Pronóstico Cardinals vs Padres 01/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Cardinals vs Padres 01/10/20

Detalles del partido

Partido Cardinals vs Padres
Fecha 1 de octubre 5:08 PM
Linea

Cardinals +1 @; Padres -1 @

Cardinals vs Padres, segundo partido de esta serie de Wild Card de la Liga Nacional entre estos dos equipos. Y en la que los visitantes, los St. Louis Cardinals, picaron adelante con una gran victoria de 7-4.

EN MODO PLAYOFFS

Los St. Louis Cardinals son un equipo conocido por transformarse en la postemporada, ya que, aunque su temporada no haya sido buena, son uno de los equipos más efectivos en estas instancias. Y en la noche de ayer lo demostraron, llevándose el primer partido de esta serie en la que no partieron como favoritos.

Los Cardinals saben que no pueden escatimar en gastos si quieren seguir alargando su temporada, y en el partido de ayer enviaron al montículo a Kwang-Hyun Kim, el coreano de 32 años que fue su mejor lanzador en la temporada regular. Y aunque permitió 5 hits y 3 carreras en solo 3.2 entradas, fue apoyado por un bullpen que hizo un excelente trabajo, limitando a los Padres a solo 1 carrera el resto del encuentro.

Además, la ofensiva de los Cardinals hizo un perfecto trabajo atacando temprano al abridor rival, Chris Paddack, registrando 8 hits y anotando 6 carreras en las primeras 2.1 entradas. Siendo el veterano, Yadier Molina, el más destacado del equipo en ese aspecto, con 3 hits, 1 impulsada y 2 anotadas en 5 turnos al bate.

adam wainwright

Wainwright ha tenido sus altibajos en esta temporada, pero ha sido uno de los mejores abridores de los Cardinals en esta temporada. Dejando un récord de 5-3 con ERA. de 3.15.

El veterano de 39 años viene de permitir 8 hits y 3 carreras en 6.2 entradas ante los Milwaukee Brewers en su anterior salida, el pasado 26 de septiembre.


DATOS DE PARLEY MLB


NECESITAN DESPETAR

Los San Diego Padres fueron uno de los equipos más dominantes de la MLB durante toda la temporada regular. Sin embargo, su gran campaña está a punto de irse al traste si no logran encontrar su mejor versión y enmendar lo sucedido en la noche de ayer.

Crhis Paddack no pudo ofrecerle a su equipo una solidad salida en el primer partido de esta serie. Lanzando solo por espacio de 2.1 entradas, en las que los bateadores rivales descifraron fácilmente sus lanzamientos, conectándole 8 imparables y anotando 6 carreras. Y aunque el bullpen solo permitió 1 carrera en las entradas restantes, y la ofensiva intentó un rápido regreso, no fue suficiente para evitar la derrota.

Los Padres lograron hacerle daño al abridor de los Cardinals en el partido de ayer, sin embargo, no obtuvieron los mismos resultados ante su relevo, ya que, solo anotaron 1 carrera en las ultimas 6 entradas.

Zach Davies

La primera temporada de Davies con los Padres ha sido fabulosa. Dejando récord de 7-4 y ERA. de 2.73.

Davies solo lanzó 3.0 entradas en su anterior salida, permitiendo solo 3 hits. Por lo que, está en perfectas condiciones para tener un largo trabajo en este encuentro.


Cardinals vs Padres: Pronostico

Los San Diego Padres no tienen margen de error, ya que, una derrota significaría el fin de su temporada. Por lo que saben que tienen que darlo todo desde el inicio de encuentro. Y no hay mejor manera de hacerlo que con Zach Davies en el montículo, un lanzador que ha sido solido y confiable en esta temporada. Y que es más que capaz de detener a una ofensiva de los Cardinals, que aunque tuvo un gran inicio ayer, mostró su verdadero nivel en la parte media-final del encuentro.

Por otro lado, Los Cardinals confiarán en su caballo de mil y un batallas, Adam Wainwright, quien aunque ha tenido buenas actuaciones, hoy le tocará enfrentar a una alineación de mucho más nivel de las que ya ha enfrentado en esta temporada.

El poderío ofensivo de los Padres es más que conocido, y creo que podrán hacerle daño a un Wainwright que siempre le cuesta entrar en ritmo en las primeras entradas. Ofreciéndole un buena ventaja a Davies para que este trabaje con comodidad. Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro, es confiar en que los San Diego Padres empatarán la serie y obligarán a jugar un tercer y ultimo partido definitivo.

ELECCIÓN: SAN DIEGO PADRES -1.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment