Pronóstico Twins vs Pirates 05/08/20 | Previa, cuotas, prediccion

Twins vs Pirates 05/08/20

Detalles del partido

Partido Twins vs Pirates
Fecha 5 de agosto 5:05 PM
Linea

-1.5 Minnesota Twins, Cuota 2.00 / +1.5 Pittsburg Pirates, Cuota 1.97

El PNC Park seguirá viendo la acción de la serie de Twins vs Pirates en lo que será el tercer juego entre ambos equipos, los cuales tienen un camino muy dispar en la temporada y se espera que termine en polos apuestos a finales de la temporada regular.

Minnesota Twins

Los Twins están enrrachados en este momento. El equipo de Minnesota tiene un record de 9-2 y está en la cima de la Central de la Americana. Las cinco victorias que tienen al hilo los ayudaron a subir hasta la cima, más aún porque tres de ellas fueron en una serie contra Cleveland, su principal competidor en la división.

Ya han ganado dos partidos en esta serie contra Pittsburg. El primero fue por 5-4 tras estar abajo en el marcador por más de la mitad del partido, mientras el segundo fue una cómoda victoria por 7-3.

La ofensiva del equipo sigue siendo impresionante y son el tercer equipo que más homerun ha conectado hasta la fecha con 16, pero su pitcheo también ha dado un paso adelante, siendo cuartos en ERA colectivo con 2.73 y quintos en WHIP con 1.08.

Randy Dobnak

El joven lanzador oriundo de Pensilvania está ocupando el puesto en la rotación de Jake Odorizzi, y ha llenado bien los zapatos del lesionado.

Tras dos aperturas contra White Sox e Indians y 9.0 innings de juego, Dobnak solo ha permitido 1 carrera y seis hits además de otorgar dos bases por bolas en cada apertura.

Pittsburg Pirates

Será una larga temporada para el equipo de Pittsburg. Catalogado como el peor equipo de su división y uno de los peores, sino el peor, en toda la Liga Nacional, el sótano espera a los Piratas y este inicio de temporada así lo ratifica.

Pittsburg tiene un record de 2-9 actualmente y han perdido un total de seis partidos consecutivos. Fueron barridos en su anterior serie contra los Cubs y si no despiertan les espera el mismo destino contra los Twins.

Batallar contra la ofensiva de Minnesota luce complicado ya que Pittsburg es el equipo con peor promedio de bateo en la MLB con .187 y su OBP de .252 también es el peor de la liga.

Trevor Williams

La quinta temporada de Williams con el equipo de Pittsburg no comenzó muy bien. En dos aperturas, ha sido incapaz de lanzar más de 5 innings.

Contra St. Louis fue retirado con apenas 3.2 IP, mientras que contra Cubs duró solamente 4.2 IP. Tiene un ERA de 5.40, y se llevó la derrota en esas dos aperturas, permitiendo 5 carreras limpias en 8.1 IP.


No te quedes con ganas de más. Visita todos nuestros pronósticos de MLB haciendo click en este enlace


Twins vs Pirates: Pronóstico

No hay mucho que decir de este encuentro en particular. Los Minnesota Twins son un equipo muy superior en todos los sentidos: ofensivamente, a nivel de pitcheo, fildeo, etc.

Si Trevor Williams nos sigue dando aperturas cortas y sin mucho control en sus lanzamientos podría poner en peligro el juego para su equipo ya que tener que recurrir a su bullpen muy temprano será un problema para Pittsburg, que no tiene un relevo extraordinario.

Apuesta por la “Bomba Squad” para llevarse el tercer juego de la serie de manera cómoda.

Pronóstico: -1.5 Minnesota Twins

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment