Pronóstico Rays vs Marlins 30/08/20 | Previa, cuotas, predicción

Rays vs Marlins 30/08/20

Detalles del partido

Partido Rays vs Marlins
Fecha 30 de agosto 1:10 PM
Linea

Este domingo, tendremos el partido final de esta serie de 3 partidos de Rays vs Marlins. En la que los visitantes, los Tampa Bay Rays, se han llevado los dos primeros encuentros con dos “blanqueadas”.

SIGUEN INSPIRADOS

Los Tampa Bay Rays están en medio de una gran temporada. Y lo han demostrado en esta serie en la que si bien no han bateado como lo desearían, su bullpen ha sido estupendo.

Después de 2 partidos, los Rays aún no han concedido victorias en esta serie, obteniendo una victoria de 2-0 el día viernes y una victoria de 4-0 en la tarde de ayer. Algo que demuestra que no por nada su bullpen es considerado como uno de los mejores de la Gran Carpa.

En el juego de ayer, fue el turno de brillar para Josh Fleming, el novato de 24 años, quien permitió solo 3 hits en 5.1 entradas de labor. Llevándose de esta manera, su segunda victoria de la temporada.

Blake Snell

Snell quien tuvo un inicio de temporada un poco turbulento, ha ido mejorando en sus ultimas salidas, para dejar su record en 2-0 con una ERA. de 3.04.

El ganador del Premio Cy Young de la LA en el 2018. Viene de permitir 4 hits y 2 carreras en 5.2 entradas frente a los Toronto Blue Jay el pasado 24 de agosto.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


A EVITAR LA BARRIDA

Los Miami Marlins han tenido una temporada mucho mejor de lo esperado. Sin embargo, no han logrado demostrarlo en esta serie, en la que han hecho un buen trabajo en pitcheo, pero han sufrido de ofensivamente.

Los Marlins han registrado solo 8 hits en esta serie, y necesitan mejorar en ese aspecto si quieren cambiar su récord en condición de local, el cual no ha sido el mejor. Los Marlins promedian un total de 4.44 carreras por partido y son el segundo peor equipo en home runs por juego, con un promedio de 0.66.

Pablo Lopez fue el perdedor del partido de ayer, a pesar de permitir 6 hits y solo 2 carreras en 7.0 entradas, en las que ponchó a 5 rivales y no otorgó boletos.

ELIESER HERNANDEZ

Hernandez ha tenido una muy buena temporada, en la que ha dejado un record de 1-0 con una ERA. de 3.04.

El nativo de Ocumare del Tuy, Venezuela, viene de su peor salida del año. Al permitir 7 hits y 4 carreras (3 limpias) en 4.0 entradas, contra los NY Mets.


Rays vs Marlins: Pronostico

A pesar de su buen momento, los Rays no es un equipo que se destaca por ser ofensivamente activos, y esta serie ha sido una clara demostración. En la que, han limitado al rival con su pitcheo, y han sabido aprovechar las pequeñas oportunidades que estos le han dado. Y hoy, con Blake Snell y Elieser Hernandez en el montículo, no creo que cambie mucho el sentido de esta serie. Ya que, son dos lanzadores que vienen muy bien, contra dos ofensiva que no han producido y que también han tenido problemas contra el bullpen rival. Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad, es esperar a que la tendencia en la serie continué y que sea un encuentro de pocas anotaciones.

ELECCIÓN: MENOS DE 8 CARRERAS

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment