Pronóstico Levante vs Real Madrid | Previa, cuotas, prediccion

Levante vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Levante U.D. vs Real Madrid
Fecha 4 de octubre 10:00 AM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.67 / No, Cuota 2.14

Levante vs Real Madrid es uno de los partidos de este domingo por la fecha 5 de la Liga Santander. El Levante que viene de perder su último encuentro liguero, enfrenta a un Real Madrid que ganó por la mínima diferencia ante el Valladolid el pasado miércoles.

LEVANTE U.D.

El Levante ocupa la posición 13° de la liga, y con un partido pendiente ha jugado 3 encuentros de los cuales perdió 2 y ganó 1. Este domingo ante el Real Madrid intentará sumar su primera victoria como local, con vistas a posicionarse mucho mejor en la tabla.

Los Granotes actuarán de locales, pero jugando en el Estadio de la Cerámica (Villarreal) algo previamente aprobado por la Liga y la Real Federación España de Fútbol, debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Ciutat de València.

El Levante solo ha perdido 2 de sus últimos 5 partidos frente al Real Madrid por Liga.

El Levante no ha tenido el mejor de los inicios ligueros, con solo 3 puntos en 3 partidos jugados; ante el equipo de Madrid esperan volver a sumar, sobre todo, porque si bien no juegan en su estadio, la última vez que el Levante jugó como local ante el Real Madrid ganó por 1-0, y es un resultado que pese a no jugar en el Estadio Ciutat de València quieren volver a repetir.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID

El Real Madrid llega a este partido siendo 3° del campeonato; con 7 puntos en 3 partidos jugados, ya que, al igual que su rival de este domingo tienen un encuentro de liga pendiente. Los de Zidane llegan con una racha de 7 partidos invictos jugando como visitante en liga, algo que ante el Levante quieren seguir prolongando.

Pese a ocupar una buena posición en la tabla; el equipo merengue solo ha conseguido sacar el resultado, al menos en 2 de los 3 partidos que hasta ahora ha jugado, es decir, no han podido tener una buena actuación futbolística, algo que siendo el Real Madrid no es permitido, mucho menos como actual campeón de la liga.

El Real Madrid ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos como visitante por La Liga.

Las bajas que los blancos presentan para este encuentro; no son de menospreciar, una de ellas es la del alemán Toni Kroos tras sufrir una lesión muscular en el partido ante el Betis; la otra es la del belga Eden Hazard quien salió de la convocatoria para el encuentro ante al Valladolid luego sufrir una lesión muscular el mismo día del partido. Mariano y Eder Militao también serán bajas por lesión.

Está claro que el Madrid debe mejorar, y mucho. Desde tener una idea clara en su propuesta con el balón en los pies, hasta poder hilvanar jugadas en zona de ataque y así aumentar su cuota goleadora, la cual está siendo pobre con solo 4 goles en 3 partidos jugados, algo que de la mano de Benzema y Jovic en ataque, los merengues esperan amortizar.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)