Pronóstico Red Sox vs Rays 05/08/20 | Previa, cuotas, prediccion

Red Sox vs Rays 05/08/20

Detalles del partido

Partido Red Sox vs Rays
Fecha 5 de agosto 4:40 PM
Linea

o8 @1.80; u8 @2.10

Red Sox vs Rays, segundo y ultimo partido de esta corta serie de 2 encuentros entre estos dos equipos, rivales de la División Este de la Liga Americana. En el que los Tampa Bay Rays buscarán la “barrida”, después de ganar en la noche de ayer.

NO LLEGAN LAS CARRERAS

Los Boston Red Sox sabían que para esta temporada les esperaba un camino espinoso, y su inicio ha correspondido a dichas preocupaciones, ya que, han ganado solo 3 de su primeros 10 encuentros. Sin embargo, sus ultimas derrotas han llegado por las razones menos esperadas.

En los primeros juegos de la temporada, el bullpen fue el “Talón de Aquiles” de los Red Sox. No obstante, este ha mejorado poco a poco, algo que no ha hecho la ofensiva, ya que, aunque logran llegar a base, no han sido productivos en los momentos claves. Y el partido de ayer fue el más claro ejemplo, donde lograron conectar 8 hits, pero anotaron solo 1 carrera.

Jugadores claves para los Red Sox, como Andrew Benintendi y Rafael Devers, no han presentado su mejor nivel en estas primeras de cambio, dejando un AVR. de .069 y .195 respectivamente.

MARTIN PEREZ

Esta será la segunda apertura de Perez en la temporada, quien viene de obtener su primera victoria del año.

El Venezolano de 29 años, tuvo un mal debut en esta temporada. Pero lució mucho mejor en su anterior partido, donde lanzo por espacio de 5.2 entradas, permitiendo 2 hits y 2 carreras.


DATOS DE PARLEY MLB


HOGAR, DULCE HOGAR

Los Tampa Bay Rays llegan a este partido después de ganar en el primero de esta serie, con un marcador de 5-1. Victoria que les sirvió para salir de una racha negativa de 5 derrotas y sumar su victoria numero 4 de la temporada.

Los Rays hallaron en casa la formula para volver a la victoria después de un desastroso viaje por carretera en el que dejaron record de 0-5. Si bien, los Rays limitaron a su rival a 1 carrera, el punto más destacada para ellos fue que volvieron a ser efectivos en ataque, registrando 10 hits y anotando 5 carreras.

RYAN YARBROUGH

Yarbrough quien se ha ganado un lugar en rotación para esta temporada, hará su tercera salida del año, después de dejar muy buenas impresiones en sus dos primeros juegos.

El jugador de 28 años, tiene un record de 1-0, con solo 2 carreras permitidas en 11.2 entradas lanzadas en esta campaña.


Red Sox vs Rays: pronostico

Si bien Martin Perez viene de una buena presentación en su anterior partido, sigue siendo un lanzador muy inconsistente, algo de lo cual sabrá aprovecharse la ofensiva de los Tampa Bay Rays, quienes además, también podrían “explotar” a un bullpen de los Red Sox que no es el mejor. Por otro lado, aunque la ofensiva de los visitante no está pasando por un buen momento, seguimos hablando de una alineación con jugadores como Xander Bogaerts, Mitch Moreland, J.D Martinez, y unos Alex Verdugo, Kevin Pillar y Christian Vazquez que han comenzado la temporada con buen ritmo, así que, confío en que pronto despertará. Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro, es esperar un partido con más de 8 carreras.

ELECCIÓN: MÁS DE 8 CARRERAS.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment