Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid | Previa, cuotas, prediccion

Real Sociedad vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Real Sociedad vs Real Madrid
Fecha 20 de septiembre 3:00 PM
Linea

Real Sociedad, Cuota 4.98 / Real Madrid, Cuota 1.77

Fecha 2 de la Liga Santander, y tenemos a la Real Sociedad vs Real Madrid en un encuentro más que interesante; con una Real que de local quiere ganar tras su empate en la primera fecha, pero que enfrente tiene a un equipo merengue que espera iniciar la defensa del título de liga sumando tres puntos.

GANAR DE LOCALES

Los Txuri-urdines empezaron La Liga con empate a uno ante el Real Valladolid en condición de visitante; y de local, este domingo esperan sumar su primera victoria en la liga ante el actual campeón. Si bien, no será nada sencillo, la Real Sociedad hará lo propio por lograr algo que ya consiguió la temporada pasada, y es ganar al Real Madrid.

La Real presenta un número de bajas importantes para este partido; entre ellas figuran Illarramendi, Zubeldia y posiblemente William José debido a tener que cumplir cuarentena. Pero, así y todo también hay buenos jugadores que si serán de la partida; como el caso de Adnan Januzaj, Mikel Merino, Alexander Isak e inclusive Mikel Oyarzabal de los que se espera sean determinantes frente al equipo blanco.

La Real Sociedad Celebrando un gol que le daba el empate momentáneo ante el Granada.

La Real Sociedad ha empatado sus últimos 3 partidos en la Liga Santander. Fuente: whoscored.com

Ante el Real Madrid, la Real Sociedad tiene una ligera ventaja de 3 victorias en los últimos 5 encuentros; de los cuales dos han sido jugando en el Bernabéu y una de ellas, en Anoeta. Sin embargo, el último antecedentes entre ambos en San Sebastián fue victoria para los blancos por 2-1, y la ultima vez que la Real ganó como local al Madrid fue el 12 de mayo de 2019 con marcador de 3-1.

DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ.

INICIA LA DEFENSA DEL TÍTULO

El Real Madrid empieza la defensa del título de liga visitando Anoeta; la última vez que en el primer partido de una nueva edición de la Liga enfrentaron a la Real; fue el 21 de agosto de 2016, en esa ocasión los blancos golearon por 3-0. Y si bien, el encuentro de este domingo es la fecha 2 de la liga, para el merengue es el primer partido que disputa en esta edición del campeonato, debido al aplazamiento de su encuentro de la primera fecha ante el Getafe.

El Real Madrid Celebrando un gol que polongaba su racha invicta en la Liga Santander.

El Real Madrid está invicto en sus últimos 11 partidos de Liga. Fuente: whoscored.com

Para esta nueva temporada los blancos presentan más bajas, que nuevas incorporaciones; solo se han dado la vuelta tras cesión de jugadores como Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y una que es la más destacadas, la vuelta de Martin Odegaard, el noruego que militaba en condición de cedido precisamente en la Real Sociedad.

En cuanto a traspasos los más destacados son los de James Rodríguez al Everton y Achraf Hakimi al Inter de Milán; dos ventas que han dejado buenos dividendos al club blanco, esto sin mencionar las posibles salidas de Reguilón y Gareth Bale al Tottenham.

Eden Hazard no podrá ser de la partida debido a una lesión muscular que lo aqueja, sigue su tratamiento en clinicas fisioterapia madrid en busca de reincorporarse lo más pronto posible.

El equipo de Zidane, espera sumar su primera victoria en esta nueva edición de la Liga Santander; sin tantas incorporaciones como en campañas pasadas; pero con una base a la que el técnico francés sabe como sacar su mayor potencial; con una mezcla de jóvenes talento y jugadores de calidad con mucha experiencia; el Real Madrid se vuelve a trazar como uno de sus objetivos primordiales; volver a ganar la Liga de España, y es precisamente lo que ante la Real Sociedad pretenden iniciar.

PRONÓSTICO: REAL MADRID

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)