las tablas, con un resultado final de 1-1.


TE INVITAMOS A ECHARLE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE PARLEY EN APUESTANWEB.


PARTIDAZO para definir el segundo lugar del campeonato nacional Italiano. Ambos conjuntos llegan con buenos resultados en los últimos partidos, algo que le pondrá mucha mas adrenalina a este enfrentamiento que, aunque no se disputa casi nada, los dos combinados querrán cerrar la temporada en liga de la mejor manera posible. El Atalanta, sabe que una victoria les dejaría con buena confianza para ese enfrentamiento contra el PSG que está a la vuelta de la esquina, mientras que el Inter tiene la posibilidad de tumbarle la racha invicta a los de Bérgamo.

El conjunto de Gasperini suele proponer mucho juego ofensivo en condición de local, más del que ya propone y, aunque le ha costado marcar en los últimos enfrentamientos, probablemente se van mas acertados en esta jornada enfrentando a un Inter que a veces se relaja demasiado en defensa, pero que también cuenta con jugadores de mucha calidad en ataque y con un Alexis Sánchez que volvió en un nivel superlativo después del bajón. Por lo tanto, creemos que se podrá superar la línea de los 2.5 goles.


Pronóstico: Over 2.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)