Pronóstico Cardinals vs 49ers 13/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

Cardinals vs 49ers 13/09/20

Detalles del partido

Partido Cardinals vs 49ers
Fecha 13 de septiembre 4:25 PM
Linea

Más de 47 puntos, Cuota 1.82 / Menos de 47 puntos, Cuota 2.01

Los finalistas del SuperBowl 2019/20 comienzan una nueva temporada en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, lugar que será sede para este partido de Cardinals vs 49ers. El equipo de 49ers comienza la temporada con ganas de repetir campeonato de Conferencia, mientras que los Cardinals aspiran tener un mejor año que en las temporadas anteriores.

Arizona Cardinals

Los Cardinals fueron barridos la pasada campaña por los 49ers en la serie particular entre ambos. Sin embargo, eso no quiere decir que el equipo de Arizona no haya puesto a sudar a sus rivales.

Arizona supo como vulnerar la defensa de los 49ers en esa serie y les anotaron un promedio de 25.5 puntos en los dos juegos. Si perdieron fue debido a su porosa defensa incapaz de detener los embates de sus rivales. Ese fue el principal problema de los Cardinals en toda la temporada: la defensa. Arizona fue el equipo que más yardas permitió a sus rivales en la 2019/20 con un promedio de 402 por juego, para terminar con un record de 5-10-0.

Aún así, se vieron muchas mejorías en el equipo durante la temporada baja. Se reforzaron en el aspecto defensivo para competir este año con adquisiciones como el apoyador Isaiah Simmons, el tacle defensivo Jordan Phillips y el esquinero estrella Patrick Peterson.

La mayor adquisición fue en la línea ofensiva, ya que adquirieron al receptor abierto DeAndre Hopkins desde Houston, uno de los mejores en su posición en toda la NFL.

Hopkins será una herramienta más en el arsenal ofensivo de los Cardinals y el quarterback Kyler Murray, que ya impresionó la temporada anterior junto a otros jugadores como los receptores Christian Kirk y Larry Fitzgerald.


La Semana 1 de NFL continúa su curso y tenemos disponible una amplia cartelera de pronósticos, ¡haz click aquí para verlos!


San Francisco 49ers

Los 49ers se quedaron cortos en el SuperBowl la pasada temporada cayendo por 31-20 en el SuperBowl a manos de Kansas. Este año, donde siguen siendo uno de los equipos más fuertes no solo de la división sino también de la Conferencia, intentarán llegar nuevamente a instancias finales de la temporada en una liga que es sumamente competitiva.

18 de los 22 jugadores titulares del equipo la pasada temporada se mantienen activos en el roster, y los 49ers llenaron los puestos vacantes con novatos como Javon Kinlaw y Branon Aiyuk.

De todas las salidas, la que más duele es la de Emmanuel Sanders, un miembro importante de la alineación en esa campaña de 2019/20.

Jimmy Garappolo tendrá todas las armas que tuvo la pasada temporada a su disposición en lo que será la segunda oportunidad del equipo para alzar el trofeo Vince Lombardi. Recordemos también que este equipo de 49ers además de tener una ofensiva por tierra demoledora fue uno de los mejores equipos en defensa de toda la temporada anterior, por lo que las cosas pintan bien para esta temporada y estará en sus manos ver que tan lejos pueden llegar.

Cardinals vs 49ers: Pronóstico

Los 49ers parten como favoritos para ganar con cierta ventaja pero no hay que olvidar que los Cardinals les complicaron las cosas no solo en el año pasado, sino en los últimos cinco encuentros. Cardinals ha ganado 3 de los 5 juegos previos entre ambos equipos y si bien antes de 2019 estos 49ers daban pena (seamos sinceros), saben como hacerle daño al equipo dirigido por Kyle Shanahan.

Ahora, con mayores armas ofensivas como DeAndre Hopkins, veo muy probable que estos Cardinals planten cara ante uno de los mejores equipos de la liga. Aún así, habrá que ver que tanto mejoró su defensa de cara a esta temporada ya que el año pasado fueron un coladero y no tuvieron pretemporada para ponerse en sintonía.

Apuesta en este encuentro por un partido con muchas anotaciones. Recordemos que los dos juegos previos entre ambos equipos superaron os 50 puntos en total y espero que el de hoy también.

Pronóstico: Más de 47 puntos

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment