Pronóstico Barcelona vs Sevilla | Previa, cuotas, prediccion

Barcelona vs Sevilla

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Sevilla
Fecha 4 de octubre 3:00 PM
Linea

más de 2.75 goles, cuota 1.72 / menos de 2.75 goles, cuota 2.22

PARTIDAZOO en una nueva jornada dominical de la La Liga Santander. Barcelona vs Sevilla cerrarán por todo lo alto esta fecha en el Camp Nou antes del parón por fecha FIFA. Un duelo donde ambos conjuntos buscarán seguir con el paso perfecto en la competición.


ASÍ SÍ, BARCELONA.


Dos partidos de la era Ronald Koeman, dos victorias en donde el Barcelona ha dejado buena imagen. El conjunto culé tenía una complicada visita para enfrentar al Celta de Vigo entre semana, visita que se tornó mucho mas complEJA tras quedarse con un jugador menos antes de finalizar la primera parte. Sin embargo, este no fue impedimento para los de Messi y compañía, que ejercieron una presión al rival que prácticamente no hizo notar el jugador menos. 0-3 y la segunda victoria para estar 6 de 6 en puntos.

Ahora, tocará enfrentar a uno de los rivales mas complicados del campeonato, que viene dejando una excelente imagen en las competiciones internacionales, pero frente al cual tienen una buena racha ganando sus últimos 6 partidos en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones. Una localía donde han conseguido 24 triunfos en los últimos 27 partidos, realmente cifras apabullantes.

En cuanto a bajas, Clément Lenglet estará fuera de la convocatoria por la roja vista en Balaídos. Mientras que Umtiti y Ter Stegen siguen sin estar disponibles por lesión. Pese a esto, Neto está teniendo buenas actuaciones en el arco Culé, con dos partidos donde ha logrado mantener el arco en 0.


UN COLOR MUY ESPECIAL.


Al igual que el Barcelona, el conjunto de Lopetegui llega a esta nueva jornada de La Liga con paso perfecto en la competición, tras dos victorias en encuentros que haN estado plagado de goles. El Sevilla ya suma 17 partidos invicto en el campeonato local, un nivel superlativo que vienen arrastrando desde la pasada temporada y que hasta lograron plasmar frente al actual mejor equipo del mundo en la Super Copa Europea, donde le hicieron frente a los Alemanes y tuvieron la oportunidad para llevarse la victoria.

El objetivo ahora será sacar un buen resultado frente a uno de los candidatos a llevarse La Liga esta temporada y un rival con el que les ha ido pésimo, siendo la última victoria en el año 2003 ¡17 años!. De hecho, el Barcelona es el equipo que más le ha ganado a los de color especial, con 83 victorias en la historia de la competición.


Se han marcado más de 2.5 goles en 8 de los últimos 10 partidos como visitante del Sevilla por La Liga Santander.


NO TE PIERDAS NUESTRO PRONÓSTICO PARA EL PARTIDO ENTRE LEVANTE VS REAL MADRID EN APUESTANWEB.


Sin duda alguna uno de los mejores partidos de la jornada en La Liga de España. El Barcelona ha demostrado mejoría en muchos aspectos en este inicio de la competición. La gran duda es saber si podrá mantenerlo jornada tras jornada. Lo que es innegable es la calidad en la zona ofensiva, donde Ansu Fati está teniendo un desempeño brutal que está siendo acompañado por buenas actuaciones de Coutinho, MVP en la última jornada frente al Celta.

El Sevilla por su lado, ha logrado sacar resultados positivos en encuentros donde han permitido muchos goles. Son 3 los tantos recibidos en apenas 2 partidos y seguramente sufrirá muchas ocasiones por parte de los Culés en este encuentro. Sin embargo, nunca hay que subestimar a los de Lopetegui que seguramente plantearán un encuentro interesante en Barcelona donde se espera que se marquen varios goles que suban el número en el marcador.


Barcelona vs Sevilla pronóstico: más de 2.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)