Pronóstico Cubs vs Royals 05/08/20 | Previa, cuotas, prediccion

Cubs vs Royals 05/08/20

Detalles del partido

Partido Cubs vs Royals
Fecha 5 de agosto 6:05 PM
Linea

o9.5 @2.20; u9.5 @1.80

Este miercoles, tendremos el primer partido de esta serie de Cubs vs Royals, la cual se ha trasladado al Kouffman Staidon, después de que los Chicago Cubs se llevaran los dos juegos en el Wrigley Field.

5 EN FILA

Con 8 victorias y 2 derrotas, los Chicago Cubs son dueños de uno de los mejores inicios de la temporada. Y vienen de sumar su quinta victoria en fila después de derrotar a los Kansas City Roayls en la noche de ayer, con un marcador de 4-5.

A diferencia de sus primeros juegos donde fueron excelentes en ofensiva, los Cubs han ganado sus últimos partidos con pocas carreras en el marcador, basándose en un pitcheo abridor fenomenal y un bullpen que ha sabido como hacer las cosas.

En el partido de ayer, Kyle Hendricks trabajo por espacio de 7.0 entradas, permitiendo 7 hits y 2 carreras, sin otorgar boletos y abanicando a 3, para sumar su segunda victoria de la temporada y mejorar su ERA. a 3.54.

Yu Darvish

En este partido, Darvish, hará su tercera apertura de la temporada, después de recuperarse tras un pésimo debut.

El Japones de 33 años, permitió 6 carreras en 4.0 entradas en su primera salida del año. Sin embargo, viene de lanzar 6.0 entradas en blanco, con solo 2 hits permitidos, frente a los Pittsburgh Pirates.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


NO HAY OFENSIVA

Los Kansas City Royals llegan a este partido con un récord de 3 victorias y 8 derrotas. En una temporada donde si bien sus lanzadores han tratado de hacer las cosas bien, no han recibido el apoyo de su ofensiva.

Despues de ser “blanqueados” el dia lunes, los Royals se vieron un poco mejor en ofensiva en la noche de ayer, sin embargo, siguen sin poder responder en los momentos importantes, dejando a muchos corredores en posición de anotar. Los Royals han sido uno de los peores en ofensiva en este inicio de temporada, con un promedio de 3.84 carreras por juego.

Whit Merrifield ha sido el más destacado en ataque por los Royals, dejando un AVR. de .286, con 3 cuadrangulares, 9 carreras impulsadas y 8 anotadas.

Aunque no fue perfecto, Bubic, tuvo un debut en la MLB bastante aceptable.

El nacido en Cupertino, California, viene de lanzar por espacio de 4.0 entradas, contra Chicago White Sox, permitiendo 3 hits y 2 carreras, caminando a 1 y ponchando a 3.


Cubs vs Royals: Pronostico

A pesar de la buena racha que están atravesando los Chicago Cubs, a su ofensiva le ha costado un poco en sus últimos partidos, algo que se repitió en sus partidos previos contra los Kansas City Royals. Quienes contarán nuevamente con los servicos del novato Bubic, quien tuvo un buen debut en la Gran Carpa, y contra la peligrosa alineación de los Chicago White Sox.

En este partido, creo que contra una pobre ofensiva de los Royals, Yu Darvish volverá a tener otra buena salida, tal y como lo hizo en su anterior partido. Por otro lado, teniendo en cuenta las luchas en ataque de los Cubs, pienso que aunque ofrezcan la ayuda necesaria para llevarse la victoria, esta no será de muchas cifras. Por lo tanto, en esta oportunidad, espero que los lanzadores tomen el protagonismo y mantengan el partido cerrado y con un bajo marcador hasta el final.

ELECCIÓN: MENOS DE 9.5 CARRERAS

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment