Pronóstico Giants vs Rams 04/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Giants vs Rams 04/10/20

Detalles del partido

Partido Giants vs Rams
Fecha 4 de octubre 4:05 PM
Linea

Menos de 50 puntos, Cuota 1.71 / Más de 50 puntos, Cuota 2.09

Uno de los últimos partidos a disputarse el día Domingo en la Semana 4 de la NFL será este Giants vs Rams, el cual se jugará en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Los Giants tienen un record de 0-3-0 mientras que los Rams ostentan una marca de 2-1-0.

New York Giants

Posiblemente sean los Giants el peor equipo de la NFL hasta lo que llevamos de temporada. Son junto a Minnesota, Atlanta y Philadelphia el único equipo sin una victoria en la Conferencia Nacional, pero a diferencia de esos otros equipos, el equipo no ha estado ni cerca de llevarse un partido.

Lastimosamente, la ofensiva de New York es inoperante y es la peor de toda la NFL. Han conseguido un promedio de 272.3 yardas totales por partido hasta la fecha, y además promedian apenas 12.7 puntos. También son el equipo que menos logran mover el balón por tierra, con un promedio de apenas 56.7 yardas.

En la Semana 3 perdieron por páliza 36-9 contra unos San Francisco 49ers que no contaban con muchisimas de sus estrellas, y eso debe servir como barómetro para medir la calidad de este equipo. En ese juego consiguieron apenas 231 yardas totales, además de que tuvieron posesión del balón solamente por 20:16 minutos y tuvieron 4 fumbles, perdieron el balón en dos ocasiones.


LA SEMANA 4 DE NFL ESTA AQUÍ AL IGUAL QUE NUESTROS PRONÓSTICOS. VISITA LA SECCIÓN DE NFL PARA VER TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE


Los Ángeles Rams

Los Rams no han tenido una mala temporada, pero están en la que es la división más peleada de toda la NFL compitiendo directamente contra los 49ers, Arizona y Seattle.

El equipo viene de perder su primer partido de la temporada al caer contra un rival complicado como Buffalo por un marcador de 35-32. En ese encuentro los Rams se fueron perdiendo al descanso por 21-3 pero en la segunda mitad explotaron para un total de 29 puntos y se pusieron por delante en el marcador para terminar perdiendo con un touchdown en la última jugada del partido.

Ese juego contra Buffalo supuso la primera vez en la temporada que el equipo permite más de 20 puntos en un partido ya que limitaron a Dallas a 17 puntos en Semana 1 y a Philadelphia a 19 en Semana 2. Aún así, lograron limitar a Buffalo a 375 yardas mientras que ellos consiguieron 478 yardas totales.

Giants vs Rams: Pronóstico

Más allá de los 35 puntos permitidos a los Bills en la semana anterior, los Rams han demostrado buenas capacidades defensivas en una temporada de NFL donde se han marcado muchisimos puntos.

Los Giants ofensivamente no se ven en capacidad de anotar mucho contra los Rams ni contra ningun otro equipo medianamente bueno defensivamente por lo que de parte de ellos no espero muchas anotaciones, pero si que puedan mantener a margen a la ofensiva de Rams por lo menos un poco, a diferencia de contra los 49ers donde no tuvieron ni una patada de despeje porque no pudieron detener ninguna jugada ofensiva.

Apuesta por un partido con menos anotaciones de las esperadas.

Pronóstico: Menos de 50 puntos

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment