Pronóstico Gladbach vs Union Berlin | Previa, cuotas, prediccion

Gladbach vs Union Berlin

Detalles del partido

Partido Gladbach vs Union Berlin
Fecha 26 de septiembre 9:30 AM
Linea

más de 2.5 goles, cuota 1.70 / menos de 2.5 goles, cuota 2.26

Uno de los encuentros mas prometedores para este día sábado, será el que sostendrán Gladbach vs Union Berlin. Partido correspondiente a la jornada 2 de la Bundesliga, donde cada conjunto buscará conseguir un resultado positivo, después de haberse dejado puntos en la primera fecha.


UN INICIO COMPLICADO


El Gladbach inició la temporada 20/21 de mala manera cayendo por goleada frente al Dortmund. “los potros” se vieron superados en todos los aspectos del juego y casi no pudieron hacer daño a una defensa del Dortmund que esta vez estuvo bastante sólida. Ahora, les tocará debutar en casa, donde pretenden sacar un resultado positivo ante un rival al que vencieron con gran diferencia la última vez que se enfrentaron en este estadio.

Valentin Lázaro, Julio Villalba y Laszlo Benes estarán descartados para esta segunda jornada por lesión. Mientras que Andreas Poulsen ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el hombro, por lo que estará un tiempo considerable fuera de las canchas. Por otro lado, Breel Embolo ha estado sufriendo molestias en su tobillo y está en duda su presencia frente al Unión.

El Borussia M.Gladbach ha ganado sus últimos 3 partidos en condición de local.


TODO UN RETO PARA ELLOS.


El Unión Berlín cayó en condición de local en su primer partido oficial de la temporada 20/21. Los de Berlín se vieron completamente superados por el Augsburgo, quienes se llevaron una victoria a domicilio de 1-3. Les tocará enfrentar a uno de los conjuntos TOP del campeonato, frente al cual cayeron por 4-1 en su último choque. Sin embargo, también lograron ganarle 2-0 en el duelo de la primera vuelta, una temporada en la que terminaron en la décima primera posición, un sitio no tan malo considerando que no se tuvieron que preocuparse por el descenso.

Christian Gentner y Anthony Ujah estarán descartados para el viaje por lesión. El Unión deberá de mejorar su aspecto defensivo si quiere tener una campaña 20/21 aceptable, sobre todo en condición de visita, donde se han marcado más de 2.5 tantos en sus últimos 6 partidos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA BUNDESLIGA EN APUESTANWEB.


El conjunto local parte como gran favorito para llevarse los primeros 3 puntos de la competición. El Gladbach ha tenido un buen desempeño en condición de local, donde ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos. Este mismo desempeño tan superlativo es que lo llevó a meterse entre los 4 mejores de la competición la pasada campaña y ahora tratarán de repetirlo.

El Unión, por su parte, Seguramente tenga una temporada donde deberá estar al pendiente de la zona roja. Tratarán de aprovechar a un tocado Borussia para sacar un resultado positivo en condición de visitante, condición en la los datos dicen que no le va para nada bien. Considerando todo esto, posiblemente los locales se lleven los primeros 3 puntos, en un choque con marcador algo abultado.


Gladbach vs Union Berlin pronóstico: más de 2.5 goles

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)