Pronóstico Reds vs Braves 30/09/20 | Previa, cuotas, predicción

Reds vs Braves 30/09/20

Detalles del partido

Partido Reds vs Braves
Fecha 30 de septiembre 12:08 PM
Linea

Reds @1.78; u8 @1.74

Este miércoles, la jornada de “Wild Card Showdown” en la Liga Nacional comenzará con el primer duelo de esta serie de Reds vs Braves. Dos equipos que entraron a la postemporada por vías diferentes, pero que cerraron la campaña en gran manera.

7 AÑOS…

Desde inicios de los entrenamientos de primavera, los Cincinnati Reds lucían como uno de los equipos más fuertes en el Centro de la Liga Nacional. Y aunque pasaron por muchas cosas, lograron entrar en los playoffs después de 7 largos años.

Los Reds tuvieron un inicio de temporada muy lento, hasta el punto de ser considerado “decepcionante”. Sin embargo, se recuperaron a tiempo, gracias a una ofensiva que “explotó” en las ultimas semanas, y un pitcheo abridor que estuvo intratable. Algo que les dio el pase a esta postemporada siendo el “Wild Card 1” de la Liga Nacional.

El bullpen de los Reds batalló desde el inicio de la temporada, ya que, aunque su rotación abridora siempre estuvo en un gran nivel, el equipo sufrió muchas derrotas a causa de este. No obstante, podrían estar un poco más aliviados con el final que tuvieron, donde ganaron 7 de 10 juegos y dejaron una ERA. 3.15. Mientras que, el ataque también fue un caso similar, dado que, aunque terminaron la temporada siendo productivos, fueron la quinta peor ofensiva, con un promedio de 4.34 carreras anotadas por encuentro.

TREVOR BAUER

Aunque dejó un record de 5-4, Bauer fue uno de los mejores pitchers de la MLB en esta temporada. Con 2 carreras permitidas o menos en 8 de sus 11 aperturas, y una ERA. de 1.73.

El derecho de 29 años, permitió solo 4 carreras en sus ultimas 4 aperturas (29.0 innings).


TEMPORADA HISTÓRICA

Los Atlanta Braves entran a esta postemporada después de terminar la temporada regular con 35 victorias y 25 derrotas. Llevándose de esta manera su tercer Banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, y haciendo historia al obtener el Banderín numero 20 de la franquicia, superando a los New York Yankees (19) como el equipo con mas títulos divisionales en la MLB.

Los Braves tomaron el liderato de su división desde el inicio de la temporada. Gracias a unos lanzadores productivos, y a una ofensiva que fue la mejor en toda la Gran Carpa, con un promedio de 5.97 carreras por partido y un AVR. colectivo de 2.68. Y a un gran rendimiento en casa, en donde ganaron 19 de sus 30 partidos.

El primera base, Freddie Freeman fue el líder de los Braves en AVR. y carreras anotadas, con .341 y 41 respectivamente. Mientras que, el dominicano, Marcell Ozuna, fue el mejor en jonrones y carreras impulsadas, con 18 y 56 respectivamente.

max fried

La temporada de Fried fue estupenda, hasta el punto de ser uno de los principales favoritos para el Premio Cy Young de la LN, con un record de 7-0, una ERA. de 2.25 y WHIP de 1.09.

El zurdo de 26 años, salió en la primera entrada en su anterior apertura por espasmos en la espalda. Sin embargo, ya está totalmente recuperado y su presencia en este partido está garantizada.


Reds vs Braves: Pronostico

Trevor Bauer no solo ha dejado una ERA. magnifica, sino que también ha dejado un estupendo WHIP de 0.73, y un promedio de 6.3 entradas, esto quiere decir que suele tener pocos hombres en circulación y que es capaz de ofrecer muchas entradas de labor. Sin embargo, hoy enfrentará a una ofensiva muy diferente a las que ya ha enfrentado, por lo que, tendrá que tener mucho cuidado sino quiere poner a su equipo en aprietos.

Por otro lado, Max Fried le tocó afrontar el papel de “AS” del equipo tras la lesión de Mike Soroka. Y al parecer no le ha pesado para nada, dado que ha sido fenomenal en todas sus aperturas, y contra grandes alineaciones como las de los New York Yankees, Washington Nationals o los Boston Red Sox.

Para el juego 1 de esta serie de Reds vs Braves, tendremos a dos abridores fantásticos en el montículo, por lo que, espero un encuentro parejo y de pocas carreras. No obstante, en esta oportunidad me decantaré a favor de los Atlanta Braves, ya que, jugarán en su casa, el Truist Park, donde han sido muy difíciles de derrotar, su bullpen es mucho más confiable que el de los Cincinnati Reds, y sobretodo, su ofensiva es mucho mejor que el de su rival, quienes además, hoy enfrentarán a un zurdo, situación que no le ha sido muy favorable en esta temporada, bateando para .197 y con un promedio de 3.81 carreras contra ellos.

ELECCIÓN: ATLANTA BRAVES Y MENOS DE 8 CARRERAS.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment