Pronóstico Augsburgo vs Dortmund | Previa, cuotas, prediccion

Augsburgo vs Dortmund

Detalles del partido

Partido Augsburgo vs Dortmund
Fecha 26 de septiembre 9:30 AM
Linea

más de 2.75 goles, cuota 1.64 / menos de 2.75 goles, cuota 2.38

Segunda jornada de Bundesliga y Augsburgo vs Dortmund será uno de los encuentros mas interesantes que tendremos este día sábado. Choque entre dos equipos que lograron sumar de a 3 en la primera fecha y tratarán de encarrilar una buena racha este fin de semana.


QUIEREN LIMPIAR SU NOMBRE.


El Augsburgo tuvo una temporada 19/20 para el olvido. los dirigidos por Heiko Herrlich finalizaron en la décimo quinta posición a solo 5 puntos de la zona de descenso, con un rendimiento que dejó mucho que desear para un conjunto de primera división. Sin embargo, las cosas en esta nueva campaña han iniciado de la mejorar manera, con una victoria contundente en condición de visitante por 1-3 ante el Unión Berlín. Además, aplastaron al Eintracht Celle en la DFB Pokal marcando ¡7 tantos! dos encuentros que deberían aportar confianza de cara a lo que se viene.

Tendrá un duro partido frente a uno de los llamados a pelear por el título de Bunudesliga esta temporada. El Dortmund logró imponerse en los choques de la pasada campaña, siendo claramente superior y ganando ambos encuentros con una diferencia de al menos 2 goles. En esta oportunidad, Jan Morávek está descartado por lesión para el encuentro mientras que Eduard Löwen está casi recuperado de sus problemas físicos y puede que está presente en la plantilla para los locales.


INICIO DE CAMPEONES


El Dortmund es uno de los pocos equipos que puede darle competencia al Bayern en el campeonato local. Los Negri-amarillos quieren que esta temporada sea la indicada para terminar con la hegemonía de los bávaros y han iniciado de buena manera con una contundente victoria ante el Gladbach por 3-0. Victoria importante no solo por la gran diferencia en el marcador, sino también por haber dejado su arco en 0 frente a un conjunto con talento que puede marcarle a una defensa tan inconsistente como la del equipo de Lucien Favre.

Los problemas no se han hecho esperar, apenas en la primera jornada Thorgan Hazard tuvo una lesión en el muslo que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas. Junto a Hazard, se encuentran Tobias Raschl, Dan-Axel Zagadou y Marcel Schmelzer descartados para el partido por lesión. Además, Mateu Morey y Nico Schulz están en duda para la cita. Pese a la gran cantidad de bajas, la visita cuenta con la plantilla necesaria para hacer frente a este choque, sobre todo si tomamos en cuenta la delantera.

El Borussia Dortmund ha marcado al menos 2 goles en 7 de sus últimos 8 partidos como visitante por Bundesliga.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB.


El Augsburgo debe mejorar desesperadamente su números en casa, donde no ha podido ganar sus últimos 7 partidos, algo que explica la tétrica temporada que se mandaron en la 19/20. Además, han teniendo encuentros desastrosos frente al Dortmund en el pasado reciente marcandose más de 2.5 goles en los últimos 4 choques frente a los amarillos, que le anotaron ¡10anotaciones! entre los dos choques correspondientes de la temporada pasada.

No hay duda de la capacidad en la ofensiva del Dortmund. Erling Haaland ya se despachó su primer doblete en la primera vuelta, el Noruego sigue demostrando que será uno de los grandes delanteros de la nueva generación y cuenta con compañeros que pueden ayudarlo a subir sus cuotas goleadoras a niveles exorbitantes. Lo que seguirá dejando dudas es la defensa, que muchas veces ha hecho aguas en encuentros donde un equipo se propone a atacarlos constantemente. Considerando todo lo ya mencionado, se espera un choque con bastantes emociones de cara al arco que puedan subir los números del marcador.


Augsburgo vs Dortmund pronóstico: más de 2.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)