Pronóstico Tottenham vs Everton | Previa, cuotas, prediccion

Tottenham vs Everton

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Everton
Fecha 13 de septiembre 11:30 AM
Linea

Tottenham -0.5, cuota 1.93 / Everton +0.5, cuota 1.99

Tenemos PARTIDAZO este domingo en la primera jornada de Premier League. Tottenham vs Everton se enfrentarán en el Tottenham Hotspur Stadium. En un choque donde cada conjunto quiere iniciar de la mejor manera en una temporada en la querrán mostrar una mejor versión, después de no haber consolidado una buena campaña en la 19/20.


HAY MUCHO QUE MEJORAR


Pese a que lograron meterse en la etapa de clasificación para el Europa League. El Tottenham dejó mucho que desear en la temporada que pasó, con un rendimiento muy pobre después de haber disputado una final de Champions League. El cambio de entrenador a mitad de temporada y la mala suerte con las lesiones, dejó prácticamente en el limbo a los Spurs, que lograron cerrar con un hilo de victorias y empates que al menos le permitieron clasificar para Europa.

Ahora, Mou no tendrá excusas, y deberá de mejorar la versión mostrada por el equipo para demostrar que sigue siendo uno de los grandes entrenadores del fútbol de Elite. Para esta primera jornada, no podrá contar con Japhet Tanganga quien sufre de una lesión en el muslo que lo marginará de esta convocatoria. Además, Giovani Lo Celso es duda para el encuentro. Donde posiblemente veamos el debut de Matt Doherty, uno de los refuerzos para los Spurs.

Tottenham está invicto en sus últimos 15 partidos contra el Everton en todas las competiciones.


OJITO CON EL EVERTON


El equipo de Ancelotti no cerró de buena manera la temporada pasada con 3 partidos consecutivos sin ganar y terminando en la decimo segunda posición de la tabla general. Sin embargo, fichajes como los de James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucoure pueden llegar a ilusionar a la afición del conjunto azul, que ya de por si contaba con una plantilla de jugadores interesantes y que le podían complicar las cosas a cualquier equipo.

Para este Tottenham vs Everton, la visita no podrá contar con Mason Holgate, Cenk Tosun, Jean-Philippe Gbamin y Fabian Delph por lesión. Mientras que todas las miradas seguramente estarán puestas en el colombiano James Rodríguez quien buscará recuperar su mejor versión con el entrenador que más le ha dado confianza en el fútbol de Elite.

El Colombiando llega proveniente del Real Madrid, tras no recibir el protagonismo que esperaba. Por una cantidad de 25 millones de Euros Aproxidamente.


No te pierdas los mejores pronósticos de NBA en Apuestanweb.


Una de los mejores encuentros de esta primera jornada donde cada equipo quiere empezar a limpiar su nombre rápidamente del rendimiento tan pobre que demostraron la campaña anterior. El Tottenham ha tenido buenos números en los últimos encuentros frente a este rival y además lleva una racha de 4 victorias al hilo en condición de local, lo que lo pone como favorito para llevarse los 3 puntos.

Sin embargo, el Everton llega repotenciado con nuevos fichajes y puede aprovechar la primera jornada para sacar un resultado positivo en una visita complicada. Si el medio campo logra explotar toda su calidad, puede nublarle las cosas a unos Spurs que muchas veces no muestran un sistema de juego bien definido.


pronóstico: Everton +0.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)