Pronóstico Marlins vs Cubs 30/09/20 | Previa, cuotas, predicción

Marlins vs Cubs 30/09/20

Detalles del partido

Partido Marlins vs Cubs
Fecha 30 de septiembre 2:08 PM
Linea

Más de 7.5 carreras @1.99 / Menos de 7.5 carreras @1.97

Marlins vs Cubs jugarán el primer encuentro de esta ronda de Playoffs por la Liga Nacional este miércoles. Partido interesante cuando el clasificado como líder de su División se enfrente contra un equipo que apenas consiguió clasificar como comodín.

Miami Marlins

El equipo de Miami Marlins fue uno de esos equipos que no se esperaban que estuviera en una ronda de Playoffs, siendo considerado uno de los peores equipos de la liga. Pero aún así los Marlins lograron superar las expectativas y pudieron colarse en el último puesto clasificatorio de la postemporada.

Sin duda fue una temporada en la cual Marlins sin duda sufrió algunas dificultades fuertes, y es que fue uno de los primeros equipos a los cuales les afectó de manera significativa el brote del nuevo virus, el cual lo hizo limitar su plantilla de cara a los encuentros.

Aún así Miami pudo sobrellevar esta situación, y manteniendo un récord de 31-29 pudo clasificarse para la postemporada de este año.

El equipo no ha sido consistente ni en su juego defensivo como en el ofensivo, y eso es parte de la sorpresa de cómo un equipo manteniendo un equipo como este pudo siquiera clasificar. En la ofensiva el jugador más destacado que ha tenido es Brian Anderson quien suma 11 jonrones en la temporada regular.

Sandy alcantara

Alcántara, es uno de lo lanzadores más sólidos con los que ha contado el equipo de Marlins y llega promediando una efectividad de 3.00 donde finalizó con una marca de 3-2 sumando 39 ponches.

En su última apertura enfrentó a los gigantes ofensivos Yankees, donde luego de un trabajo de 7.1 entradas se llevó la victoria, partido donde permitió 6 hits y 3 carreras con 9 ponches.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


Chicago Cubs

Con un récord de 34-26 el equipo de Chicago Cubs se coronó en la División Central de la Liga Nacional, en la que por lo general disputaron una campaña exitosa manteniendo una ventaja con su perseguidor de hasta 4 juegos. A pesar de no haber tenido un gran cierre.

El equipo de Cubs no tuvo un gran desempeño ofensivo en la temporada regular ocupando el vigésimo séptimo lugar con un promedio de bateo de .220.

A pesar de eso Chicago tuvo participaciones de Ian Happ quien lideró los esfuerzos ofensivos con 12 jonrones y 28 carreras impulsadas. A su vez David Bote aportó en esta ofensiva liderando con 29 carreras impulsadas.

Kyle Hendricks

Hendricks tuvo un gran desempeño en la temporada regular donde finalizó promediando una efectividad de 2.88 con 12 aperturas quien tuvo un récord de 4-2 totalizando un total de 81.1 entradas lanzadas done propinó 64 ponches.

El derecho venía con una racha de 4 victorias en fila hasta que en su última apertura luego de lanzar 7.2 entradas obtuviera una derrota ante Pittsburgh Pirates por donde permitió las únicas 2 carreras que pudieron anotar sus rivales.


Marlins vs Cubs: pronóstico

Miami Marlins, esta temporada regular mantuvo uno de los peores promedios ofensivos de la temporada al igual que en la ofensiva. Pero aun así eso no quiere decir que no tenga oportunidad de lograr algo en la postemporada. Por eso contarán en esta oportunidad con Sandy Alcántara que ha sido uno de los mejores lanzadores con los que cuenta actualmente. Con esto Marlins planea mantener a raya a su rival y poder llevarse una victoria contra todo pronóstico.

Chicago Cubs, a pesar de ser el mejor de su División no ha sido un equipo que resalte en ofensiva, ocupando el 27° lugar de promedio de bateo, pero es que su Bullpen ha sido su mejor arma hasta ahora. En esta oportunidad contarán con uno de sus mejores lanzadores Kyle Hendricks quien en condición de local promedia una efectividad maravillosa de 1.85, hecho que hace que Cubs ingrese como gran favorito ene este primer encuentro de la serie.

Para este partido se prevé otro gran encuentro de lanzadores y sumandole a eso que ambos equipos poseen una ofensiva poco productiva espero que el encuentro termine con menos de 7.5 carreras.

Elección: Menos de 7.5 carreras

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)

Attachment