Pronóstico Yankees vs Red Sox 18/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

Yankees vs Red Sox 18/09/20

Detalles del partido

Partido Yankees vs Red Sox
Fecha 18 de septiembre 7:30 PM
Linea

Más de 10 carreras, Cuota 1.76 / Menos de 10 carreras, Cuota 2.11

Un capítulo más en una de las mayores rivalidades del béisbol y del deporte en general se escribirá el día de hoy en el Fenway Park de Boston, Massachusets, donde comenzará a disputarse la serie de Yankees vs Red Sox.

New York Yankees

Los Yankees están al pleno de sus capacidades nuevamente, y sino preguntenle a los Blue Jays quienes fueron barridos por el equipo del Bronx en su serie anterior. Los Yankees no solo barrieron esa serie, sino que anotaron un total de 43 carreras en apenas tres juegos.

LeMahieu, Urshela, Torres, Stanton y Judge están de vuelta y eso se ha notado. Además cuentan con Voit quien ante la ausencia de sus compañeros tomó el mando de la ofensiva y es el jugador con más homeruns de la MLB con 19. Los Yankees han ganado en total ocho juegos de manera consecutiva anotando la absurda cantidad de 8.9 carreras en promedio por juego.

Jordan Montgomery

El lanzador de los Yankees viene de tener la mejor apertura de su temporada contra Baltimore, donde lanzó 5.2 innings permitiendo solo 3 hits y 1 carreras, además de permitir 1 base por bolas.

Fue la cuarta vez tras ocho aperturas que Jordan lanza más de 5 innings. El zurdo tiene un ERA de 4.76 esta temporada.

Boston Red Sox

Los Red Sox no deben estar muy felices de tener que jugar contra los Yankees en las condiciones en las que vienen jugando. Hay que recordar que los Red Sox poseen el peor cuerpo de lanzadores de toda la Liga Americana y posiblemente de la MLB, con el peor ERA y WHIP colectivo de todos con 6.05 y 1.64 respectivamente, además de que son el segundo equipo que más homeruns ha permitido con 86.

Boston viene jugando para .500 en sus últimos 10 juegos. En sus pasadas dos series ganaron 2 de 4 contra Tampa Bay y 2 de 3 contra Miami, por lo que hay esperanza de donde sostenerse de cara a este enfrentamiento.

Martín Perez

Perez ha sido el lanzador más consistente en la rotación de abridores de Boston, lo que ya es mucho decir, y tiene un ERA de 4.33 esta temporada.

El venezolano viene de una buena apertura contra Tampa a quienes ya les tiene tomada la medida, permitiendo 5 hits y 2 carreras en 5 innings de trabajo.


No te pierdas ninguno de nuestros análisis en esta recta final de temporada de MLB


Yankees vs Red Sox: Pronóstico

Que Pérez haya sido el lanzador más consistente en la rotación no significa que haya sido el mejor y de hecho así lo demuestra su ERA. El venezolano así como ha tenido buenos juegos ha tenido varios malos y uno de ellos fue precisamente contra los Yankees donde lanzó apenas 3 innings y permitió 3 carreras.

El equipo de New York con todas sus piezas sanas y en el lineup esta nuevamente en la máxima de sus capacidades y puede poner a temblar al cuerpo de lanzadores de sus rivales de turno. Cabe destacar que Boston también tiene una ofensiva un poco mejor que el promedio en esta temporada.

Con dos ofensivas buenas y uno de los equipos con un pitcheo tan malo, apuesta por varias carreras para el final del partido.

Pronóstico: Más de 10 carreras

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment