Pronóstico Jets vs Bills 13/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

Jets vs Bills 13/09/20

Detalles del partido

Partido Jets vs Bills
Fecha 13 de septiembre 1:00 PM
Linea

Más de 40.5 puntos, Cuota 2.04 / Menos de 40.5 puntos, Cuota 1.77

La NFL continúa su Semana 1 este domingo y uno de los partidos a disputarse en esta fecha será el de dos rivales divisionales: Jets vs Bills. Ambos equipos comienzan la temporada con expectativas muy diferentes.

New York Jets

El equipo de Jets ha ido levantando cabeza con el pasar de las temporada. Tras terminar en 2018/19 con un record de 4-0-12, lograron mejorar al punto de quedar con 7-0-9 en la campaña anterior y buscarán continuar ese camino aunque estén en una temporada que, con el desarme de New England, luce muy pareja con excepción de los Dolphins.

Uno de los puntos a mejorar para este equipo de los Jets si quiere ser mucho más competitivo es el aparto de quarterback, ya que Sam Darnold, un quarterback joven con mucho que recorrer en su carrera, no ha brillado mucho en las temporadas previas y el año pasado lanzó para 19 touchdowns y 13 intercepciones.

El reglón a mejorar para Darnold es el de las intercepciones y esta temporada tiene que bajar esa cifra si quiere tener un mejor año.

Le’Veon Bell es otro jugador que debe alzar su rendimiento en esta temporada luego de un mal año de 2020. Comenzar la temporada como visita siempre es difícil, pero los Jets tendrán que lidiar con ello y hacerlo lo mejor posible para comenzar con buen pie.


La temporada 2020/21 de la NFL ha llegado y nuestra sección de NFL comenzará a actualizarse. ¡No te pierdas nada en Apuestanweb!


Buffalo Bills

Tras el fin de una era en New England, los Bills esperan poder alzarse con el título divisional luego de 25 años sin terminar en el primer puesto de su respectiva división. Desde el papel lucen como el equipo favorito de la división y querrán cumplir con las expectativas.

La temporada pasada un muy buen desempeño los llevó a disputar los playoff entrando como un wildcard, donde cayeron en primera ronda contra Houston en la prórroga tras una debacle en la segunda mitad del encuentro.

Buffalo querrá dejar eso en el pasado y comenzar a escribir una nueva historia este año. Mantienen la misma estructura de equipo de años previos y eso es algo bueno, ya que tienen muy buena química entre ellos. La cara nueva más importante en el equipo es Stefon Diggs quien llega proveniente de los Minnesota Vikings.

Diggs, un receptor abierto de muchísima calidad, aportará variantes para el esquema ofensivo del equipo de Buffalo.

Vale la pena recordar que el año anterior los Bills fueron uno de los mejores equipos defensivos de toda la liga, permitiendo muy pocas yardas a sus rivales.

Jets vs Bills: Pronóstico

Ambos equipos querrán comenzar este choque divisional con el pie derecho ya que saben lo importante que es de cara al futuro conseguir una victoria sobretodo contra un rival directo. Con los Patriots ya no al máximo poder, la carrera por el título divisional está más abierta que nunca.

Habrá que ver como jugarán los Jets para esta temporada, pero por los momentos parten con desventaja con respecto a sus rivales del día de hoy. La ofensiva de los Jets fue de las peores la temporada anterior, con un Sam Darnold errático y un Bell en bajo nivel. Si eso no mejoró para esta temporada (cosa que creemos que es así al no haber pretemporada), chocarán con un muro defensivo de Bills.

Así, tampoco creo que Buffalo anote mucho. La mayor parte de sus encuentros la campaña anterior acabaron con pocos puntos y el equipo al jugar principalmente por tierra consume mucho el reloj y tiene posesiones bastante largas.

Apuesta por pocos puntos en este partido. Además, recordemos que el año anterior los dos encuentros entre estos dos equipos terminaron con menos de 40 puntos, con un 17-16 y un 13-6 como resultados finales.

Pronóstico: Menos de 40.5 puntos

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment