Pronóstico Colts vs Jaguars 13/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

Colts vs Jaguars 13/09/20

Detalles del partido

Partido Colts vs Jaguars
Fecha 13 de septiembre 1:00 PM
Linea

Indianapolis Colts -7, Cuota 1.76 / Jacksonville Jaguars +7, Cuota 2.09

Un duelo entre rivales divisionales será uno de los muchos encuentros que tendremos de NFL en esta Semana 1: Colts vs Jaguars jugarán en Jacksonville, Florida, con expectativas muy distintas para esta temporada que recién comienza.

Indianapolis Colts

El equipo de Indianapolis espera comenzar la temporada de forma positiva tras la debacle ocurrida en las últimas semanas de la temporada 2019/20. A cinco semanas de que terminase la temporada regular, los Colts estaban en la pelea por un puesto de wildcard pero tras perder contra Tennessee en la Semana 11 todo se vino abajo y terminaron perdiendo 4 de los últimos 5 partidos de la temporada.

Los Colts se encuentran en una división bastante pareja. No se sabe si Tennessee podrá replicar su temporada anterior, Houston parece haber dado un paso atrás y Jacksonville parece destinado al fracaso.

Una de las mayores adquisiciones de los Colts durante la temporada baja fue el quarterback veterano Phillip Rivers.

No se sabe muy bien que versión de Rivers veamos en este equipo ya que si bien es un quarterback probado en la liga viene de tener la peor campaña de su carrera en 2019/20 donde lanzó para 23 touchdowns y 20 intercepciones con un equipo de Los Angeles Chargers que terminó decepcionando a todos. Los Colts apostaron por el y hay que ver que es capaz de retribuirles.


Sigue todos nuestros pronósticos de la Semana 1 de NFL haciendo click en este enlace


Jacksonville Jaguars

Que se puede decir del equipo de Jacksonville… después del 2016, todo ha sido cuesta abajo para los Jaguars. Vienen de quedar por segundo año consecutivo como últimos de su división y no parece que este año las cosas vayan a mejorar.

De hecho, el equipo se desprendió de piezas importantes como por ejemplo el corredor Leonard Fournette, uno de los mejores en su posición de la NFL. Además, el quarterback Nick Foles se fue del equipo rumbo a Chicago, dejando únicamente a Gardner Minshaw en la posición.

Fournette era el última gran jugador que quedaba en el roster, por lo que el equipo comenzará una nueva etapa.

Las expectativas para Jacksonville son bastante bajas. La ofensiva del equipo la temporada anterior terminó como una de las peores en cuanto a puntos anotados y en esta campaña sin Fournette se espera que las cosas sean mucho más difíciles aún.

Colts vs Jaguars: Pronóstico

No hay mucho que pensar de cara a este partido. Todos apostamos porque Jaguars termine no solo con el peor record de su división, quizás hasta de toda su Conferencia. Seguramente comenzar como visitante debe ser difícil para cualquier equipo, pero los Colts no deberían tener problemas para vencer a sus rivales de turno.

Muchas dudas están puestas sobre Rivers después de la temporada anterior y si el quarterback quiere despejarlas lo mejor que puede hacer es dar una buena demostración en Semana 1 contra un equipo que no debería ponerle las cosas muy difícil. Como mencionamos, la ofensiva de Jacksonville es inoperante y aunque la defensa de los Colts no es la mejor deberían estar bastante seguros en la retaguardia.

Toma a los Colts para ganar por un touchdown de diferencia.

Pronóstico: Indianapolis Colts -7

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment