Pronóstico Sheffield vs Wolves | Previa, cuotas, prediccion

Sheffield vs Wolves

Detalles del partido

Partido Sheffield vs Wolves
Fecha 14 de septiembre 1:00 PM
Linea

Más de 2.25 goles, cuota 2.48 / menos de 2.25 goles, cuota 1.66

La primera jornada de Premier League tendrá continuidad este lunes y Sheffield vs Wolves se verán las caras en el estadio Bramall Lane, un choque interesante entre conjuntos que no lo hicieron nada mal en la temporada que pasó.


¿PUEDEN REPETIR LO COMETIDO?


El Sheffield United logró sorprendernos a todos con una espectacular campaña para un equipo recién ascendido. Los de Chris Wilder sacaron excelentes resultados ante rivales muy superiores y pese a que no tuvieron el mejor cierre de temporada, concluyeron en la novena posición de la tabla general. Un lugar que pudiera parecer hasta injusto, considerando que en cierto tramo lograron estar peleando en el top 6. Sin duda alguna el parón por Covid-19 afectó el rendimiento de varios equipos y el Sheffield United fue uno de ellos.

Sander Berge, Lys Mousset, David McGoldrick y Simon Moore son duda para este primer choque. Mientras que el nuevo fichaje de 20 millones de Euros, Aaron Ramsdale, debería estar presente en la portería para esta primera jornada.

Se han marcado menos de 2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos entre Sheffield vs Wolves tomando en cuenta todas las competiciones.


SIEMPRE PELIGROSOS


Los Wolves se quedaron a muy poco de poder entrar en Europa League para esta temporada. Con una campaña que pese a todo fue relativamente buena, complicando las cosas a rivales de mucha más jerarquía y terminado en la séptima posición. De hecho, los lobos formaron parte de la lista de equipos como mejor récord en condición de visitante, algo que será fundamental en esta nueva campaña si quieren seguir en el top 10 de la tabla.

El Delantero estrella Raúl Jiménez parece que permanecerá una temporada más con el club en el que ha hecho historia y será fundamental para tratar de obtener un buen resultado ante un equipo tan complicado como el Sheffield. Por otro lado, Adama Traoré es duda para esta cita, ya queque padeció de Covid-19 hace poco tiempo. Sin embargo, parece haberlo superado y posiblemente estará disponible.


NO TE PIERDAS LOS PRONÓSTICOS DE LA LIGA SANTANDER EN APUESTANWEB.


Un enfrentamiento que vimos hace poco tiempo en las jornadas finales de Premier League. Donde la victoria fue para el conjunto local, con un gol en el 90+3 en un partido con muy pocas emociones. Tanto Sheffield como Wolves son equipos bastante compactos en la zona defensiva. Los locales lograron una buena campaña gracias a este orden defensivo, mientras que los lobos se llevaron varios duelos frente a otros rivales por la mínima diferencia, algo que no es casualidad y que habla bien del trabajo de Nuno Espírito Santo.

Considerando esto, este será un choque donde es difícil definir un claro favorito y donde las probabilidades de empate se hacen elevadas. Con equipos de ideas similares, donde las emociones de cara al arco pueden estar bastante limitadas.


pronóstico: Menos de 2.25 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)