Pronóstico Celta de Vigo vs Barcelona | Previa, cuotas, prediccion

Celta de Vigo vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Celta de Vigo vs FC Barcelona
Fecha 1 de octubre 3:30 PM
Linea

Más de 2.75 Goles, Cuota 1.82 / Menos de 2.75 Goles, Cuota 2.08

Celta de Vigo vs Barcelona, es el partido que nos espera en el Estadio de Balaídos este jueves por la fecha 4 de la Liga Santander; con un Celta de Vigo que quiere volver a ganar tras su último empate, frente a un Barcelona que viene de golear en su estreno liguero.

CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo empató en la fecha pasada de la liga, como visitante 1-1 ante el Real Valladolid. Los Celtistas llegan ocupando la 4° posición de la tabla con tan solo 3 fechas jugadas, y ante el Barcelona sueñan con sumar puntos y mantenerse en los puestos de arriba, algo que creen posible tomando en cuenta sus buenos resultados ante el Equipo Culé en Vigo.

El Celta en Balaídos es una fortaleza ante su rival de este jueves; la última vez que perdieron como locales ante el Barca fue el 5 de abril de 2015 por marcador de 0-1; desde entonces, Los Celestes suman 6 partidos invictos ante Los Culés; con 3 victorias y 3 empates. Aferrados a esta racha positiva y su bueno inicio de liga en donde siguen invictos, el Celta cree en la posibilidad de ganar este partido.

El Celta de Vigo solo ha perdido 1 de sus últimos 5 encuentros como local en liga.

Iago Aspas es un de las principales armas en ataque que tiene el Celta; con tres goles en lo que va del Campeonato, se espera que el jugador español sea clave para su equipo; y así mantener la tendencia ante el Conjunto Azulgrana, contra el que ha sido una pesadilla en repetidas ocasiones.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


FC BARCELONA

El Barcelona hizo su estreno en la Liga Santander el pasado fin de semana; victoria como local por 4-0 ante el Villarreal. Sólido triunfo del Equipo Culé que inicia la era de Ronald Koeman con una goleada, y este jueves buscarán reafirmar lo hecho ante el Submarino Amarillo, además de cortar su racha negativa en el Estadio de Balaídos.

La última vez que el Barca visitó Balaídos no pudo llevarse más que 1 punto; el 27 de junio de este año en un empate 2-2; y con ese son ya 6 encuentros sin ganar en Vigo para Los Culés, 5 de ellos por la liga y 1 por la Copa del Rey. Siendo Balaídos una de las plazas más complicadas de visitar para Los Azulgranas en las últimas temporadas.

El Barcelona se quedó sin marcar solo en 1 de las últimas 5 veces que visitó el Estadio de Balaídos, jugando por liga.

Este partido será un verdadero desafío para el nuevo DT del Barca, quien tratará de conseguir algo que Los Culés hace 5 años no logran, ganar al Celta de Vigo en su estadio. Si bien, se antoja algo difícil; lo cierto es que el Barcelona tiene muchos jugadores que pueden ser determinantes para conseguir los 3 puntos, y ya no solo hablamos de Messi como máxima arma ofensiva de los Blaugranas, sino también de Ansu Fati, el joven de 17 años que marcó un doblete ante el Villarreal y que además, tiene un enorme futuro como jugador.

PRONÓSTICO: Más de 2.75 Goles

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)