Genoa vs Hellas Verona

Genoa vs Hellas Verona

Detalles del partido

PartidoGenoa vs Hellas Verona
Fechaagosto 2, 2020 2:45pm
Linea

Genoa -1.25, cuota 2.36 / Hellas Verona +1.25, cuota 1.66

Partido en el ojo de la tormenta en el último domingo con Serie A. Donde Genoa vs Hellas Verona se verán las caras, en un duelo donde el conjunto local necesita asegurar un buen resultado para tratar de mantenerse en la máxima categoría del fútbol Italiano.


AL BORDE DEL ABISMO


El Genoa llega a esta última jornada de Serie A ubicado en la décimo séptima posición del campeonato a solo 1 punto de la zona roja. Situación bastante compleja para los locales que en las fechas anteriores fue brutalmente goleado. El último, un duelo frente al Sassuolo donde fueron aplastados por los negri-verdes, quienes le propiciaron una goleada de 5-0.

Por estas últimas derrotas y la victoria de Lecce frente al Udinese, ambos conjuntos se jugarán la permanencia en esta fecha. Donde los rojiazules tratarán de conseguir un buen resultado en casa que les permita mantener la categoría.

Ivan Radovanovic, Antonio Sanabria, Stefano Sturaro y Francesco Cassata son las bajas que presentará el conjunto del Genoa para esta final que se jugará. Enfrente, tendrán a un complicado rival que viene de sacar un excelente resultado.

El conjunto de Genoa ha ganado sus últimos 4 partidos en casa contra el Hellas Verona en todas las competiciones.


¿TOP 10?


El Hellas Verona logró romper una racha de 7 partidos sin ganar en la última jornada. El conjunto Amarillo y azul supo sentenciar el partido contra el Spal Rápidamente marcando 2 goles en los primeros 20 minutos de juego, para después terminar con una goleada de 3-0 frente a un rival ya descendido que solo espera la finalización de la temporada. Gracias a esto, actualmente se ubican en la novena posición del campeonato y tendrán la oportunidad de finalizar en el top 10 de la tabla si logran sacar un buen resultado frente a un rival necesitado.

Sin embargo, el hecho de no jugarse nada en esta jornada pudiera llegar a afectar la manera en que los jugadores afronten dicho encuentro. Pero, sabemos que este equipo siempre puede llegar a incomodar, sobre todo considerando que lleva 7 encuentros consecutivos marcando aunque sea un gol.

El encuentro de la primera vuelta se lo llevó el Hellas Verona, con marcador final de 2-1


¡NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE PARLEY EN APUESTANWEB!


Una final se jugará el equipo local en busca de mantener la categoría. Sin embargo, los malos resultados en las últimas jornadas lo hacen llegar en una situación en cuanto a rendimiento bastante comprometida. Es muy difícil tener la confianza a niveles altos cuando vienes de ser goleado en dos partidos de manera consecutiva y con toda la presión de saber que un mal resultado te puede depositar a la segunda división. Enfrente, un rival sin presión alguna que es peligroso en ataque y que, para agregar, viene de golear. Considerando estos factores, se torna complicado que el Genoa pueda sacar un resultado que le favorezca pero, si lo hace, no creemos que sea por una gran diferencia en el marcador.


pronóstico: Hellas Verona +1.25

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)