Pronóstico Bayern Munich vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Chelsea
Fecha 8 de agosto 1:00 PM
Linea

Bayern Munich -1, cuota 1.6 / Chelsea +1, cuota 2.4

Bayern Munich vs Chelsea disputarán el encuentro de vuelta de octavos de final de la mejor competición a nivel de clubes. Un duelo que en la primera vuelta se decantó por el conjunto Bávaro, quien logró golear al Chelsea en Stamford Bridge y ahora busca sellar su pase a los cuartos de final en su propia casa.


EUROPA ES SU OBJETIVO.


El Bayern Munich volvió a conseguirlo todo en su país, marcando una clara hegemonía en una época dorada para el conjunto Bávaro. Pero, pese a tener buenos rivales internos, está claro que la mayoría de los equipos de Bundesliga no tienen el nivel necesario para siquiera pellizcar a un equipo como este. Por tanto, se le facilita mucho las cosas a los dirigios por Hans-Dieter Flick, que tienen como objetivo principal transcender en la máxima competición Europea, algo que no no han podido hacer desde hace ya varios años.

Ahora, se les presenta la chance de avanzar a los cuartos de final, después de aplastar el Chelsea en el encuentro de ida y tener todo servido para sentenciarlo fácilmente. Los bávaros no disputan un partido de máximo nivel desde hace un mes, siendo su último duelo el choque frente al Bayer Leverkusen en la final de la POKAL, la cual se llevaron cómodamente 2-4. Hace una semana, disputaron un duelo amistoso frente al Marsella en el cual obtuvieron una victoria de 1-0, partido para tratar de calentar motores para el movido mes que se les viene.

Benjamin Pavard está descartado para este encuentro frente a los Blues. Mientras que Nicklas Sule se ha recuperado de la grave lesión que sufrió, pero, considerando que este partido está casi definido, se torna improbable que dispute minutos.

La bota de oro no pudo ser. Pero el Polaco busca ser el máximo goleador de la temporada en la máxima competición a nivel de clubes. Llega a este encuentro con 11 tantos en 6 partidos, superlativo.


UN CHELSEA TOCADO.


Sí, el Chelsea logró clasificarse para UEFA Champions League para la siguiente temporada. Sin embargo, pese a desarrollar una excelente temporada con un equipo que no pudo realizar fichajes, Lampard seguramente estará decepcionado porque ha perdido las dos finales que ha tenido con el club de sus amores. Los Blues sucumbieron en la FA Cup ante un Arsenal con pocas ideas colectivas, en un partido que empezaron ganando y dominando con notoriedad. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y en el mismo partido perdieron a grandes referentes que pudieron afectar el desarrollo del juego. Además, siguen pagando la inconsistente defensa que poseen, ya que el Arsenal logró hacerles daño con muy poco, más con talento individual que colectivo.

Ahora, tendrán que cumplir el trámite y viajar a Alemania a enfrentar a un Bayern Munich que sabe que tiene ganada esta serie y que solo una catástrofe podría dejar fuera de la eliminatoria al equipo rojo. Decimos esto porque, aparte del resultado tan adverso, los de Stamford Bridge viajarán con una cantidad considerable de efectivos en baja, nombres importantes que harán mucha falta si quieren conseguir un milagro:

Marcos Alonso y Jorginho estarán suspendidos, por lo que no podrán estar disponibles para el choque. Por otro lado, el capitán César Azpilicueta, fue uno de los jugadores que se lesionó en la final de la FA Cup, junto a Pedro, que tuvo que salir en camilla en los minutos finales del juego. Además, N’Golo Kante sigue presentando inconvenientes desde hace ya varias semanas y, aunque seguramente no esté al 100% puede que Lampard lo tenga en cuenta para el medio campo.

Uno de las bajas mas sensibles, sin duda alguna, es la del talentoso jugador Christian Pulisic. El Estadounidense es la mayor arma de peligro de este equipo, y estará de baja por lesión muscular.


Datos a tomar en cuenta:

  • El Bayern ha ganado sus últimos 7 partidos ( Champions League).
  • El Chelsea suma 7 encuentros sin ganar fuera de casa en eliminatorias con 4 empates y 3 derrotas. Su último triunfo, en marzo de 2012 frente al Benfica.
  • El Bayern está invicto en sus últimos 5 partidos contra el Chelsea en todas las competiciones.
  • Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 4 juegos del Chelsea por Champions League.
  • En toda la historia de esta competición, ningún equipo que haya ganado en condición de visita ( partido de ida) por 3 goles o más ha quedado eliminado.

¡NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE PARLEY EN APUESTANWEB!


BAYERN VS CHELSEA, TENEMOS FAVORITO.


Un encuentro entre grandes equipos que prácticamente ya tiene un ganador en la eliminatoria. El Bayern Munich sacó una excelente ventaja en Inglaterra y ahora querrá aprovechar a un Chelsea plagado de bajas para conseguir su boleto a cuartos de final de la manera más cómoda posible. Este deporte es muy impredecible, pero se torna complicado que los de Lampard puedan conseguir una remontada histórica, no solo por las grandes ausencias, sino que también son un equipo muy inconsistente en fase defensiva.

Eso, enfrente de un conjunto como los bávaros, hace casi imposible que no se puedan llevar al menos un gol. Por todo lo que presentará este escenario, vemos claro favorito a Lewandowski y compañía para llevarse este partido.


pronóstico: Bayern Munich -1

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)