Pronóstico Reds vs Braves 01/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Reds vs Braves 01/10/20

Detalles del partido

Partido Reds vs Braves
Fecha 1 de octubre 12:08 PM
Linea

Reds @2.22; Braves @1.75

Reds vs Braves, segundo partido de esta serie de Wild Card de la Liga Nacional, el cual comenzó ayer con un gran duelo de pitcheo entre Trevor Bauer y Max Fried.

BAUER CONTRA EL MUNDO

En el primer partido de la serie, los Cincinnati Reds contaron con una soberbia actuación de Trevor Bauer, quien lanzó por espacio de 7.2 entradas, permitiendo solo 2 hits, ponchando a 12 y regalando 0 bases por bolas. Sin embargo, como ha sido su caso durante todo el año, no recibió el apoyo de la ofensiva.

Los Reds volvieron a ser decepcionantes en ataque nuevamente, y es que, aunque lograron registrar 6 hits ante los pitcheos del abridor de los Braves, no pudieron dar los batazos claves para traer las carreras. Terminando de esta manera sin anotaciones en el tiempo reglamentario, y continuando con la misma tónica en las entradas extras. Ya que, en la onceava y decimotercera entrada tuvieron bases llenas y no lograron conectar al menos un “elevado de sacrificio” para tomar la ventaja en el encuentro.

No obstante, si pueden rescatar algo positivo de su derrota, eso es el bullpen. Ya que, a excepción de Archie Bradley, quien permitió la carrera de la derrota, se mostraron sólidos, algo que era una de las principales dudas del equipo.

LUIS CASTILLO

Castillo tuvo un inicio de temporada muy irregular, sin embargo, mostró su verdadero nivel durante las semanas finales. Permitiendo más de 2 carreras en solo 1 de sus ultimas 5 aperturas.

El dominicano de 27 años tuvo problemas en su anterior presentacion. Permitiendo 6 hits y 4 carreras en 4.0 entradas ante los Twins.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


UN GRAN PASO

Los Atlanta Braves han picado adelante en esta serie de Wild Card gracias a una dura victoria en la tarde de ayer. Sin embargo, se puede decir que “esquivaron una bala”, ya que, aunque fueron totalmente dominados por los lanzamientos del abridor rival. Max Fried y el bullpen hicieron lo propio y mantuvieron al equipo en carrera hasta que la ofensiva lograra reaccionar.

Max Fried no tuvo la mejor de sus presentaciones, pero si la más efectiva, dado que, a pesar de que permitió 6 hits, supo salir de los problemas cuando le fue necesario. Completando 7.0 entradas en blanco, sin dar pasaportes y con 5 abanicados. Sin embargo, no pudo llevarse la victoria, ya que, al equipo le costó mucho encontrarle la vuelta a los lanzadores rivales. Y fue en la decimotercera entrada donde despertarían por completo, conectando la mitad de sus imparables (3), siendo el ultimo a manos de su líder, Freddie Freeman, quien hizo que Cristian Pache anotara desde la segunda base la carrera de la victoria.

A pesar de que durante la temporada regular los Braves fueron un equipo que confió más en su ofensiva que en el bullpen. Deben estar agradecidos con sus lanzadores, ya que, supieron salir de numerosos problemas durante el partido, especialmente en las entradas extras, superando hasta dos entradas con bases llenas.

Ian Anderson

Anderson ha tenido un debut impresionante en la MLB. Dejando record de 3-2 y ERA. de 1.95 en 6 aperturas (32.1 entradas). Algo que le ha hecho ganarse el segundo lugar en la rotación de los Braves.

El novato de 22 años, viene de permitir 7 hits y 3 carreras ante los Miami Marlins en su anterior salida, hace 7 días.


Reds vs Braves: Pronostico

El primer partido de esta serie fue una muestra de jerarquía por parte de los Atlanta Braves, ya que, aunque no fueron los mejores, y tuvieron problemas durante todo el partido. Lograron superarlos y obtener la victoria como el gran equipo que es. Y hoy, confían en que puedan apoyar mejor a su abridor, Ian Anderson, quien aunque es un novato, ha demostrado que tiene la calidad para lanzar en una instancia tan importante como esta. Y ante un equipo que le cuesta tanto producir como los Reds, podría tener una buena salida.

Por otro lado, los Cincinnati Reds tendrán en el montículo a un Luis Castillo que fue muy bueno en septiembre, pero que generó muchas dudas en su anterior salida. Y ahora tendrá que demostrar que sus buenas presentaciones no solo suceden contra pobres ofensivas como las de St. Louis Cardinals o Milwaukee Brewers.

El factor local siempre es determinante, y lo es aún más en esta serie, con un equipo como los Braves que ganaron 19 de 30 juegos en casa durante la temporada regular. Además, algo que tiene que preocupar a la visita, es que Luis Castillo dejó un record de 2-5 y una ERA. de 4.12 en carretera esta temporada. Por lo tanto, en esta oportunidad, espero que Ian Anderson tenga una buena salida, el bullpen de los Braves vuelva a ser efectivo, y que sus bates despierten, dándole de esta manera su pase a las series divisionales.

ELECCIÓN: ATLANTA BRAVES

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)