Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace | Previa, cuotas, prediccion

Manchester United vs Crystal Palace

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Crystal Palace
Fecha 19 de septiembre 12:30 PM
Linea

Manchester United -1.5, Cuota 2.03 / Crystal Palace +1.5, Cuota 1.86

Manchester United vs Crystal Palace, es uno de los juegos correspondientes al día sábado por la fecha 2 de la Premier League. Unos Red Devils que se presentan en esta edición de la Premier ante un Crystal Palace que ya suma su primera victoria; algo que buscará repetir en su visita a Old Trafford.

POR TODOS LOS FRENTESLogo del Manchester United

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer afronta una nueva temporada de Premier League con el añadido de tener participación en la UEFA Champions League, y si bien la temporada pasada mantuvieron un buen ritmo competitivo en la liga y también en la Europa League; es claro que la Champions está a otro nivel, y ese será unos de los retos del equipo de Manchester; mantenerse en competencia al máximo nivel, en ambos torneos.

Jugadores del Manchester United: Martial, Lingaard y Rashford se abrazan y Celebran un gol ante el Crystal Palace.

El Manchester United está invicto en sus últimos 14 partidos de Premier League.

Una de las claves para alcanzar dicho objetivo; es la profundidad de plantilla. Es sabido que el United tiene un plantel muy amplio y con jugadores de mucha calidad. Sin embargo, la cantidad de torneos que se juegan en Inglaterra, aunado a las competencias internacionales, hacen que se requiera mucho más que eso, y esa allí donde tendrá que meter mano el entrenador noruego para dosificar sus plantilla de la mejor manera, y poder conseguir un buen rendimiento en la mayoría de los torneos.

El Manchester United llega con un solo enfrentamiento, previo a este partido; y fue ante el Aston Villa, partido amistoso que los Red Devils perdieron por 1-0. Pero, es claro que en partido oficial y en Old Trafford todo cambia, por lo que este sábado buscarán empezar esta nueva temporada de Premier con una victoria. Además, del posible debut de una de sus incorporaciones más llamativas para esta temporada, el Holandés Donny van de Beek.

DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ.

SEGUIR GANANDOLogo del Crystal Palace

El Crystal Palace empezó con pie derecho esta nueva edición de la Premier League; victoria como local por 1-0 ante el Southampton, y contra los Diablos Rojos de Manchester buscarán volver a ganar; pese a históricamente estar en desventaja, pero sabiendo lo que es ganar en el Teatro de los Sueños. Además, del aliciente de un ritmo futbolístico algo superior al de su rival de turno.

Línea defensiva del Crystal Palace concediendo gol ante un atacante del Manchester United.

El Crystal Palace ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos como visitante (Premier League).

Si bien las águilas no terminaron de la mejor manera la edición pasada de la Premier, donde perdiendo 3 de sus últimos 4 partidos y solo marcando 1 gol en ese lapso. El inicio de esta ha sido el esperado, no solo por el triunfo en la primera fecha, sino también, por los resultados obtenidos en los partidos de preparación previa al inicio de la Premier, donde no perdieron, ganando tres y empatando uno.

Los vidrieros, tienen un historial negativo ante los Red Devils de 3 derrotas, 1 empate y 1 sola victoria en los 5 encuentros más recientes. Basados en esto, el Palace tiene un partido cuesta arriba. Pero, su arranque en esta Premier hace creer que puedan dar la sorpresa al United, sobre todo, porque el último triunfo del Crystal Palace ante el Manchester United, fue precisamente en Old Trafford.

PRONÓSTICO: Manchester United -1.5

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)