Pronóstico Reds vs Indians 06/08/20 | Previa, cuotas, predicción

Reds vs Indians 06/08/20

Detalles del partido

Partido Reds vs Indians
Fecha 5 de agosto 4:10 PM
Linea

08 @1.95; u8 @1.93

Es jueves, el Progressive Field será testigo del cuarto y último encuentro de esta serie de Reds vs Indians, en la que los lanzadores han sido los protagonistas, y donde los Cleveland Indians se han llevado 2 de los primeros 3 partidos.

¿DONDE ESTÁ LA OFENSIVA?

Aunque la formula de “Anotar lo que se pueda y confiar en el bullpen”, les ha servido en esta corta temporada a los Cincinnati Reds. Ese no ha sido el caso en esta serie, ya que, a pesar de que ganaron el primer juego, con un marcador de 2-3, no lograron repetir la hazaña en los dos partidos siguientes, perdiendo por marcadores de 4-2 y 2-0.

La alineación de los Reds está batenado solo para .213, y aunque promedian 4.94 carreras por cada nueve entradas, no han anotado más de 4 carreras en su últimos 6 partidos.

Nick Castellanos ha sido por mucho el jugador más “caliente” en ofensiva por los Reds, con un AVR. de .366, 6 cuadrangulares, 13 carreras impulsadas y un OBPS de 1.325.

luis castillo

Castillo tuvo un gran debut en esta temporada, pero tuvo muchos problemas en su segunda presentación.

El oriundo de Bani, República Dominicana, permitió 8 hits y 6 carreras limpias en su anterior salida, ante los Detroit Tigers.


DATOS DE PARLEY MLB


A FUERZA DE PITCHEO

Los Cleveland Indians han tenido un buen inicio de temporada, con 7 victoria y 6 derrotas. Con una rotación de abridores envidiable, y un bullpen de gran nivel. Sin embargo, su ofensiva ha sido la peor de toda la MLB en estas primeras dos semanas de acción.

La ofensiva de los Indians se encuentra última en carreras por partido, y average, con un promedio de 2.75 y .183 respectivamente, y penúltimos en OPS con un promedio de .551.

En la noche de ayer, fue el turno de lucirse para Mike Clevinger, quien se llevó la victoria al no permitir carreras en 5.2 entradas, con 2 hits permitidos, 5 pasaportes y 4 ponches.

Carlos Carrasco

Carrasco hará su tercer apertura de la temporada, tras registrar su primera derrota, a pesar de una buena salida.

El Venezolano de 33 años, lanzó por espacio de 6.0 entradas contra los Minnesota Twins, ponchando a 5, con 6 hits y 3 carreras permitidas producto de 3 cuadrangulares.


REDS VS INDIANS: PRONOSTICO

Con dos equipos ofensivamente poco productivos enfrentandose, este partido pinta para ser uno de muy pocas carreras, tal y como lo han sido los tres juegos previos de esta serie. Y aun más cuando observamos el duelo de pitcheo que tendrá, con un Luis Castillo que aunque viene de una mala salida, tiene la calidad necesaria para parar a la pobre ofensiva de los Cleveland Indians, y un Carlos Carrasco, que ha comenzado la temporada de gran manera. Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro es confiar en que se anotarán menos de 8 carreras.

ELECCIÓN: MENOS DE 8 CARRERAS

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment