Pronóstico Postemporada de la MLB: Liga Nacional | Previa, cuotas, prediccion

Postemporada de la MLB: Liga Nacional

Detalles del partido

Partido
Fecha
Linea

Si desconoces esta nueva estructura de postemporada, te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que comprendas bien los criterios a seguir para Octubre en el camino al “Clásico de Otoño”.

Una vez jugados los 60 encuentros de temporada regular, la MLB da un nuevo paso y avanza hacia la postemporada, donde los equipos de cada liga acceden en función de si han cosechado o no buenos resultados durante la temporada regular.

Vale la pena recordar que el formato de la postemporada cambió para este 2020, donde se está aprovechando la temporada corta para hacer diversos cambios en la estructura del béisbol de Grandes Ligas. El cambio más importante fue la expansión de cupos para la postemporada, ya que en este 2020 ocho equipos clasifican a diferencia de temporadas anteriores donde solo cinco llegaban a la tierra prometida.

Los ocho cupos que se dan para la postemporada se reparten de esta manera:

  • Tres boletos para los campeones de división (Este, Central, Oeste).
  • Tres boletos para los segundos de división (Este, Central, Oeste).
  • Dos boletos (comodines) para los dos mejores records de la división (independientemente de en que división estén).

Para los sembrados, estos se establecen en base al mejor record entre cada una de las categorías. De la siguiente manera:

  • Del primer al tercer sembrado se escogen en función del record de los campeones divisionales. El campeón divisional con mejor record es primero, el segundo mejor record es segundo y el peor record entre los campeones es tercero.
  • De igual forma, del cuarto al sexto sembrado se establecen en base al mejor record de los segundos. El mejor segundo sería cuarto sembrado, el segundo mejor record para un segundo es quinto y el peor de todos se ubica como sexto sembrado.
  • El séptimo y octavo sembrado corresponden a los comodines. El mejor comodin sería séptimo sembrado mientras que el otro sería octavo.

Con la postemporada expandida y teniendo muchos más equipos se hizo un cambio de estructura y se eliminaron los juegos de comodines, con la primera ronda jugándose a una serie corta de tres partidos de la siguiente manera:

  • Primer sembrado vs octavo sembrado
  • Segundo sembrado vs séptimo sembrado
  • Tercer sembrado vs sexto sembrado
  • Cuarto sembrado vs quinto sembrado

ENFRENTAMIENTOS: POSTEMPORADA DE LIGA NACIONAL

Entendiendo muy bien como se distribuyen los boletos para la postemporada y como se clasifican los sembrados, nos quedan los siguientes enfrentamientos para la postemporada de Liga Nacional (entre paréntesis esta el record del equipo, junto a su división):

  • 1. Los Ángeles Dodgers (43-17, Oeste) vs 8. Milwaukee Brewers (29-31, Central).
  • 2. Atlanta Braves (35-25, Este) vs 7. Cincinnati Reds (31-29, Central).
  • 3. Chicago Cubs (34-26, Central) vs 6. Miami Marlins (31-29, Este).
  • 4. San Diego Padres (37-23, Oeste) vs 5. St. Louis Cardinals (Central, 30-28).

El equipo de Milwaukee Brewers fue el único equipo en toda la Liga Nacional que logró clasificar a la postemporada teniendo un record inferior a .500. Con 29-31 también terminaron los San Francisco Giants, que se quedaron fuera por tener un peor record intradivisional en comparación a los Brewers.

Vale la pena destacar que tenemos a cuatro equipos de la misma división (Central) y que los Padres terminaron con mejor récord que dos campeones divisionales (Atlanta, Cubs). También esta la situación extraordinaria de los Cardinals, que accedieron a la postemporada con dos juegos menos (contra Detroit) que no tuvieron la necesidad de disputar. Recordemos que St. Louis tuvo un brote de Covid-19 a principios de temporada que los dejó dos semanas sin jugar y tuvieron que reponer todos los partidos pendiente en un periodo muy corto de tiempo.

Los primeros cuatro sembrados obtienen la ventaja de localia en esta primera ronda de postemporada como recompensa por sus resultados obtenidos durante la temporada regular.

POSTEMPORADA DE LIGA NACIONAL: EQUIPOS

A continuación iremos desglozando poco a poco la temporada de cada uno de los equipos participantes en Octubre en esta Liga Nacional, comenzando con…

Milwaukee Brewers

  • Fortaleza: relevo.
  • Deficiencia: ofensiva, pitcheo abridor.
  • Jugadores destacados: Brandown Woodruff, Corbin Burnes, Josh Hader.

Muchos pensaran que los Brewers no tuvieron los méritos suficientes para estar en la postemporada… y muchos están en lo correcto al decirlo. Milwaukee tuvo una temporada paupérrima y nunca se vio como un equipo lo suficientemente fuerte como para llegar a la tierra prometida.

Sin embargo, el criterio de desempate los favoreció ya que al estar en una división tan pareja y con un nivel tan bajo como la división central de la Liga Nacional el nivel que mostraron les fue suficiente para tener un mejor record divisional que los Giants, que a diferencia de Milwaukee se tuvo que codear con los Dodgers y Padres durante toda la temporada regular.

En fin, ya todo esta hecho y Milwaukee está en postemporada, y mucho tienen que agradecer a su bullpen que continua siendo de los mejores en la Liga Nacional y aún sin tener una rotación abridora muy efectiva el equipo consiguió un ERA colectivo de 4.16, onceavo mejor de la MLB, además de que sus oponentes les batearon para un promedio de .229 y lo más relevante de todo es que lograron limitar el daño por cuadrangulares a solo 67 en 60 juegos, tercer mejor marca en las Grandes Ligas. Además, Josh Hader terminó la temporada con lider en salvamentos en la Liga Nacional con 13, uno más que su perseguidor Brandon Kintzler.

Una de las piezas claves que se perderán esta serie será Corbin Burnes que se encuentra lesionado. Burnes fue el mejor abridor de Milwaukee esta temporada con un ERA de 2.11 tras 59.2 innings lanzados. Detrás de Burnes solo se encuentra Woodruff como lanzador de confianza por lo que la rotación de Milwaukee estará disminuida en una serie corta contra los Dodgers en primera ronda.

El margen de error de Milwaukee es minimo por lo que su pitcheo tendrá que brillar como nunca en esta postemporada. Ofensivamente Milwaukee fue incapaz de batear durante prácticamente todo el año teniendo una de las peores ofensivas de la campaña, con un promedio de 4.1 carreras permitidas, además del quinto peor promedio de bateo de la MLB con .223.

Además, su gran estrella Christian Yelich tuvo una campaña para el olvido con un promedio de bateo de tan solo .205 con 12 homeruns y 22 carreras impulsadas. La estancia de los Brewers en la postemporada será corta considerando que se enfrentan a los Dodgers en primera ronda, y con excepción de una sorpresa mayúscula posiblemente no veamos mucho de este equipo,

Cincinnati Reds

  • Fortaleza: pitcheo abridor.
  • Deficiencia: ofensiva.
  • Jugadores destacados: Trevor Bauer, Sonny Gray.

Los Reds hicieron un montón de adquisiciones importantes durante la temporada baja en 2019/20: Nicholas Castellanos, Mike Moustakas, Shogo Akiyama, Wade Miley… además, añadieron a Archie Bradley durante la temporada regular y estuvieron a punto de tener una campaña decepcionante si no fuera por el cierre maravilloso que tuvieron.

Los Reds, que estuvieron casi toda la temporada jugando para menos de .500 y ubicándose en la cuarta posición de la división, dejaron las tareas para última hora y recurrieron a la épica, salvando la campaña en las últimas semanas. Cincinnati cerró la temporada regular ganando 12 de sus últimos 16 juegos y lo más importante es que ganaron series contra Milwaukee y St. Louis, consiguiendo así el objetivo a principios de temporada: jugar en otoño.

Hubiera sido una lastima que nos perdiéramos de los Reds en la postemporada sobretodo teniendo en cuenta la calidad de abridores que tiene en la rotación, lo que es sin lugar a dudas la fortaleza de este equipo.

De toda la rotación ha sido Trevor Bauer el que ha destacado por encima de sus compañeros y con mucho mérito. Bauer es el candidato número uno al Cy Young de la Liga Nacional tras terminar la temporada como líder en ERA con 1.73, segundo en ponches con 100 en 73 innings. Bauer solo jugó menos de 6 innings en una de sus once aperturas.

Sonny Gray también tuvo un gran año pese a que un par de malas aperturas inflaron su ERA a finales de temporada y Luis Castillo cerró fuerte la temporada luego de muchos vaivenes. El relevo de los Reds fue peor en comparación a la temporada pasada donde sus lanzadores fueron los mejores de la ligaa, pero aún así recompusieron el rumbo en la segunda mitad de Septiembre en conjunto con el equipo.

En general, el pitcheo de Cincinnati terminó con el séptimo mejor ERA colectivo de la MLB con 3.84 y el quinto mejor WHIP con 1.22, además de ser el tercer equipo que menos homeruns permitió con 67, y ser segundos en hits permitidos y promedio de bateo de sus rivales con 6.7 y .215 respectivamente.

Todas las dudas recaen en la ofensiva, que fue la peor en la MLB en promedio de hits (6.5) y promedio de bateo (.212) y necesitaron mucho de los cuadrangulares para ganar las encuentros (séptimo mejor equipo en homeruns conectados con 90), por lo que su trio de lanzadores junto a su bullpen tendrán que dar lo mejor si los Reds aspiran a llegar lejos este año.

Miami Marlins

  • Fortaleza: pitcheo.
  • Deficiencia: ofensiva.
  • Jugadores destacados: Sandy Alcantara, Starling Marte.

Los Marlins son la cenicienta de esta campaña de MLB 2020. Pocos hubieran apostado por Miami para llegar a postemporada en una división donde Phillies, Mets, Braves y Nationals se pelean con el cuchillo entre los dientes por un boleto a Octubre, mientras que los Marlins siempre pasan desapercibidos y son el saco de boxeo de sus rivales divisionales.

Pero es 2020, y todo puede pasar, y los Marlins están en Octubre luego de no llegar a postemporada desde que ganaron la Serie Mundial en 2003, además de que consiguieron su primera temporada con record positivo luego de diez años.

El equipo esta repleto de joven talento desde su cuerpo de lanzadores hasta sus jugadores de posición, con jugadores como Cooper y Anderson siendo importantes en el lineup en conjunto con veteranos como Berti, Rojas y Marte, quien llegó proveniente de Arizona a mediados de temporada.

Su rotación abridora es la más joven de todas, con tres jugadores (Alcantara, Lopez, Sánchez) por debajo de los 26 años de edad. En particular hay que hacer mención de la temporada de Sandy Alcantara, que pese a no jugar mucho debido a lesiones tuvo seis aperturas de calidad en 7 apariciones, lanzando 6 o más innings en todas ellas.

Su relevo tampoco luce nada mal y aporta mucho al equipo, que tuvo tendencia a ganar partidos por poco margen de diferencia durante toda la temporada. Además, su crrador Brandon Kintzler terminó la temporada como segundo en salvamentos con 12. Los números del equipo en términos de pitcheo son malos pero es porque están muy inflados por ciertos partidos.

Hubo otra tendencia durante la temporada de los Marlins y es que varias de sus derrotas fueron por palizas (ejemplos, 11-4, 12-7, 29-9, 11-0, 12-6, 15-0, 11-1, 11-4). Ofensivamente no pueden permitirse errores como estos en postemporada ya que están en la mitad inferior en los registros de promedio de bateo (.244), OBP (.319), slugging (.384) y homeruns (60), destacando únicamente en bases robadas ya que fueron el segundo equipo que más bases robó con 51.

Habrá que ver que tan lejos llegan los Marlins en esta postemporada, pero el futuro luce prometedor para el equipo del sureste de Estados Unidos.

St. Louis Cardinals

  • Fortaleza: pitcheo.
  • Deficiencia: ofensiva.
  • Jugadores destacados: Dakota Hudson, Paul Goldschmidt.

Hay que quitarse el sombrero y aplaudir a los Cardinals por todo lo que tuvieron que hacer para llegar a esta postemporada. Si bien el record del equipo no es espectacular siendo de solamente 30-28, St. Louis experimentó un brote de Covid-19 a finales de Julio y tuvo que jugar más partidos que ningún otro equipo en Septiembre para reponer los encuentros que tenían pendientes.

De esta forma, la fatiga debió ser mucha para el equipo, que jugó ocho dobles carteleras en Septiembre y que terminó la temporada debiendo dos juegos que no tuvieron la necesidad de jugar contra los Detroit Tigers.

Los Cardinals llegan a esta postemporada con ausencias importantes en su roster. Dakota Hudson no jugará el resto de la temporada al necesitar cirugía Tommy John, lo que deja un vacío importante en la rotación que deberán llenar Kim, Flaherty, Gomber y el veterano Wainwright.

Ofensivamente los Cardinals tendrán a prácticamente todo el lineup a su disposición, sobretodo es importante la presencia de Paul Goldschmidt quien fue el bateador más constante del equipo, con un promedio de bateo de .304 que fue el onceavo mejor de la Liga Nacional además de conectar seis homeruns e impulsar 21 carreras.

El equipo necesitará que Goldschmidt muestre su mejor versión junto a otros jugadores como Edman y deJong ya que la ofensiva de los Cardinals fue durante todo el año de las peores en la MLB, siendo el equipo que menos homeruns conectó con apenas 51, tuvieron el noveno promedi ode bateo más bajo con .234 y el cuarto peor slugging con .371. Su OBP fue bastante regular, con .323, ya que el equipo tiene bastante disciplina en sus turnos al bat.

Lo que debe mantener a flote a St. Louis es claramente su pitcheo que fue uno de los mejores de toda la Liga Nacional. El relevo de los Cardinals apenas permitió carreras lo que sumado a sus abridores nos da un ERA colectivo de 3.90 que es el noveno mejor de la MLB. Además permitieron 3.9 carreras, quinto mejor registro en esa estadística, mientras que el promedio de bateo de sus rivales fue de apenas .216 y fue el equipo que menos hits permitio por encuentro con apenas 6.5.

St. Louis puede que, al igual que la temporada anterior, no este preparado para medirse ante equipos de mucho mayor nivel en la postemporada y si clasificaron hasta acá es por estar en la división más pobre de la MLB, pero de todas formas habrá que ver que logran hacer los Cardinals cuando las expectativas sobre ellos son nulas.

San Diego Padres

  • Fortaleza: pitcheo abridor, ofensiva.
  • Deficiencia: relevo.
  • Jugadores destacados: Dinelson Lamet, Fernando Tatis Jr, Manny Machado.

Abran paso al equipo más entretenido de todo el béisbol de las Grandes Ligas. La última vez que la organización de San Diego accedió a una postemporada fue en el lejano 2006 y catorce años después la franquicia, luego de un largo y casi infinito proceso de reconstrucción, armó un equipo ultra competitivo con jugadores jovenes de alto nivel así como estrellas consagradas en las Grandes Ligas.

Inclusive, los Padres pudieron ganar el título en cualquier otra división ya que terminaron con mejor record que los Braves y los Cubs, y solo son segundos porque compiten con los Dodgers en el Este de la Nacional. Que eso sirva como abrebocas del potencial que tiene este equipo en la postemporada.

La ofensiva de los Padres fue una de las mejores en toda la MLB y fue sin duda alguna la más balanceada, siendo terceros en carreras anotadas en promedio (5.4) y slugging (.466), cuartos en OPS (.799) y homeruns conectadoss (95) y primeros en bases robadas (55), todo esto con el octavo mejor promedio de bateo (.257) y OBP (.333) de las Grandes Ligas.

Entre todos sus jugadores destacados como Cronenworth, Machado, Hosmer y Pham, fue Tatis Jr. quien se robó el show en su segunda temporada en la MLB. Tatis Jr. parecia encaminado a una triple corona antes de un slump en Septiembre, pero terminó la temporada siendo segundo en la Liga Nacional en homeruns con 17, cuarto en carreras impulsadas con 45, segundo en carreras anotadas con 50, y cuarto en bases robadas con 11.

Su compañero Manny Machado también puso buenos números siendo onceavo en promedio de bateo con .304, cuarto en hits con 68, tercero en impulsadas con 47y noveno en slugging con .580. El lineup de los Padres tiene poder de principio a fin ya que también sumaron a Austin Nola proveniente de Seattle para reforzar la posición de catcher con un buen bat, y sus rivales deben tener mucho cuidado.

El “problema” recae en la otra cara de la moneda. El pitcheo abridor de los Padres es bastante bueno, pero Mike Clevinger (que llegó proveniente de Cleveland a mitad de temporada) y Dinelson Lamet llegan a la postemporada con ciertas molestias. El relevo también estuvo un nivel por debajo con respecto a lo mostrado en 2019 pero cerró bien en Septiembre por lo que se espera que continuen en ese mismo estado de forma de aquí hasta que se acabe la temporada de San Diego.

Mucho ojo a estos Padres, ya que podrían ser el caballo negro de más de uno en la postemporada.

Chicago Cubs

  • Fortaleza: ¿pitcheo abridor?
  • Deficiencia: relevo, ofensiva.
  • Jugadores destacados: Yu Darvish, Kyle Hendricks.

Los Chicago Cubs no son ni de cerca uno de los mejores equipos de esta postemporada. De hecho, más allá de ser el tercer sembrado, los Padres y Reds se ven hasta con más posibilidades de tener una buena postemporada que los Cubs.

Más allá de tener el peor record de todos los campeones divisionales, los Cubs solo sobresalieron por encima de su mediocre división y del resto no están al mismo nivel de temporadas anteriores. Un inicio de temporada de 13-3 los ayudó a asegurar el primer puesto de la Central ya que sus rivales apenas jugaron para .500, y luego de ahí Chicago jugó para menos de .500, terminando los siguientes dos tercios y poco más de temporada con un record de 21-23.

Jugadores de renombre como Rizzo, Bryant, Baez, Contreras y Schwarber tuvieron temporadas para el olvido y el poder de la ofensiva recayó en Kipnis, Happ y Bote, jugadores de segundo nivel en la jerarquía del roster. El lineup de los Cubs se ubicó entre los diez peores en carreras anotadas por partido (4.4), promedio de hits (7.0), promedio de bateo (.220), slugginng (.387) y OPS (.705), siendo las únicas excepciones el OBP y homeruns conectados que están en media tabla con .318 y 74 respectivamente.

En la rotación abridora quien se llevó todos los reflectores fue el japones Yu Darvish que tuvo una de sus mejores temporadas tras muchos años, e incluso está en la conversación por el Cy Young de la Liga Nacional. Darvish terminó como segundo ERA más bajo de la liga con 2.01, que también es el cuarto mejor de la MLB, además en la Liga acional fue cuarto en ponches con 93 y el pitcher que más victorias tuvo en su record con 8.

Pero el tema aquí es… ¿que hay detrás de Darvish? Kyle Hendricks tuvo una temporada muy buena con ERA de 2.88 y acompaña al coreano como ases de la rotación, pero Jon Lester permitió carreras por doquier y Alec Mills más allá de su improbable juego sin hit ni carreras contra Milwaukee no es un pitcher de confianza. Además, Tyler Chatwood está lesionado y el relevo de los Cubs les dio una de cal y una arena durante toda la temporada.

Chicago se apoyó mucho en sus dos ases para sacar la mayor parte de sus victorias, y necesitarán que mantenga ese nivel contra equipos muy fuertes en la postemporada. En general, el pitcheo de los Cubs tuvo el décimo ERA colectivo más bajo con 3.99 y el quinto mejor WHIP con 1.22, pero no se ve al conjunto de Illinois a un nivel óptimo para esta postemporada.

Atlanta Braves

  • Fortaleza: ofensiva, relevo.
  • Deficiencia: pitcheo abridor.
  • Jugadores destacados: Freddie Freeman, Marcell Ozuna, Max Fried.

Atlanta consiguió su tercer título divisional consecutivo y sigue siendo el mejor equipo de todo el este de la Liga Nacional a pesar de que sus rivales amenazan todas las temporadas con destronarlos en una competencia muy pareja.

Los Braves encontraron el perfecto balance entre jugadores novatos de alto calibre como Albies y Acuña Jr. junto a veteranos como Freeman, además de que adquirieron a un jugador de renombre como Marcell Ozuna que se convirtió rápidamente en uno de los referentes del lineup del equipo.

En general, los Braves tuvieron la mejor ofensiva de toda la MLB siendo primeros en promedio de carreras anotadas (5.8), hits por partido (9.3), OBP (349), slugging (.483) y OPS (.832) y fueron segundos en promedio de bateo y homeruns conectados con .268 y 103 respectivamente.

Fue otra temporada sublime para Freddie Freeman que nuevamente puso números para entrar en la conversación por el MVP de la Liga Nacional, con el segundo promedio de bateo más alto de la liga con .341, además de ser tercero en hits conectados y segundo en carreras impulsadas con 53 y slugging con .640, además de ser el jugaodr que más anotó en la Liga Nacional con un total de 51 veces y conectó un total de 13 homeruns.

Si alguien le puede hacer competencia para MVP a Freeman es su propio compañero Marcell Ozuna que fue tercero en promedio de bateo con .338, segundo en hits con 77 (solo uno por detrás de Trea Turner), líder en homeruns y carreras impulsadas en la Liga Nacional con 18 y 56 respectivamente además de ser tercero en slugging con .636. Pero hay muy buenos jugadores más allá de este par, con Acuña Jr. Swanson, Duvall y d’Arnaud teniendo temporadas de alto calibre.

El problema para los Braves recae en el apartado de pitcheo pero no tanto en el bullpen ya que tienen muy buenos brazos allí con Melancon, Greene, Martin, Smith y Jackson. La rotación abridora de los Braves está muy diezmada: Soroka esta fuera por el resto de la temporada, Hamels no ha jugado ni un solo partido en todo el año aunque se espera que vuelva para estas fechas, Milone llegó proveniente de Baltimore a mitad de temporada pero ha sido un desastre, lo que deja como único hombre de confianza a Max Fried que si bien ha tenido una temporada muy buena solo podrá jugar un partido cada cuatro o cinco días.

El apartado de los abridores preocupa mucho para los Braves sobretodo en la postemporada donde el pitcheo se vuelve muy importante por lo que tendrán que seguir conectando fuerte a la pelota como lo han hecho para dar un buen soporte ofensivo a sus lanzadores.

Los Ángeles Dodgers

  • Fortaleza: ofensiva, pitcheo
  • Deficiencia: ¿fantasmas del pasado?
  • Jugadores destacados: Mookie Betts, Corey Seager.

Y cerramos esta lista con el mejor equipo en toda la MLB, por lo menos en cuanto a record se refiere: los Dodgers. El equipo de Los Ángeles dominó nuevamente durante la temporada regular y consiguió un record de 43-17 y entra a la postemporada como el máximo candidato a llegar a la Serie Mundial.

Los Dodgers adquirieron a Mookie Betts en temporada baja y el jugador se convirtió rápidamente en un hombre clave en el lineup, terminando la temporada con un promedio de bateo de .292, 64 hits conectados, 16 homeruns, 39 carreras impulsadas y 47 carreras anotadas.

Corey Seager también tuvo una temporada extraordinaria después de haberse perdido el 2019 por lesión. Seager tuvo un promedio de bateo de .302, conectó 15 homeruns, impulso 41 carreras y anotó 38 mientras que tuvo un slugging de .585.

Estrictamente hablando, ni Betts ni Seager están muy arriba en los tops de la Liga Nacional pero es porque este lineup de los Dodgers se reparte el poder entre todos sus miembros. Cada jugador del equipo es capaz de hacer daño y por ello terminaron la temporada siendo el equipo que más carreras promedio por encuentro con 5.8, además de ser primeros en homeruns anotados con 118 y slugging con .483, mientras que fueron segundos en OPS con .821 y su promedio de bateo de .256 fue el onceavo mejor de la MLB, pero si vives conectando homerun tras homerun no es necesario batear mucho, solo dar un batazo largo y pondrás las cosas a tu favor, y es lo que los Dodgers hicieron todo el año.

El pitcheo de los Dodgers también es envidiable, con un repertorio de abridores con Kershaw, Buehler, Gonsolin, May y Urías y relevistas de la talla de Báez, Jansen, Treinen y Kolarek. Los Dodgers ERA, WHIP y promedio de bateo rival más bajo de la MLB con 3.02, 1.06 y .213 respectivamente. Además fueron los segundos que menos homeruns permitieron con 66 lo que combinado con los que anotan decanta mucho la balanza a su favor, y promediaron 3.6 carreras en contra que también es el segundo mejor registro en las Grandes Ligas.

La pregunta es… ¿será este el año? Ya la historia de que los Dodgers dominan en temporada regular y terminan decepcionando en postemporada todos nos la conocemos y siempre comienzan el año como favoritos para ganar la Serie Mundial. Esta temporada no es diferente, pero esos fantasmas del pasado acechan sobre el equipo y sobre su manager Dave Roberts que siempre ha estado en la cuerda floja debido a este tema en particular.

De todas formas, los Dodgers son un gran equipo, y aunque suene cliché, son el equipo contendiente a llegar al Clásico de Otoño por parte de la Liga Nacional, y solo otro desastre los dejaría fuera de la carrera por ese objetivo.

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment