Pronóstico Bota de Oro 2020: Final de Temporada | Previa, cuotas, prediccion

Bota de Oro 2020: Final de Temporada

Detalles del partido

Partido
Fecha
Linea

La lucha por la Bota de Oro 2020 ha llegado a su fin tras la conclusión de la Serie A, la última gran liga que se disputaba en Europa, y hubo cambios en la clasificación específicamente en los primeros puestos de la misma, ya que el resto de jugadores del Top 10 ya se encontraban inactivos tras la finalización de sus respectivas competiciones locales.

En este artículo vamos a dar un repaso rápido de lo que fueron las semanas finales en la pelea por el título entre los tres principales candidatos: Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile.

Robert Lewandowski

El polaco estuvo a la cabeza del pelotón durante gran parte de las últimas jornadas en la lucha por el trofeo.

Lewandowski esta viviendo lau mejor temporada a nivel de goles en su carrera. En la Bundesliga anotó 34 goles en 34 partidos y terminó siendo el goleador del torneo, seis goles por encima de su más cercano perseguidor Timo Werner. También es goleador de la Champions League por los momentos con 11 goles, con varios partidos aún por disputarse.

Para desgracia del polaco, la Bota de Oro solo cuenta los goles en liga, y la Bundesliga disputa 4 partidos menos que las otras ligas importantes en Europa. lo que sin duda alguna perjudico a Lewandowski ya que jugó menos encuentros y les dio oportunidad a sus perseguidores de alcanzarle en la cima.

Puesto final en la Bota de Oro 2020: Segundo

Cristiano Ronaldo

El portugués de 35 años perteneciente a la Juventus permaneció en carrera por el título mientras Lewandowski ya no tenía más partidos que jugar, y parecía encaminado a arrebatar el trofeo al polaco debido a la gran forma que mostró al volver del receso por el Covid-19.

Cristiano anotó 6 goles en 5 partidos tras el parón, pero sus últimos tres partidos disputados fueron muy fríos y lo rezagaron en la pelea por el galardon. Anotó tan solo 3 goles en los últimos tres partidos donde jugó, y en el último encuentro de la temporada contra la Roma ni siquiera vio acción al ya tener la Juve el scudetto asegurado y él la lucha por la Bota de Oro perdida.

Aún así Cristiano Ronaldo tuvo una excelente temporada en la Serie A, con 31 goles en total y 5 asistencias.

Puesto final en la Bota de Oro 2020: Tercero


Visita nuestra web para obtener pronósticos gratuitos de las mejores ligas deportivas


Ciro Immobile

El jugador más inesperado para llevarse el Balon de Oro tuvo un resurgimiento a finales de temporada que le valió para llevarse el trofeo a casa. Immobile a un mes de terminar la temporada se encontraba muy atrás en la lucha por el trofeo.

Su equipo, Lazio, se encontraba en un estado de forma deplorable que los hizo no conseguir cosechar tres puntos en cinco encuentros de manera consecutiva a principios de Julio. En esos cinco encuentros, Immobile solo logró anotar dos goles, y parecía incapaz de alcanzar la cima.

Pero todo cambió a finales de temporada. El 26 de Julio, Immobile anotó un hat-trick contra el Hellas Verona que lo empató a 34 goles con Lewandowski en la cima, y el resto es historia. En los próximos dos encuentros contra Brescia y Napoli, anotó dos goles, lo que le permitió llegar a los 36 goles en la temporada superando al polaco en la cima.

Puesto final en la Bota de Oro 2020: Primero

La Bota de Oro 2020 vuelve al país con forma de bota

Immobile se convirtió en el primer jugador italiano tras 13 años en ganar la Bota de Oro. El último fue un tal Francesco Totti en la temporada 2006/07, que jugando con la Roma anotó 26 tantos.

Además, rompió la racha de Lionel Messi, quién habia ganado el trofeo durante tres años consecutivos jugando con el FC Barcelona.

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment