Pronóstico Valladolid vs Real Sociedad | Previa, cuotas, prediccion

Valladolid vs Real Sociedad

Detalles del partido

Partido Valladolid vs Real Sociedad
Fecha 13 de septiembre 10:00 AM
Linea

más de 2.5 goles, cuota 2.3 / menos de 2.5 goles, cuota 1.65

Valladolid vs Real Sociedad, se verán las caras éste domingo en la primera jornada de La Liga Santander. Un choque donde el equipo visitante quiere empezar con pie derecho la competición después de haberse metido en fase de grupos de Europa League la temporada pasada.


UNA TEMPORADA MAS EN PRIMERA


El Valladolid no tuvo un buen cierre de temporada, perdiendo 3 de sus últimos 4 encuentros. Sin embargo, lograron permanecer en la primera división, ubicándose en la decimo tercera posición con 42 puntos. Es un trabajo complicado para conjuntos como éstos y la labor será nuevamente tratar de mantener la categoría en una Liga que cada vez se va tornando mas complicada.

Sin embargo, en casa lograron acarrear una buena racha perdiendo solo un encuentro de los 6 últimos disputados, una racha que querrán mantener en esta temporada 20/21. En cuanto a bajas se refiere, Kiko Olivas se perderá varios meses de competición por una lesión grave en su rodilla, mientras que Fabián Orellana espera tener un lugar en el 11, para de esta manera debutar con el equipo blanquivioleta.

Valladolid ha empatado 5 de sus últimos 6 partidos como local contra la Real Sociedad en todas las competiciones.


UN COMIENZO CON MUCHAS BAJAS


La Real Sociedad se cayó completamente en el tramo final de la última temporada, pero le bastó para poder meterse en Europa League. Ahora tendrá que afrontar una nueva campaña sin jugadores como Martin Odegaard, una pieza importante en el centro del campo que abandonó el club para regresar al Real Madrid. Para esta primera jornada llegarán con una plantilla llena de bajas, ya que Asier Illarramendi, Ander Guevara y Luca Sangalli. Estarán fuera por lesión junto a Willian José, Mikel Oyarzabal y David Silva, quienes dieron positivo por Covid-19.

Además, Joseba Zaldua también es duda por lesión. Así que Imanol Alguacil deberá ingeniárselas con el 11 de inicio, 11 en el que probablemente estarán Isak y Portu, jugadores interesantes en la parte ofensiva.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB.


Un partido donde es complicado prever los acontecimientos, sobre todo considerando que es apenas la primera jornada de competición. En condiciones normales, la Real Sociedad sería el máximo candidato para llevarse la victoria, pero llegará con una plantilla llena de bajas frente a un rival que se le ha dado bien jugar en casa en el pasado reciente.

Además, se han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 6 partidos como local del Valladolid, por lo que se hace notar que no ponen las cosas para nada fácil como anfitriones con un juego cerrado y cortado que puede llegar a complicarle las cosas al equipo de Alguacil. Posiblemente no veamos muchas emociones de cara al arco en una jornada inaugural para estos conjuntos.

pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)