Pronóstico RB Leipzig vs Schalke | Previa, cuotas, prediccion

RB Leipzig vs Schalke

Detalles del partido

Partido RB Leipzig vs Schalke 04
Fecha 3 de octubre 12:30 PM
Linea

Más de 3.25 Goles, Cuota 1.88 / Menos de 3.25 Goles, Cuota 2.02

RB Leipzig vs Schalke, es uno de los partidos que tendremos el día sábado por la fecha 3 de la Bundesliga. El RB Leipzig que se mantiene invicto en este inicio de liga, enfrentando a un Schalke que desde que inicio el campeonato local aun no ha podido sumar sus primeros puntos.

RB LEIPZIG

El Equipo de Leipzig es 4° en la clasificación general con 4 unidades, tras empatar 1-1 ante el Bayer Leverkusen la fecha pasada. Un modesto inicio de los toros rojos, pero que para pelear los puestos de arriba o más que eso, el título de Bundesliga; deben sumar de a tres, y es precisamente lo que contra el Schalke esperan hacer.

La ausencia de Timo Werner no parece ser algo que afecte a los dirigidos por Julian Nagelsmann; quienes en 3 partidos oficiales esta temporada han marcado 7 goles, demostrando que sin su ex goleador siguen siendo un equipo de mucho gol, además de tener jugadores muy creativos en zona de gestación.

El RB Leipzig ha dejado su portería a cero 3 de la últimas 5 veces que enfrentó al Schalke.

Debido a la corta edad del Leipzig, son solo 8 los partidos previos que registra ante su rival de este sábado, todos por Bundesliga en los que contabiliza 4 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas; un historial bastante positivo para los locales quienes buscaran hacer valer esa estadística y contabilizar una victoria más en su haber.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA HACIENDO CLIC AQUÍ


SCHALKE 04

El Schalke 04 empezó esta temporada de Bundesliga de la misma manera que termino la edición pasada; con una derrota. 2 partidos, 2 derrotas es el computo que hasta ahora registra el Schalke en el presente torneo, una racha negativa que comenzó a inicios de este año y que aun no pueden cortar.

La última vez que el Schalke ganó por Bundesliga fue el 17 de enero de este año por 2-0 al Borussia Mönchengladbach; y desde entonces acumula 18 partidos ligueros sin conocer la victoria, con 6 empates y la friolera de 12 derrotas, un dato para nada alentador sobre todo teniendo que visitar el
Red Bull Arena.

La última vez que el Schalke 04 visitó el Red Bull Arena, ganó por marcado de 3-1 el 28 de septiembre de 2019.

Si bien, el panorama no es el mejor para los dirigidos por Manuel Baum. Los mineros tratarán de al menos sumar un empate en este encuentro; que si bien no los termina de sacar de su mala racha, por lo menos hacen que sumen un punto y puedan recuperar buenas sensaciones de cara a una temporada que apenas empieza.

PRONÓSTICO: MÁS DE 3.25 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)