Pronóstico Red Sox vs Marlins 15/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

Red Sox vs Marlins 15/09/20

Detalles del partido

Partido Red Sox vs Marlins
Fecha 15 de septiembre 6:40 PM
Linea

Boston Red Sox +1, Cuota 2.01 / Miami Marlins -1, Cuota 1.84

Una serie interliga a tres juegos comienza el día de hoy en el Marlins Park de Miami, Florida, con un enfrentamiento de Red Sox vs Marlins.

Boston Red Sox

A falta de poco más de 10 juegos para terminar la temporada, los Red Sox ya están destinados a terminar últimos de la división lo que es sorpresivo ya que si bien las expectativas era baja, nadie pensaba que fueran a tener un año tan malo.

Boston llega con un record de 3-3 en las últimas dos series contra Tampa y Phillies. El equipo requiere mucho de un buen juego de parte de su ofensiva para ganar ya que prevenir carreras no ha sido precisamente fácil para los Red Sox, permitiendo a sus rivales un promedio de 6.2 carreras y 10.0 hits por juego, ambas estadísticas siendo las peores de las Grandes Ligas.

Tanner Houck

Tanner Houck hará su debut en la MLB el día de hoy.

Houck es el prospecto número 10 de los Red Sox y esperan que deje un saldo positivo después de su primera experiencia en la MLB.

Miami Marlins

Nadie apostaba por ellos, pero los Marlins tienen chances claras de acceder a postemporada este año como segundo mejor equipo de la división este de la Liga Nacional, o en el peor caso como segundo mejor tercero.

El equipo de Miami llega a este encuentro con una racha de 3 victorias consecutivas tras ganar 5 juego de 7 en una serie larguísima contra los Phillies. Con esas victorias suman un total de 7 victorias en los últimos 10 juegos. Eso sí, vaya que esas derrotas dolieron: cayeron por 9-29 contra Atlanta, 11-0 y 12-6 contra Philadelphia.

Sandy Alcantara

Sandy no ha tenido mucha ayuda de parte de su defensa en sus últimas aperturas. En la última, le conectaron 6 carreras pero solo 3 de ellas fueron a su nombre.

El jugador tiene un ERA de 3.97 tras 22.2 innings de trabajo en una temporada donde las lesiones no le han permitido jugar mucho.


Sigue nuestra cartelera de pronósticos de MLB. ¡Actualizamos todos los días!


Red Sox vs Marlins: Pronóstico

Habrá que de ver que tantos innings puede adjudicarse Houck a su cuenta. Si el novato no logra jugar por lo menos hasta la mitad del partido, dejará el juego a manos de un bullpen que es de los peores de la MLB.

Todo lo contrario Miami, que si bien sus números no son buenos por las palizas que se han comido esta temporada, del resto ha tenido muy buen trabajo de parte de sus lanzadores y es un equipo que necesita mucho de ellos para ganar los juegos.

La ofensiva de Miami no es la gran cosa, pero a los relevistas de Boston cualquiera les puede batear. Además si no ponen carreras en el marcador rápido tendrán muy cuesta arriba el encuentro.

Pronóstico: Miami Marlins -1

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment