Pronóstico Bayern Munich vs Schalke 04 | Previa, cuotas, prediccion

Bayern Munich vs Schalke 04

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Schalke 04
Fecha 18 de septiembre 2:30 PM
Linea

más de 3.75 goles, cuota 1.70 / Menos de 3.75 goles, cuota 2.20.

Vuelve la Bundesliga, vuelve el Campeón de la UEFA Champions League y lo hace por todo lo alto con un PARTIDAZO en la primera jornada de la liga Alemana. Bayern Munich vs Schalke 04 se verán las caras en el Allianz Arena, un choque que promete muchas emociones.


EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


Después de haber obtenido el triplete y de llevarse la UEFA Champions League, el Bayern empezará una nueva temporada en el campeonato local. Donde quiere seguir manteniendo su hegemonía absoluta y conseguir el noveno título consecutivo. Considerando el nivel en el que se encuentran sus jugadores, no parece una idea fuera de la realidad que puedan conseguirlo. Además, hace muchos años que ninguno de sus rivales puede darle competencia en Alemania. La pasada campaña nos dejaron un cierre espectacular, con 13 victorias al hilo que buscarán alargar en esta primera fecha.

Lo bávaros tuvieron números intachables como local en la 19/20 con 13 partidos ganados, 2 empates y apenas 2 derrotas, una fortaleza de la que pocos rivales pueden salir airosos. Para esta jornada no podrá contar con Boateng y David Alaba en la defensa, ambos efectivos están recuperándose de sus lesiones. Mientras que Coutinho e Ivan Perišić han vuelto a sus respectivos conjuntos después de finalizar su año de cesión.

El Bayern ha marcado al menos 2 goles en 17 de sus últimos 20 partidos (Bundesliga).


MUCHO POR MEJORAR


El Schalke 04 finalizó la campaña 19/20 con números tremendamente negativos. Y es que no pudo sumar de a 3 en ¡16 partidos disputados! con 10 derrotas y 6 empates, una mala racha que si los hubiera agarrado más abajo en la tabla quizás hubieran tenido serios problemas con el descenso. Además, los azules reales tienen números alarmantes en los encuentros inaugurales como visitante, donde no han podido ganar en las últimas 4 oportunidades con 2 empates y 2 derrotas.

Tendrán mucho que mejorar para esta nueva temporada, pero tendrán un debut bastante complicado enfrentando al mejor equipo del mundo en la actualidad, el cual los vapuleó la última vez que se enfrentaron en el Allianz por Bundesliga, con una victoria aplastante de 5-0.

El Schalke ha estado perdiendo tanto en el descanso como en el tiempo completo en sus últimos 3 partidos por Bundesliga.


ESTÁ AL TANTO DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB.


Un PARTIDAZO entre el Bayern Munich vs Schalke 04 para inaugurar la Liga Alemana. Bayern parte como claro favorito para llevarse la victoria, no solo por su momento, sino también por la cantidad de resultados positivos que le ha sacado a este rival en el pasado reciente. Además, es un duelo donde tiende a marcarse una alta cantidad de goles con más de 2.5 tantos en las últimas 4 visitas del Schalke 04 al Allianz Arena.

Los Bávaros se han reforzado con la adquisición de Leroy Sané, otro tremendo jugador para una ofensiva que a veces parece imparable. Robert Lewandowski buscará llevarse el reconocimiento como goleador del torneo nuevamente. Por la manera en la que juegan, nos esperamos un choque con una gran cantidad de goles, El Bayern es intratable en ataque, pero tanta vocación ofensiva le puede generar espacios a la visita que pueden ser bien aprovechadas sin dos de los titulares en la linea defensiva de los bávaros.


Pronóstico: Over 3.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)