Pronóstico Dortmund vs Friburgo | Previa, cuotas, prediccion

Dortmund vs Friburgo

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs SC Friburgo
Fecha 3 de octubre 9:30 AM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.82 / No, Cuota 1.94

Dortmund vs Friburgo es el partido que nos abre las puertas a la jornada sabática de la Bundesliga, correspondiente a la fecha 3. El Borussia Dortmund que viene de 2 derrotas seguidas, enfrentará a un Friburgo que aún no conoce la derrota en este inicio de liga.

BORUSSIA DORTMUND

Pese a la victoria el primera fecha de Bundesliga. El Borussia Dortmund, no ha empezado de la mejor manera esta nueva temporada; derrota por 0-2 ante el Augsburgo la fecha pasada; y la más reciente frente al Bayern Múnich con el que perdió por 3-2 en un partido que significaba el título de Supercopa Alemana.

Tras estas doloras derrotas; los dirigidos por Lucien Favre quieren tomar este partido del día sábado como una oportunidad para redimirse, y dejar atrás lo sucedido. De locales, los negriamarillos quieren volver a mostrar la contundencia que tuvieron en su primer partido de liga en casa, donde ganaron por 3-0 al Borussia Mönchengladbach.

La última vez que el Dortmund se enfrentó al Friburgo, ganó por 1-0 con gol de Jadon Sancho.

Sea cual sea el escenario, hace 18 encuentros que el Dortmund no pierde ante el Friburgo por Bundesliga; siendo solo un dato estadístico, pero bastante favorable para los locales, quienes seguramente saldrán a por los 3 puntos, que puedan ayudarlos a revertir su situación actual.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA HACIENDO CLIC AQUÍ


SC FRIBURGO

El Friburgo está invicto en lo que va de temporada con 1 victoria y 1 empate en la presente Bundesliga; y este sábado quieren conseguir su tercer encuentro seguido sumando; con el Handicap de solo haber puntuado en 1 de las últimas 5 ocasiones que visitaron el Signal Iduna Park.

Los Breisgau-Brasilianer tienen el gran desafío de conseguir un resultado positivo en su visita al estadio del Dortmund, donde hace casi dos décadas que no ganan; la ultima vez que ganaron al BVB en su estadio fue el 21 de octubre de 2001 por 2-0, desde entonces tienen 12 partidos sin ganar en el Signal Iduna Park, contabilizando solo 1 de esos encuentros como empate.

El Friburgo ha empatado 2 de los últimos 5 partidos frente al Borussia Dortmund por Bundesliga.

Este sábado el Friburgo quiere revalidar su buen inicio de Bundesliga; saben que no será nada sencillo, pero que el momento actual de su rival les invita a creer que tienen posibilidades serias en este encuentro; además de contar con Nils Petersen, el delantero alemán que ya suma dos tantos en el torneo.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)