Pronóstico Packers vs Vikings 13/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

Packers vs Vikings 13/09/20

Detalles del partido

Partido Packers vs Vikings
Fecha 13 de septiembre 1:00 PM
Linea

Green Bay Packers +2, Cuota 1.99 / Minnesota Vikings -2, Cuota 1.86

Uno de los partidos que se disputarán el día Domingo en la NFL será este lindo choque entre rivales divisionales. En el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota se jugará este Packers vs Vikings donde ambos intentarán comenzar la temporada con el pie derecho.

Green Bay Packers

La temporada de 2019/20 fue una temporada de redención para el equipo de Green Bay, que anterior a esa campaña habian tenido uno de sus peores años en la historia reciente. Con un record de 13-3-0, el equipo logró llevarse el título divisional y tras vencer a los Seahawks en la ronda divisional, llegaron a las finales de la Conferencia Nacional donde terminarían cayendo contra los San Francisco 49ers.

Esa debacle estaba predicha tanto por fans como por analistas del deporte ya que el equipo de Green Bay pareció rendir por encima de sus capacidades durante toda la temporada y no se destacó en nada en particular. De hecho, la mayoría de sus encuentros fueron decididos por pocos puntos de diferencia durante todo el año.

Gran parte del futuro en esta temporada de Green Bay dependerá de la capacidad de Aaron Rodgers para liderar por un año más a este equipo.

El veterano quarterback viene de tener su octava temporada con al menos 4000 yardas por pase.

Habrá que ver si estos Packers pueden repetir el mismo rendimiento del año anterior en la segunda temporada de Matt La’Fleur como entrenador en jefe.


Nuestra sección de NFL comienza a tener actividar, y ya disponemos de númerosos pronósticos para esta Semana 1


Minnesota Vikings

Los Vikings comenzarán esta temporada con ganas de acceder nuevamente a postemporada luego de haber llegado a esas instancias en 2 de los últimos tres años. El equipo creció mucho en la segunda mitad de la década anterior y actualmente es, junto a Green Bay, el principal candidato a llevarse el título divisional.

El año anterior un record de 10-6-0 le valió a Minnesota para acceder a postemporada como comodín, donde en primera ronda eliminaron sorpresivamente a los Saints para caer en ronda divisional también contra los San Francisco 49ers.

Minnesota ha tenido una de las mejores defensas en la NFL en las temporadas recientes, promediando 18.8 puntos en contra en los últimos cinco años. Esa defensa mejora mucho más en casa, donde sus rivales apenas le logran anotar. Sin embargo, para esta campaña perdieron a los esquineros Xavier Rhodes y Trae Waynes.

Otra baja sensible para el equipo es la de Stefon Diggs que se marchó a Buffalo durante la temporada baja.

Aun así, los Vikings tienen a jugadores de alto calibre como su quarterback Kirk Cousins, el corredor Dalvin Cook y el receptor Adam Thielen que sin Diggs en el equipo tendrá mucho más protagonismo para este año.

Packers vs Vikings: Pronóstico

Este será uno de los duelos más vistosos y parejos en esta semana inaugural de temporada. Ninguno de los dos equipos dará tregua y saldrá con ganas de llevarse la victoria.

Los Packers barrieron la serie la campaña anterior con una victoria de 23-10 en la última semana de la temporada regular. Sin embargo, los Vikings habian ganado los tres juegos anteriores entre ambos equipos y buscará hacer respetar su casa aunque seguramente echarán de menos a algunos aficionados.

Para este encuentro creo que el equipo de Minnesota parte como favorito. Como mencionamos, los Packers son un equipo que si bien ganaba no terminó nunca de convencer el año anterior y la gran parte de sus juegos se decidían por una posesión de diferencia. Rodgers pesa mucho en este equipo y los días en que no este fino el equipo no carbura, como se vio en la final de Conferencia de la 2019/20 contra San Francisco.

Toma a Minnesota para ganar por al menos un gol de campo.

Pronóstico: Minnesota Vikings -2

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment