Pronóstico White Sox vs Reds 19/09/20 | Previa, cuotas, prediccion

White Sox vs Reds 19/09/20

Detalles del partido

Partido White Sox vs Reds
Fecha 19 de septiembre 7:07 PM
Linea

Más de 8 carreras, Cuota 2.06 / Menos de 8 carreras, Cuota 1.80

El segundo juego de la serie de White Sox vs Reds se disputará el día de hoy en el Great American Ball Park de Cincinnati, Ohio. El equipo local se llevó la victoria en el primer juego por amplio margen e intentará continuar su buena racha el día de hoy.

Chicago White Sox

Los White Sox ya aseguraron su boleto a playoff luego d em{as de diez años de sequ{ia, pero aun la temporada regular no ha acabado y el equipo tiene que seguir el camino de la victoria si quiere quedarse el título divisional en esta temporada.

Con siete victorias en los últimos diez partidos para un record de 33-18, el equipo esta tres juegos por encima de Minnesota. El equipo perdió el primer juego de la serie por 7-1 manteniendo una tendencia en los últimos cinco juegos en los que el equipo perdió solo dos veces pero en ambas ocasiones perdieron anotando solo una carrera (vs Minnesota, 5-1).

En ese periodo de tiempo el equipo ha recibido un promedio de 3.6 carreras por juego, y es que su pitcheo es bastante bueno (tercero mejor en ERA colectivo en la MLB con 3.45) pero con pocas carreras de parte de su ofensiva y en juegos cerrados todo puede pasar.

Dallas Keuchel

El regreso de Keuchel a la rotación esta programada para el día de hoy ya que Keuchel es su lanzador más consistente, y como prueba esta su ERA de 2.19 que es el segundo mejor de la Liga Americana.

Keuchel ha permitido 2 carreras o menos en 8 de sus 9 aperturas en esta temporada y nunca lanzó menos de 5 innings.

Cincinnati Reds

Los Reds sacaron su cabeza del pozo en el momento correcto y estan con un record de 26-26 en este tramo final de temporada luego de pasar casi toda la campaña jugando para menos de .500. Una racha de seis victorias consecutivas los ha ayudado a entrar en puestos de playoff, además de que su relevo al fin parece haber encontrado su mejor versión.

En esta racha de victorias sus rivales les han anotado la absurda cantidad de 2.0 carreras en promedio por juego, Su ofensiva también ha dado la cara en el momento que más importa de la temporada y han conseguido anotar más de 5 carreras en tres de esos seis juegos de la racha vigente.

De esta forma, los Reds han cumplido con las expectativas de la temporada, que era llegar a playoff luego de muchas adquisiciones importantes durante la temporada baja, pero hoy un viejo conocido de la casa estará en el montículo.

Trevor Bauer

Así como Keuchel es uno de los mejores lanzadores de la Americana, Bauer es el mejor de toda la Liga Nacional, con un ERA de 1.71 y es segundo en strikeouts con 83, uno por debajo del primer puesto.

En siete de sus nueve aperturas de este 2020, Bauer ha permitido 1 carrera o menos, lanzando 6 innings o más en ocho de esas nueve actuaciones.


Sigue nuestros pronósticos de MLB en esta recta final de temporada regular haciendo click en este enlace


White Sox vs Reds: Pronóstico

Damas y caballeros, hoy tendremos uno de los duelos de pitcheo más impresionantes de toda la temporada, sino el más impresionante hasta la fecha. Ambos lanzadores son unas maquinas en sus respectivas ligas y estará en sus brazos quién será el ganador del juego en lo que se supone será un encuentro cerrado de principio a fin.

Creo que la apuesta para este evento está más que obvia: pocas carreras. Dos lanzadores muy fiables acompañados de un relevo de confianza no hace que nos supongamos otra cosa. La ofensiva de White Sox es mejor que la de Reds, pero Bauer ha sido dominante contra todo el que se le ponga enfrente, y Keuchel, si bien no es una maquina de strikes, puede mantener la bola dentro del parque con sus roletazos inducidos.

Pronóstico: Menos de 8.5 carreras

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment