Pronóstico Atalanta vs PSG | Previa, cuotas, prediccion

Atalanta vs PSG

Detalles del partido

Partido Atalanta vs PSG
Fecha 12 de agosto 1:00 PM
Linea

Over 3, Cuota 1.84 / Under 3, Cuota 1.97

Se juegan los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y vaya duelo el que tendremos en el Estádio da Luz; Atalanta vs PSG se miden en un grandísimo choque entre dos de las mejores ofensivas de esta temporada en Europa; todo para decidir quién avanza a las semifinales de esta Champions.


POR EL SUEÑO EUROPEO

El Equipo de Bérgamo ha tenido un excelente rendimiento esta temporada, no solo en la Serie A, sino también en la Champions League; en donde dejaron fuera de competencia de manera soberbia al Valencia CF propinándoles un 8-4 en el marcador global. Ante el PSG, el Atalanta va por el Sueño Europeo de trascender en la Champions; y a partido único las posibilidades pueden ser aun mayores para el equipo italiano.

No hay ningún antecedente que puede llegar a marcar una tendencia en este encuentro, ya que, la del miércoles será la primera vez que el Atalanta se enfrente al equipo parisino. Sin embargo, algo que si puede estar casi garantizado en este encuentro son goles; solo en su eliminatoria de octavos el Atalanta marcó 8 goles, demostrando ser un equipo con una gran ofensiva, que además marcó 98 goles en su liga local; y si a eso le sumamos la ofensiva que también tiene su rival de turno; esto nos invita a creer que habrán muchos goles en el encuentro.

El Atalanta ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 3 partidos de Champions League.

El Atalanta en esta Champions ha venido de menos a más, tras solo sumar 2 victorias en fase de grupo más 1 empate y 3 derrotas, marcando solo 8 goles y habiendo recibidos 12; su paso en la fase de grupos no fue el mejor. Sin embargo, en los octavos del torneo presentaron una mejoría con respecto a lo mostrado hasta ese momento; igualaron la cantidad de victorias y goles que tenían en el torneo ganando la ida y la vuelta, habiendo marcado 8 goles y recibiendo 4; siendo la faceta defensiva una de las flaquezas del equipo italiano.

Contra el PSG, el Atalanta espera hacer valer su poderío ofensivo y demostrar que tienen lo necesario para continuar en competencia; saben que no será sencillo, y menos contra un equipo con semejante plantilla como la del PSG; pero aferrados a su buen juego y a un “Papu” Gómez como líder del equipo; los dirigidos por Gasperini esperan dar la sorpresa y dejar fuera de la Champions al PSG.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ.


UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El París Saint-Germain está ante una nueva oportunidad de trascender en la Champions, algo en lo que ha quedado a deber ya en temporadas anteriores. Sin embargo, este año están ante una oportunidad de oro de poder llegar a la final de torneo; las condiciones que a adoptado esta edición del campeonato, hacen mucho más asequible para el equipo de parís avanzar en la competición; el cuadro del torneo le da una hipotética posibilidad de poder llegar a la final; eso si sabe sortear en 90 minutos al Atalanta y a su rival en semifinales, en caso de llegar a avanzar.

El equipo de parís tiene una de las mejores plantillas de Europa; pero para este encuentro podría llegar a presentar una baja muy sensible, como es el caso de Kylian Mbappé (Lesión de tobillo), quien pese a entrenarse con el grupo no se ha confirmado que vaya a estar disponible para el partido de este miércoles, o al menos no de inicio. Aún así, el PSG cuenta con Neymar y muchos más jugadores de un nivel de juego altísimo, para hacer frente a la eliminatoria.

El PSG ha mantenido la portería a cero en 6 de sus últimos 8 partidos por Champions League.

Algo de lo que el PSG carece a diferencia del Atalanta, es de ritmo de competición; si bien, el PSG ha jugado las finales de la Copa de la Liga de Francia, la Copa de Francia y 3 amistosos, esos han sido los únicos partidos que han disputado en un periodo de casi 4 meses, debido a que su liga local no se reanudó, sino que se dio por finalizada. Y es claro, que siendo solo 2 de esos 5 encuentros oficiales, no son suficientes como tomar el ritmo de competencia que se necesita para este tipo de partidos.

El PSG no se puede permitir fracasar un año más en la Champions, o al menos no en los Cuartos de Final, es por eso que ante el Atalanta no pueden fallar, con este formato a partido único, tiene la obligación de al menos llegar semifinales ¿y por qué no? a la final del torneo, pero para eso, primero deben demostrar que son superiores a su rival y dejarlos fuera de la competición.

PRONÓSTICO: Over 3 Goles

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)