Pronóstico Liverpool vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Arsenal
Fecha 1 de octubre 2:45 PM
Linea

Ambos equipos marcarán, cuota 1.61

Liverpool vs Arsenal se volverán a ver la s caras en Inglaterra. Esta vez por la Carabao Cup, un duelo que presenciamos hace pocos días, donde los de Klopp se impusieron con autoridad para seguir con paso perfecto en Premier League. ¿Se repetirá la historia?


ESTO ES ANFIELD


El Liverpool sabía que se enfrentaba a un rival que venían acarreando buenas sensaciones en la temporada. Pues poco le importó a los de Klopp, que volvieron a demostrar toda su superioridad en un mítico estadio donde acarrean una racha de 61 encuentros sin perder, un número espectacular que refleja la gran diferencia que marcan los rojos en Inglaterra, una de las ligas mas competitivas del mundo.

Los actuales campeones de Premier League se impusieron por 3-1, un choque donde se notó la diferencia de calidad en todos los aspectos del juego y donde volvimos a ver a ese equipo que te ahoga con la presión alta para generar ocasiones de peligro a su favor. Es probable que Klopp intente rotar alguno de sus efectivos considerando lo apretado del calendario para esta cita.

Por otro lado, uno de los que no estará será Thiago. El reciente fichaje ha dado positivo por Covid-19 y se perderá por algunas semanas. Además, Jordan Henderson, Joel Matip y Kostas Tsimikas están descartados por lesión.

Diogo Jota marcó su primer gol con la camiseta roja entrando desde el banquillo en el último encuentro. Oportunidad para tener minutos en este choque.


ASÍ ES COMPLICADO


El Arsenal no estuvo mal en su propuesta de juego frente al conjunto de Klopp. Los de Arteta sabían que con una buena salida rápida podían complicar al Liverpool en su retroceso, situación con la que lograron ponerse delante en el marcador. Sin embargo, perdonaron claras ocasiones que no te puedes permitir fallar ante un equipo como este y, cuando se vieron abajo en el marcador, no tuvieron la suficiente calidad futbolística para dar batalla en Anfield.

Ahora tendrán una nueva oportunidad frente a un Liverpool que sacará un 11 con rotaciones. Por lo que el entrenador tendrá que estudiar con detenimiento que efectivos presenta en esta difícil visita. Jugadores como Dani Ceballos o Nicolas Pepe deberían ver mas minutos en estos octavos de final, considerando lo bien que entraron en la caída de 3-1 hace 3 días.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB.


Un tremendo partido que volveremos a vivir en el estadio de Anfield. Es cierto que el Liverpool por datos y por nombre parte como gran candidato a llevarse el triunfo. Sin embargo, considerando que posiblemente Klopp presente un 11 lleno de rotaciones, quizás veamos un partido mas igualado de lo esperado.

Además, los de Klopp ya llevan rato dejando dudas en defensa, cuestión que el Arsenal y muchos equipos han aprovechado anteriormente para al menos ponerle suspenso a el partido. Del otro lado, el Arsenal es un equipo muy mejorado gracias a Arteta, pero sigo estando limitado en muchas zonas del campo y la defensa es uno de esos lugares. Ante el Liverpool concedieron muchas facilidades que un conjunto como los Reds no te van a perdonar. Dicho esto, se espera que ambos equipos logren anotar para un partido digno del fútbol Ingles.


Liverpool vs Arsenal pronóstico: Ambos equipos marcarán / SI.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)