Pronóstico Dortmund vs Gladbach | Previa, cuotas, prediccion

Dortmund vs Gladbach

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs Borussia M'gladbach
Fecha 19 de septiembre 12:30 PM
Linea

Más de 3.5 goles, Cuota 2.22 / Menos de 3.5 goles, Cuota 1.78

Comienza una nueva temporada de la Bundesliga Alemana, y este sábado el Signal Iduna Park nos abre sus puertas con un verdadero partidazo. Dortmund vs M’gladbach, encuentro de poder a poder entre dos equipos que terminaron en la zona alta de la tabla la temporada pasada, y que buscarán empezar esta nueva edición de liga con una victoria.

A PELEAR POR EL TÍTULO

Una vez más, el Borussia Dortmund inicia una nueva temporada con el claro objetivo de pelear el título de liga al 8 veces campeón y de forma seguida, Bayern Múnich. Los de Lucien Favre confeccionan una plantilla que hace soñar a toda la afición negriamarilla; pero, más allá de la calidad de todos sus jugadores, el Dortmund debe conseguir una regularidad y consistencia durante toda la temporada que hace mucho no logra tener, y que es el principal causante de no pelear hasta las fechas finales el titulo de Bundesliga.

Hazard celebrando gol.

El Borussia Dortmund ha visto más de 2.5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos como local contra el Borussia M.Gladbach en todas las competiciones.

Una de las más destacadas incorporaciones del Dortmund para esta temporada, es la del jugador brasileño Renier Jesus; centrocampista cuya ficha pertenece al Real Madrid, y que llega como cedido por las próximas dos temporadas. De esta manera, el Dortmund suma un nuevo elemento en ataque a su plantilla. Sin embargo, una de las bajas más sensibles que han tenido es la de Achraf Hakimi, al haber finalizado su periodo de cesión por dos temporadas.

Este sábado, el Dortmund buscará mantener la tendencia ante su rival de turno, el Borussia M’gladbach; contra los que han ganado los últimos 7 partidos en el Signal Iduna Park en todas las competiciones. Pero, tratándose de un inicio de liga, todo puede pasar, y es por eso que de la mano de su capitán Marco Reus, el Dortmund saldrá a por los tres puntos en casa y de esta manera, iniciar ganando, para de arranque no perder pisada al Bayern Múnich.

DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA HACIENDO CLIC AQUÍ.

UNA NUEVA TEMPORADA

Los Potros, inician una nueva temporada de Bundesliga con pocas incorporaciones, en gran medida por la Pandemia del Covid-19; lo que trajo consecuencias económicas para muchos clubes de fútbol. Este sábado se miden ante el Borussia Dortmund, escolta del campeón de la edición pasada de la Bundesliga, y contra el que no les ha ido muy bien que digamos en los últimos partidos, pero que para este encuentro tratarán de romper esa hegemonía impuesta por el Dortmund, a quienes no ganan hace más de 10 partidos.

Gladbach marcando un gol.

El Borussia M.Gladbach ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos (Bundesliga).

Este mercado de fichajes para el M’gladbach ha sido casi nulo; es decir, solo han incorporado cesiones y la vuelta de jugadores que habían salido cedidos del club; por lo que no presentan grandes novedades en su plantilla para esta nueva edición de la Bundesliga. Aun así, esperan poder mostrar nuevamente el desempeño de la temporada anterior.

Una de las preocupaciones para este Borussia, es poder mantenerse en competencia tanto en la Bundesliga, como en la UEFA Champions League; o por lo menos trascender lo más que se pueda en el Campeonato Europero, pero, que sin haber hecho; al menos por ahora contrataciones pensando en ello; se antoja difícil que el M’gladbach tenga una profundidad de plantel para ambas competencias; sin mencionar la DFB Pokal, en la que además, ganaron por 8-0 al Oberneuland el pasado 12 de septiembre.

PRONÓSTICO: Menos de 3.5 Goles

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)