Pronóstico Juventus vs Lyon | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Lyon

Detalles del partido

Partido Juventus vs Lyon
Fecha 7 de agosto 1:00 PM
Linea

Juventus -1, cuota 1.7 / Lyon +1,cuota 2.1

¡Vuelve la Champions League! Vuelve la mejor competición de clubes en el mundo para maravillarnos con un mes lleno de ¡PARTIDAZOS! En esta oportunidad, Juventus vs Lyon se verán las caras en el Juventus Stadium, partido que quedó 1-0 en el encuentro de ida y que el conjunto de Sarri intentará remontar.


UN SUEÑO ANHELADO.


La Juventus volvió a demostrar que va sobrado en la competición local y obtuvo otro título mas para su palmarés. Sin embargo, todos sabemos que el equipo de Turín lleva varias temporadas tratando de conseguir el título mas importante a nivel de Clubes y que, temporada tras temporada, intenta mejorar su plantilla para dar pelea en Europa. Le tocará ahora venir de atrás y lograr una remontada en su estadio tras haber caído frente al Lyon por 1-0 en el encuentro de la primera vuelta. Además, deberá mejorar considerablemente su rendimiento, ya que la Vecchia Signora tuvo años luz de la mejor versión que puede dar con esta calidad de jugadores que posee.

En el campeonato local, pese a ser campeones, no fueron el mejor equipo de Serie A y se vio superado por rivales de menor jerarquía en algunos tramos de la temporada. Sarri parece no haber dado la tecla para encontrar el pico de este equipo y un fracaso tempranero en Champions, seguramente ponga en riesgo su puesto.

Douglas Costa y Mattia De Sciglio serán dos de los jugadores que estarán descartados por lesión para esta cita. Mientras que aun queda por ver si Paulo Dybala podrá llegar para este duelo en el que será muy necesitado. El Argentino es una pieza clave de este equipo y su ausencia le quitaría un gran plus a los locales.


Mr. Champions ¿Al Rescate?


No hay duda que la Juventus depositará toda su confianza en el máximo goleador histórico de la competición con 129 goles. CRISTIANO RONALDO.


El Portugués a sus 35 años todavía sigue compitiendo al máximo nivel y se mandó una temporada de 31 goles y 6 asistencias en el campeonato local. Por Champions, no ha tenido buenos números, marcando solo 2 goles en 7 partidos. Pero, hay que recordar que el histórico jugador se prende en las fases mas importantes de la competición. Así como lo hizo la temporada pasada en donde marcó 5 tantos en octavos y cuartos de final. Siendo recordado el Triplete ante el Atlético de Madrid que dejó fuera a los colchoneros de manera impresionante.


SIN RITMO PERO CON GANAS DE HACER HISTORIA


El Lyon logró sacar ventaja en casa antes de que toda la situación de la pandemia afectará al mundo del fútbol y es uno de los equipos mas afectados considerando que su liga dio por finalizado el campeonato cuando aún quedaban cosas importantes por definirse. Una de ellas, la posición en el que terminaría este equipo, que se quedó sin competiciones Europeas después de muchos años consiguiendo ese objetivo.

Llegan a este crucial encuentro con prácticamente un partido competitivo disputado. Dicho encuentro, la final por la copa de la liga francesa frente al PSG el cual terminó con un aburrido empate que se definió en penales a favor de los de París. En dicho duelo, se notó claramente la falta de ritmo de ambos conjuntos, sobre todo de un Lyon que solamente ha disputado partidos amistosos para tratar de mantener a tono a sus jugadores. Sin embargo, es imposible lograr mantener un buen rendimiento en estas circunstancias y se vio claramente en los leones que no podían ejercer una presión continua ni estar precisos en la mayoría de sus pases.

En cuanto a bajas, Youssouf Kone estará fuera para enfrentar a la Juventus por lesión. Meintras que Kenny Tete y Marcelo están considerados como posibles bajas.

Una de las noticias positivas, es la recuperación de Memphis Depay. El Talentoso jugador estaba descartado para toda la temporada, pero la situación del Covid le dio la oportunidad de llegar a tono para este choque.


Datos a tomar en cuenta:


  • Se han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 3 juegos de la Juventus (Champions League).
  • El Lyon ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros en tierras Italianas con 4 derrotas y un empate.
  • La Juventus ha perdido 2 de los 3 últimos partidos que ha disputado en casa en fases decisivas de Champions League. Real Madrid y Ajax han sido los verdugos.
  • El Lyon no ha podido ganar en sus últimas 10 visitas en rondas eliminatorias de Champions League con 2 empates y 8 derrotas.
  • La Juventus ha visto menos de 2.5 goles en sus últimos 3 partidos contra el Lyon en todas las competiciones.

NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE PARLEY EN APUESTANWEB.


JUVENTUS VS LYON, EXISTEN DIFERENCIAS


Todo o nada para ambos equipos en un partido que promete muchísimo. La Juventus sabe que parte con grandes ventajas con el ritmo tan alto que vivieron este último mes por Serie A. Historia muy diferente para un Lyon que se notó con mucha falta de ritmo en la final contra el PSG y que los partidos amistosos pueden no ser suficiente para afrontar un duelo de esta escala. Además, los de Turín cuentan con los jugadores necesarios para hacer frente este partido, efectivos que se hacen grande en momentos importantes para tratar de que su combinado pueda avanzar en la competición.

A pesar de no mostrar el mejor de los rendimientos en la temporada, creemos que la versión actual de la Juventus le da para lograr la remontada, considerando que tendrá la oportunidad de cerrar la eliminatoria en su estadio y frente a un conjunto que ya en situaciones normales sería inferior a ellos. Esto es fútbol y todo puede suceder pero nos decantamos por el equipo de Cristiano Ronaldo para esta oportunidad.


Pronóstico: Juventus -1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)