Pronóstico Chelsea vs Liverpool | Previa, cuotas, prediccion

Chelsea vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Liverpool
Fecha 20 de septiembre 11:30 AM
Linea

Más de 2.75 goles, Cuota 1.81 / Menos de 2.75 goles, Cuota 2.09

Chelsea vs Liverpool, es el partidazo que tendrá lugar el día domingo en el Estadio de Stamford Bridge; por la fecha N°2 de la Premier. Encuentro de dos equipos llamados a ocupar la zona alta de la clasificación; y que tras haber ganado sus respectivos duelos en la primera fecha, este domingo protagonizarán una verdadera batalla futbolística por hacerse con los tres puntos.

CORTAR LA MALA RACHA

El Chelsea llega a este encuentro, tras haber tenido una actuación poco lucida ante el Brighton; pero que, en condición de visitante igual le fue suficiente para sacar la victoria del Amex Stadium, uno de los estadios más difíciles de visitar en la Premier. Sin embargo, contra el Liverpool la dificultad será mucho mayor.

Apenas este será el segundo partido oficial para algunas de la grandes incorporaciones del Chelsea para esta temporada; como Timo Werner o Kai Havertz, tomando en cuenta que Ziyech aún se encuentra lesionado de su rodilla. Para este partido, se espera que los dos alemanes comiencen a mostrar toda su calidad y poderío en ataque por el cual el Chelsea se interesó en ellos.

Jorginho anota un gol de penal en la Premier League con el Chelsea ante el Brighton.

Ha habido más de 2.5 goles en 11 de los últimos 13 partidos del Chelsea en la Premier League.

Ante los Reds, el Chelsea no lo ha pasado bien en los últimos encuentros; tienen una sola victoria en los 5 partidos más recientes ante el equipo de Anfield Road, por lo que el encuentro de este domingo será todo un reto para los dirigidos por Frank Lampard, quienes buscarán cortar su racha negativa ante el actual campeón de la Premier.

DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ.

MANTENER LA HEGEMONÍA

En la primera fecha, el Liverpool protagonizó un verdadero partidazo en su estadio; cuando por marcador de 4-3 se hizo con su primera victoria de esta campaña ante el Leeds United, uno de los equipos recién ascendidos. Es claro que para el Liverpool ha comenzado la defensa del título de Premier, y contra el Chelsea buscarán mantener la hegemonía mostrada en la edición pasada del campeonato.

Este jueves se hizo oficial una de las incorporaciones que más estaba necesitando el Liverpool; y es la del jugador español Thiago Alcantara proveniente del Bayern Múnich, quien pinta para ser pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp; muy posiblemente no esté disponible para este encuentro, pero al menos el Liverpool ya asegura un jugador de mucha calidad para el medio campo; más en una temporada con tanto por jugar.

Jugadores del Liverpool celebrando un gol en la Premier League ante Chelsea.

El Liverpool está invicto en 35 de sus últimos 38 partidos de Premier League.

La última vez que el Liverpool visitó Stamford Bridge, sacó una victoria por 2-1; y es precisamente eso lo que quieren volver a hacer este domingo, de la mano de Salah quien empezó dulce su andar en Premier marcando 3 goles en la primera fecha. El Liverpool, cree en sus grandes posibilidades de sacar una nueva victoria y mantener la tendencia de los últimos 10 partidos contra el Chelsea, donde solo han perdido uno.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.75 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)