Pronóstico Cardinals vs Panthers 04/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Cardinals vs Panthers 04/10/20

Detalles del partido

Partido Cardinals vs Panthers
Fecha 4 de octubre 1:00 PM
Linea

Arizona Cardinals -3, Cuota 1.93 / Carolina Panthers +3, Cuota 1.92

La Semana 4 de NFL entra en su acción dominical y hoy se disputará un partido en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, donde se enfrentarán Cardinals vs Panthers. El equipo de Cardinals posee un record de 2-1-0 mientras que los Panthers llegan con una marca de 1-2-0.

Arizona Cardinals

Los Cardinals perdieron su primer partido de la temporada en la semana anterior al caer por 26-23 contra los Detroit Lions, un resultado imprevisto teniendo en cuenta que jugaban como local y que habían vencido a oponentes mucho mas fuertes como San Francisco en semanas anteriores.

Arizona pudo ganar el encuentro pero fue incapaz de detener el último avance de los Lions quienes anotaron en la última jugada del partido. Los Cardinals en total permitieron a su rival recorrer un total de 322 yardas, de las cuales 232 fueron por aire.

Uno de los mayores problemas que tuvo el equipo de Arizona fueron las perdidas de balón ya que su quarterback Kyler Murray fue interceptado en tres ocasiones, y dos de esas se convirtieron en 10 puntos a favor de sus rivales.

A pesar de esto, Arizona se mantiene como un equipo fuerte, con una ofensiva variada que está entre las diez mejores de la liga además de una defensa que ha permitido un promedio de 334.7 yardas totales a sus rivales, séptimo mejor promedio en la liga, además de limitarlos a apenas 20.3 puntos por partido lo que se también el séptimo mejor registro en la NFL.


No te pierdas la acción de la Semana 4 en la NFL acá en Apuestanweb. Haz click en este enlace para ver todos nuestros pronósticos


Carolina Panthers

Carolina logró romper su racha negativa tras ganar en la Semana 3 contra los Chargers por marcador de 21-16. Una buena primera mitad les fue suficiente a los Panthers para llevarse la victoria ya que en la segunda mitad del encuentro apenas anotaron 3 puntos, pero supieron detener a su rival lo suficiente como para llevarse la victoria.

A pesar de esto, Carolina fue muy permisiva en defensa y le concedió a los Chargers 436 yardas totales durante el encuentro, superándolos ampliamente ya que ellos apenas lograron 302.

La victoria de Carolina fue aún más impresionante teniendo en cuenta que su mejor jugador, Christian McCaffrey, se encuentra lesionado, y será un hándicap importante de cara a este compromiso.

Defensivamente los Panthers se han desempeñado bastante mal en esta temporada ya que en sus dos primeros partidos permitieron más de 30 puntos y si los Chargers no consiguieron anotar la misma cantidad es porque su ofensiva no tiene la misma capacidad que la de Raiders o Buccaneers, quienes si aprovecharon todas las yardas que les regaló Carolina.

Cardinals vs Panthers: Pronóstico

Pese a los resultados obtenidos en la Semana 3, no veo que mucho haya cambiado en el panorama para estos dos equipos.

Carolina sigue siendo un equipo en reconstrucción que esta destinado a quedar entre los peores de su conferencia. La victoria del Domingo pasado se le atribuye a un buen desempeño colectivo contra los Chargers, pero el rival que tienen hoy enfrente no les pondrá las cosas tan fáciles como el equipo de Los Ángeles.

Arizona querrá mejorar tras el mal sabor de boca que dejó la derrota contra Lions y buscarán no cometer los mismos errores. Han demostrado su valía en partidos anteriores y creo que hoy pueden volver a la senda de la victoria.

Destaquemos también que la defensa de Arizona es más que capaz de detener los embates de Carolina, sobretodo al no contar con McCaffrey.

Pronóstico: Arizona Cardinals -3 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment