Pronóstico Cardinals vs Padres 02/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Cardinals vs Padres 02/10/20

Detalles del partido

Partido Cardinals vs Padres
Fecha 2 de octubre 7:08 PM
Linea

St. Louis Cardinals, Cuota 2.11 / San Diego Padres, Cuota 1.79

El tercer y decisivo juego de la serie de Cardinals vs Padres se jugará el día de hoy en el Petco Park de San Diego, California. El equipo de Cardinals se llevó el primer encuentro de la serie mientras los Padres ganaron el segundo in extremis.

St. Louis Cardinals

Los Cardinals lograron hacer daño temprano en el segundo juego de la serie pero su bullpen, que fue uno de los mejores de la liga durante toda la campaña, fue incapaz de sostener el resultado por lo que el equipo terminó perdiendo en los innings finales.

Un sencillo del eterno Yadier Molina empujó la primera carrera de St. Luis en el primer inning pero lo mejor aún estaba por llegar. En la segunda entrada Harrison Bader conectó otro sencillo que empujó a Carpenter a home para poner la segunda rayita de los Cardinals, y posteriormente Kolten Wong dio un batazo de dos carreras con lo que su equipo se puso arriba 4-0 temprano en la pizarra.

La acción se detuvo hasta el sexto inning, donde Dexter Fowler pegó un doblete con dos hombres en base para poner las cosas 5-2 en ese entonces y Wong impulsó otra carrera en una jugada de selección. A partir de la parte baja de este sexto inning comenzaría la debacle de los Cardinals, que llegaron al octavo inning ya estando 6-9 por debajo en el marcador.

Nuevamente con dos hombres en base St. Louis impulsó carreras, aunque esta vez en elevados por sacrificio de nuevamente Bader y Wong. En la novena entrada, ya perdiendo por 8-11, intentaron montar un rally despuñes de que Paul Goldschmidt comenzara la tanda con un cuadrangular solitario. Después de ello se embasarian Carlson y Molina, poniendo la situación a su favor con cero outs pero ni DeJong, ni Carpenter o Fowler pudieron dar el batazo para empatar el juego.

Cabe destacar la pésima actuación del relevo de Cardinals. Adam Wainwright permitió únicamente dos carreras pero entre Gallegos, Cabrera, Ponce de León, Webb y Whitley permitieron un total de nueve.

Jack Flaherty

El nuevo as de los Cardinals será el encargado de lanzar en este todo o nada. Flaherty terminó la temporada regular con un ERA de 4.91 tras 40.1 innings, pero sus actuaciones fueron mejores de lo que su ERA demuestra.

Su ERA elevado se debe a una apertura uy mala contra Milwaukee donde permitió 9 carreras en 3 innings. De sus nueve aperturas, seis fueron de calidad (tres o menos carreras y más de cinco innings jugados).

San Diego Padres

La espectacular temporada de los Padres estuvo a 12 outs de irse por el retrete. San Diego comenzó esta serie como total favorito para avanzar a la siguiente ronda pero se ha topado contra unos Cardinals aguerridos que, con su ADN de postemporada, han dado lucha contra todos los pronósticos.

Las cosas comenzaron mal para el equipo de San Diego ya que Zach Davies no cumplió con las expectativas y permitió 5 hits, una base por bolas y y 4 carreras en apenas 2 innings lo que obligó al equipo a hacer uso de su bullpen desde muy temprano en un juego largo para sus relevistas.

Los Padres comenzarían a meterse en el juego en la cuarta entrada cuando Wil Myers pego un hit con bases llenas que conllevó a una jugada de selección para los Cardinals donde terminaron haciendo out a Tommy Pham en tercera. Después de que Austin Nola recibiera un boleto las bases se volvieron a llenar y el novato Jake Cronenworth, con mucha paciencia en la caja de bateo, tomó un nuevo boleto que empujó la segunda carrera del equipo. Las bases se quedarían llenas ya que Trent Grisham y Fernando Tatis Jr. se poncharon para terminar el inning. Pero lo mejor estaba por llegar.

Nuevamente en la sexta entrada los lanzadores de los Cardinals tuvieron problemas con el comando de sus pitcheos y otorgaron bases por bolas a Nola y Grisham, y pronto Tatis Jr. se desquitaría de su pasado ponche con un homerun de tres carreras, que sería seguido por un homerun solitario de Manny Machado, poniendo las cosas empatadas a 6-6.

La fiesta no se detendría ahí, ya que en la baja de la séptima os Padres se irian por delante en la pizarra con un cuadrangular solitario de Wil Myers. Nola consiguió su tercer boleto de la noche y después Fernando Tatis Jr. volvió a hacer de las suyas conectando su segundo homerun de la noche para poner las cosas por 6-9.

En la baja de la octava San Diego terminaría de poner dobles digitos en el marcador con un homerun de Wil Myers que impulsó a Jurickson Profar. Tuvieron problemas en el noveno inning, con Trevor Rosenthal poniendo en aprietos al equipo, pero lograron salvarse para ganar el segundo juego de la serie.

Mike Clevinger

Clevinger vuelve de una lesión para ser el lanzador en el último y decisivo juego para los Padres. El oriundo de Florida fue adquirido desde Cleveland a finales de Agosto y tuvo cuatro aperturas con San Diego.

En esos cuatro juegos Clevinger tuvo un ERA de 2.84, permitiendo 6 carreras en 19 innings lanzados. Su última apertura fue el 23 de Septiembre contra los Angels, donde salió lesionado.


La primera ronda de la postemporada de MLB esta a punto de terminar. ¡Acompaña nuestros análisis y pronósticos durante el resto de los playoff!


Cardinals vs Padres: Pronóstico

Los dos cuerpos de relevistas llegaran muy cansados de cara a este juego final por toda la acción que tuvieron que ver el día de ayer por lo que las actuaciones de los abridores serán claves de cara a este compromiso de vida o muerte para ambos.

Clevinger ha tenido una muy buena temporada pero esta en duda su capacidad para este partido, ya que viene de tener una lesión hace muy poco tiempo. Flaherty por su parte ha tenido también una temporada corta, pero buena, aunque en su último compromiso de temporada regular permitió que muchos corredores llegaran a base.

Aun así, es muy difícil jugar en contra de San Diego por todo lo que ha demostrado a lo largo de la temporada. Su ofensiva como lo demostró ayer es de temer si logra hacer click mientras que los Cardinals se basan mucho en el pitcheo para ganar ya que por lo general su ofensiva es más calmada.

Toma a los Padres para avanzar a la siguiente ronda.

Pronóstico: San Diego Padres

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment