Pronóstico White Sox vs Twins 31/08/20 | Previa, cuotas, predicción

White Sox vs Twins 31/08/20

Detalles del partido

Partido White Sox vs Twins
Fecha 30 de agosto 8:10 PM
Linea

Chicago White Sox, Cuota 1.79 / Minnesota Twins, Cuota 2.19

Esta será una tremenda serie entre dos grandes equipos, rivales de división, que buscan ganar el división de la Liga Americana. White Sox vs Twins inicia el día de hoy en el Target Field de Minneapolis, Minnesota.

Chicago White Sox

Los White Sox aprovecharon el pequeño bache de Cleveland y Minnesota, además de la serie personal entre ambos equipos, para tomar el liderato de la división que ha resultado ser la más peleada de la Liga Americana a diferencia de años anteriores.

Chicago ha ganado 8 de los últimos 10 juegos que disputaron y están empatados en la cima con Cleveland por lo que necesitan una victoria a como de lugar para continuar en la cima.

El equipo tiene una gran ofensiva que promedia 5.2 carreras por juego en la temporada y lo acompaña con un cuerpo de lanzadores que ha dado un paso adelante para convertir al equipo en candidato a llegar lejos en los playoff.

Lucas Giolito

Y hablando de dar un paso adelante, Giolito ha dejado de ser tan inconsistente y ha vuelto a demostrar que la temporada anterior fue una realidad.

En su último juego contra Pittsburg llegó a lanzar un juego sin hit ni carrera, demostrando que ya dejo atrás la inconsistencia de principios de temporada.

Minnnesota Twins

La bomba ha sido desactivada. La característica principal del equipo de Minnesota es su ofensiva, y tal parece ser que la pólvora se les acabó en este tramo de temporada.

El equipo viene de ser barrido por los débiles Tigers y han perdido hasta ahora cinco juegos de manera consecutiva. Lo más triste de la historia es que en esa serie contra Detroit solo anotaron un total de 6 carreras, repartidas en dos en cada partido, y han promediado tan solo 2.2 carreras durante esta racha negativa.

El pitcheo ha mantenido al equipo siempre en la contienda pero siempre terminan muriendo en la orilla.

Rich Hill

El veterano de 40 años jugará su cuarta apertura de la temporada y su andar hasta los momentos no ha sido nada mal.

Hill solo ha tenido una apertura negativa donde permitió 4 carreras en 2.2 innings. Las otras dos aperturas fueron de calidad, jugando cinco innings y permitiendo 1 o menos carreras.


Haz click aquí para ver más pronósticos y análisis del mejor béisbol del mundo


White Sox vs Twins: Pronóstico

El duelo de lanzadores entre un pitcher en el mejor momento de su carrera y un veterano de mil batallas es más que interesante, sobretodo porque ambos han tenido una gran temporada hasta los momentos, pero debemos inclinarnos por los White Sox ya que gozan de un mejor estado de forma últimamente.

Como mencionamos los White Sox dejaron atrás la inconsistencia del primer tercio de la temporada y su pitcheo logró llegar a su mejor versión mientras que su ofensiva continúa siendo de temer. Minnesota está atravesando su peor momento de la temporada y tendrán en frente a un Giolito inspirado luego del no hitter de su última apertura.

Minnesota ganó la única serie entre ambos hasta lo que llevamos de temporada, pero esa serie fue la primera de la campaña para ambos equipos y mucho ha cambiado desde ese entonces.

Pronóstico: Chicago White Sox

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment