Pronóstico Indians vs Royals 31/08/20 | Previa, cuotas, predicción

Indians vs Royals 31/08/20

Detalles del partido

Partido Indians vs Royals
Fecha 31 de agosto 8:05 PM
Linea

o8 @2.14; u8 @1.78

Este lunes, tendremos el primer partido de esta serie de Indians vs Royals, dos equipos rivales de la División Central de la Liga Americana. Pero que han caminado por senderos diferentes en esta temporada.

EN LO MÁS ALTO

Los Cleveland Indians llegan a este partido precedidos por una derrota de 2-7 contra los St. Louis Cardinals en el final de su anterior serie. Sin embargo, aún se encuentran en la cima de su división, con récord de 21 victorias y 13 derrotas.

Los Indians tienen el honor de ser uno de los mejores en pitcheo en toda la MLB, con una ERA. colectiva de 2.88 (Segundos), WHIP de 1.05 (Primeros) y un promedio de 3.00 carreras permitidas por encuentro (Primeros). Sin embargo, su ofensiva es una de las más pobres, con un AVR. colectivo de .221 y un OPS de .681

En la tarde de ayer, Aaron Civale sumó su cuarta derrota de la temporada, tras permitir 8 hits y 5 carreras (4 en la tercera entrada), en 6.0 innings. Mientras que, ofensivamente, Tyler Naquin fue uno de los más destacados, conectando su segundo cuadrangular de la temporada.

Shane Bieber

Bieber ha demostrado en esta temporada el por qué es el “ACE” de los Indians, ya que, ha ganado 6 de sus primeras 7 aperturas, dejando una ERA. de 1.35, y siendo el líder de la MLB en ponches con 75.

Después de dos salidas sin permitir carreras, Bieber cedió dos en 6.0 entradas contra los Minnesota Twins, el pasado 25 de agosto, en una victoria de su equipo con un marcador de 4-2.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


UN HUESO DURO DE ROER

Los Kansas City Royals llegan a este partido ubicados en el fondo de su división, con un record de 13 victorias y 21 derrotas. No obstante, a pesar de su record, han sido un equipo capaz de plantarle cara a los mejores equipos.

Los lanzadores de los Royals han intentado dar la cara por el equipo, con un bullpen que ha dejado una ERA. de 3.73. Pero la ofensiva no ha correspondido con tales esfuerzos, ya que, son una de las peores de la liga, con un promedio de 4.34 carreras por encuentro.

En su juego de ayer, aunque la ofensiva de los Royals fue limitada a 5 hits y 2 carreras, lograron mantenerse en partido gracias a una gran actuación de Kris Bubic. Cediendo en la décima entrada, donde un home run de 3 carreras de Luis Gobert, puso en 2-5 final.

Brad Keller

Keller ha sido por mucho el mejor abridor de los Royals en esta temporada, ya que, no permitió carreras en sus primeras 17.2 entradas de trabajo.

El derecho de 25 años, viene de sumar su primera derrota tras permitir 6 (5 limpias) carreras en 4.0 entradas contra los St. Louis Cardinals.


Indians vs Royals: Pronostico

Los Royals han tenido muchas dificultades para producir carreras en esta temporada, y hoy contra un Shane Bieber espectacular y el efectivo bullpen de los Indians, su panorama no mejora para nada, además, a esto se le suma la importante baja de Salvador Perez, quien había sido uno de sus pilares en ataque. Sin embargo, confiarán en su “ACE”, Brad Keller, quien aunque viene de una mala salida, creo en que podrá mantener a raya a una mediocre ofensiva como la de los Cleveland Indians. Por lo tanto, en este partido, espero que los lanzadores controlen el ritmo del juego y que mantengan el marcador con pocas carreras.

ELECCIÓN: MENOS DE 8 CARRERAS

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment