Pronóstico Sevilla vs Roma | Previa, cuotas, prediccion

Sevilla vs Roma

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Roma
Fecha 6 de agosto 10:55 AM
Linea

Ambos Anotarán | Sí, Cuota 1.85 / No, Cuota 1.90

Sevilla vs Roma, se miden por los Octavos de Final de la UEFA Europa League, en situaciones algo atípicas, estadio neutral y sin público, pero con la intención por parte de ambos de hacerse un lugar entre los mejores 8 de esta competición.

Un Sevilla que quiere hacer valer su jerarquía en el torneo

El Equipo andaluz es el más ganador de esta competición, en donde su título más reciente de Europa League, fue el conseguido en el año de 2016 ante el equipo del Liverpool por marcador de 3-1, este es el último de tres ganados de manera consecutiva, lo que es un Récord de campeonatos consecutivos de un mismo club y de un mismo país.

Con estos antecedentes en la competición, el Sevilla llega con la firme intención de dejar fuera a la Roma, y siendo a partido único puede que los de Lopetegui logren sacar ventaja de ello. Eso sí, no tienen margen de error, al ser un solo partido saben que de no tener un buen día podrían quedar fuera del torneo.

El Sevilla es el máximo ganador de la Europa League (5 títulos), tras ganar 3 de manera consecutiva (2014, 2015, 2016).

El Sevilla finalizó su participación en La liga doméstica (Liga Santander), hace menos de un mes, la cual cerró con muy buenos números, 4 victorias y 1 empate. Además, de que solo recibió un gol en esos encuentros. Tuvieron un tramo final muy bueno, y en este encuentro buscarán repetir esas actuaciones, siendo la competición como tal, un plus para el equipo sevillista.

DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ.

Una Loba que quiere romper la maldición

El Equipo Romanista llega a este partido con dos datos estadísticos nada alentadores; uno de ellos es que han quedado eliminados las últimas tres veces que disputaron los octavos de final de la Europa League. Y, ante el Sevilla buscarán romper esa racha, aunque si bien es tarea difícil teniendo en frente al equipo más dominador de la competición el los últimos años, la Loba no será vencida sin al menos intentarlo.

El otro dato estadístico del flaquea la Roma, es su historial ante equipos españoles; solo han ganado uno de los últimos sietes encuentros ante equipos españoles jugando en competiciones europeas; tienen un saldo de 1 victoria, 1 empate y la friolera de 5 derrotas. Aunque estos números le ponen el partido cuesta arriba; los dirigidos por Paulo Fonseca saben que a partido único el trámite del encuentro puede ser otro, lo que obliga a la Roma a no fallar ninguna de las oportunidades que tenga si quieren pasara la siguiente ronda.

La Roma ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 5 partidos, y en los que además está invicta (4V, 1E).

Más allá de antecedentes previos, la Roma busca aferrarse a su presente futbolístico; los de la capital de Italia tienen 4 victorias consecutivas en sus partidos más reciente, la última por la Serie A ante la Juventus de Turín. Además, que su participación en la liga local terminó muchos después que la de su rival en este partido; lo que les podría dar cierta ventaja en el tema físico.

Pronóstico: Ambos Equipos Anotarán, Sí

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)