Pronóstico Everton vs West Brom | Previa, cuotas, prediccion

Everton vs West Brom

Detalles del partido

Partido Everton vs Albion
Fecha 19 de septiembre 7:30 AM
Linea

Everton -0.75, cuota 1.70 / Albion +0.75, cuota 2.29.

Everton vs Albion se enfrentarán en el primer partido de la segunda jornada de Premier League. Encuentro donde el conjunto de Carletto Acenlotti buscará sumar su segunda victoria en la competición, después de dejar buenas sensaciones en su partido inaugural.


INICIO ESPERANZADOR


El Everton inició la Premier League con pie derecho después de conseguir una tremenda victoria ante el Tottenham en condición de visitante, algo que no conseguía hace ya muchas temporadas. El conjunto de Ancelotti estrenó sus nuevos fichajes en este choque, fichajes que respondieron de la mejor manera renovando completamente el mediocampo y aportando una fluidez de juego que la hacía falta a este equipo. James Rodríguez fue el MVP de este partido, a el Colombiano se le vio un excelente estado de forma con 5 ocasiones creadas, 5 de 7 duelos ganados y 47 de 56 pases concretados. A pesar de no tener ritmo competitivo, excelente debut del 10 de Colombia.

Entre semana consiguieron avanzar de ronda en la Carabao Cup, imponiéndose a el Salford por 3-0, en un choque en el que, como era de esperarse, salieron con muchas rotaciones en el 11 de gala. Ahora le tocará enfrentar a un conjunto recién ascendido, frente al cual se encuentran invictos en 10 de los últimos 11 partidos. Jarrad Branthwaite está considerado como posible baja por sufrir molestas en la espalda, mientras que Mason Holgate, Jean-Philippe Gbamin y Cenk Tosun están descartados por lesión.

De la mano de Acelotti y James, el Everon intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en el inicio de Premier League, algo que no consigue desde la temporada 12/13.


BIENVENIDOS A PRIMERA


Al West Bromwich Albion le tocó bailar con uno de los equipos mas complicados en el inicio de Premier League. El Leicester City le propició una goleada a domicilio de 0-3 a el conjunto de las calderas, en un partido donde lograron mantener las tablas en la primera mitad, pero cometieron muchos errores en el complemento, cometiendo 2 penales que delanteros como Vardy no te van a perdonar. Sin embargo, entre semana lograron al menos una victoria por la Carabao Cup en la que vencieron 3-0 a el Harrogate Town, veremos si este triunfo le logra dar confianza para afrontar este choque tan complicado.

Visitarán un campo difícil donde solo han ganado en 2 ocasiones de las 12 visitas a Goodison Park, con 4 empates y 6 derrotas. De hecho, la última victoria fue en el año 2016, en la que superaron al conjunto de Roberto Martínez por 0-1. Kenneth Zohore será el único efectivo que no estará disponible para este encuentro, del resto, plantilla sana para iniciar la segunda jornada de la liga mas competitiva del mundo.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB.


Dicen que los números hablan por si solos y este caso no parece ser la excepción. El Everton tiene un historial positivo ante el recién ascendido Albion, e intentará consolidar su buen momento sumando 6 de 6 en estas dos primeras fechas de Premier League. Mucho a cambiado en el conjunto local desde esa victoria de West Bromwich en 2016. Ancelotti parece haber acertado con los fichajes de James, Allan y Doucouré, jugadores que te pueden cambiar totalmente la manera de jugar, algo que consiguieron frente al Tottenham.

Richarlison no pudo aprovechar la gran cantidad de ocasiones que le generaron sus compañeros y se espera que pueda tener una mejor versión en este partido. Si lo hace, el Everton tiene todas las fichas para llevarse los 3 puntos este sábado.


Pronóstico: Everton -0.75.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)