Pronóstico Arsenal vs West Ham | Previa, cuotas, prediccion

Arsenal vs West Ham

Detalles del partido

Partido Arsenal vs West Ham
Fecha 19 de septiembre 3:00 PM
Linea

Arsenal -1, cuota 1.92/ West Ham +1, cuota 2.00

Acción de la segunda jornada de Premier League y los Gunners disputarán su primer partido de la temporada en casa. Arsenal vs West Ham se veran las caras en el Emirates, encuentro donde los locales quieren seguir mostrando el buen rendimiento que han dejado en sus últimos encuentros.


UNA GRATA SORPRESA.


El Arsenal volvió a demostrar en la primera jornada de Premier que se encuentra con una versión en su rendimiento bastante mejorada. El Conjunto de Arteta fue muy superior a su rival en campo visitante, algo que, aunque haya sido contra un recién ascendido, siempre puede ser complicado. Antes del minuto 10 los Gunners habían sacado diferencia en el marcador y mantuvieron al margen a un Fulham que solo pudo acertar dos tiros al arco. No solo eso, sino que se sigue notando que Arteta está logrando que sus jugadores entiendan a la perfección a lo que él quiere jugar, con una salida de balón que cada vez se torna mas prolija.

Otra de las noticias positivas fue el gran debut de Willian, quién ya sumó sus primeras 2 asistencias. Lo único negativo para los de Londres es que siguen con una cantidad de efectivos en baja: Granit Xhaka salió lesionado del último choque y es duda para este duelo. Mientras que David Luiz, Shkodran Mustafi y Pablo Mari están descartados de la convocatoria.

El Arsenal ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos como local contra el West Ham en todas las competiciones.


NO QUIEREN QUE EL DESCENSO SEA UN PROBLEMA.


El West Ham no inició con pie derecho la Premier League tras haber caído frente al Newcastle 0-2 en condición de local. Situación que deberán de revertir rápidamente si no quieren estar cerca de los puestos de descenso como en la pasada campaña, donde terminaron en la décimo sexta posición sin poder superar la línea de los 40 puntos. Las cosas mejoraron un poco entre semana, donde lograron avanzar de ronda en la Carabao Cup tras vencer por 3-0 al Charlton, equipo de la tercera división de Inglaterra.

Tendrán una cita complicada al enfrentar a un Arsenal que ha sido muy superior ante ellos en casa y frente al cual tienen un pésimo historial, ya que son el equipo con que más han perdido con 31 derrotas. De lado bueno, parece ser que David Moyes no tendrá ningún efectivo en baja para este choque, así que debería salir con su mejor 11 para tratar de puntuar sus primeras unidades en la competición.

Se han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 3 partidos del West Ham por Premier League.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB


Partido en que el Arsenal puede comenzar a confirmar que están un nivel superlativo si vuelven a sumar una nueva victoria. Los De Arteta han estado lúcidos en sus últimos encuentros y la ofensiva se encuentra en gran momento con un Pierre Emerick Aubameyang que recién renovó su contrato con el equipo de Londres. Además, el entrenador seguramente le vuelva dar confianza a Willian tras su destacable actuación en la primera fecha.

El Aston Villa puede tener muchos problemas frente al Arsenal y ya se mencionó el gris historial que tienen en este estadio y, no solo eso, sino también frente a este equipo en concreto. Considerando estos datos, los Gunners deberían de sumar de a 3 en este partido inaugural en casa, algo que los llenaría de confianza para tratar de pelear por la Premier esta temporada.


Pronóstico: Arsenal -1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)