Pronóstico Yankees vs Rays 05/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Yankees vs Rays 05/10/20

Detalles del partido

Partido Yankees vs Rays
Fecha 5 de octubre 8:07 PM
Linea

o7.5 @2.20; u7.5 @1.74

Este lunes finalmente dará inicio las Series Divisionales en la Liga Americana. Y la jornada cerrará en el Petco Park, con este gran duelo de Yankees vs Rays, dos equipos de la División Este, los cuales ganaron sus respectivas series de Wild Card por la vía rápida.

SOLO VALE GANAR

Después de años generando grandes expectativas pero sin llegar a mucho, los New York Yankees parecen haber tomado las cosas con más seriedad en esta temporada. Además, a diferencia de años anteriores, entraron a esta postemporada con muy pocos problemas de lesiones. Por lo que, con la mayoría de sus jugadores activos y sus deseos de volver a lo más alto de la MLB después de 11 años, no hay espacio para errores en lo que queda de temporada.

Los Yankees llegan a este partido después de derrotar en su Serie de Wild Card a los Cleveland Indians. Llevándose de manera fácil el primer encuentro, gracias a un Garrit Cole que hizo un gran trabajo, permitiendo solo 2 carreras en 7.0 entradas de labor. Y una ofensiva que no tuvo piedad contra uno de los mejores bullpens de la liga, anotando 12 carreras.

Sin embargo, el segundo partido no sería tan fácil, ya que, tras una pequeña demora por la lluvia, su abridor, Masahiro Tanaka, permitió 4 carreras en el mismo primer inning. Haciendo las cosas complicadas para su equipo desde el principio. No obstante, supo recomponerse y limitar a la ofensiva de los Indians, algo que los ‘Bombarderos del Bronx’ no desaprovecharían, remontando el marcador gracias a un “Grand Slam” del Colombiano Giovanny Urshela en la cuarta entrada, y aumentando la diferencia a 2, una entrada más tarde, por medio de un “Elevado de Sacrificio” de Giancarlo Stanton.

Más tarde, los Indians demostrarían el por qué clasificaron a los playoffs, y lograrían empatar las cosas a 6 carreras por lado en la baja de la quinta entrada, con un doble impulsor de 2 carreras de José Ramirez. Y aunque los Yankees volverían a tomar la delantera con un home run de 2 carrera de Gary Sanchez, ‘La Tribu’ seguiría atacando. Y lograría su objetivo en las entradas finales, donde un doble de Jordan Luplow y un sencillo de Cesar Hernandez no solo empatarían nuevamente el encuentro sino que también les pondría arriba con un marcador de 8-9.

Pero los Yankees no habían dado su ultimas palabras, y montaron una seria amenaza en la alta de la novena, al llenar las bases sin outs en la pizarra. Un mal panorama que terminó siendo adverso para los Indians, ya que, Gary Sanchez le dio el empate a los suyos con un “Elevado de Sacrificio”, mientras que DJ LeMahieu conectó el sencillo de la victoria.

La ofensiva de los Yankees no terminó bien la temporada regular, pero enderezaron su camino en la primera fase de los playoffs. Al anotar 22 carreras en 2 encuentros.

GERRIT COLE

Aunque, Cole, quien fue la “Gran Contratación” de los NYY para este año, tuvo un inicio inconsistente, terminó la temporada de manera excepcional, algo que ha seguido en los playoffs.

El derecho de 30 años, permitió solo 6 hits y 2 carreras, mientras ponchaba a 13 en el Juego 1 de la anterior serie de los Yankees.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


UN EQUIPO QUE ILUSIONA

Los Tampa Bays Rays fueron uno de los equipos más sorprendentes durante la temporada regular, obteniendo el banderín de su división con 40 victorias y 20 derrotas. Y querrán seguir con su éxito cuando enfrenten a unos Yankees contra quienes les ha ido bien este año.

A pesar de tener un rival complicado enfrente, los Rays no tuvieron muchas complicaciones para deshacerse de los Toronto Blue Jays en su Serie de Wild Card. Llevándose el primer partido gracias a una gran actuación de Blake Snell y el bullpen. Y una ofensiva que hizo mucho con poco, al anotar 3 carreras con solo 4 hits registrados.

Sin embargo, para el Juego 2 las cosas serían diferentes, ya que, el ataque de los Rays “molería a palos” al AS rival, Hyun Jin Ryu, registrando 8 hits y 7 carreras en tan solo 1.2 entradas. Ventaja que fue más que suficiente para que Tyler Glasnow y el bullpen trabajaran con tranquilidad, completando una victoria de 2-8.

Durante la temporada regular, los Rays tuvieron el cuarto mejor registro defensivo, con un promedio de 3.91 carreras por partido. Además, lograron ganar 8 de sus 10 partidos contra los New York Yankees.

Blake Snell

Snell volverá ser el que abra la serie por los Tampa Bay Rays, tal y como lo hizo en la serie anterior.

El ganador del Premio Cy Young de la LA en el 2018. Permitió solo 1 hit en 5.2 entradas de labor frente a los Blue Jays, lograron la primera victoria en postemporada de su carrera.


Yankees vs Rays: pronostico

En esta serie tendremos a los dos equipos considerados como los mejores de la Liga Americana. Por lo que, lo único seguro, es que tendremos una serie emocionante y en donde cada partido será un una verdadera final. Y el inicio no podría ser otro que con este gran duelo de pitcheo entre Garrit Cole y Blake Snell, dos lanzadores que han sido de los más dominantes en la MLB durante los últimos años.

La ofensiva de los Rays no se caracteriza por ser la más productiva de todas, y lo demostraron en su serie anterior, anotando 3 carreras en el juego 1, y aunque anotaron 8 en el juego 2, eso fue durante las primeras 3 entradas. Por lo que, creo que Cole no debería de tener muchos problemas en limitarlos a pocas carreras y ofrecer 6 o 7 entradas de labor a su equipo.

Sin embargo, también podemos esperar algo similar por parte de Blake Snell, quien lanzó muy bien contra los Blue Jays, y le ha ido de maravilla contra la gran ofensiva de los Yankees en esta temporada. Además, solo tuvo 81 lanzamientos en su anterior presentación, asi que, estará preparado para una larga jornada.

Con dos de los mejores lanzadores de la liga en el montículo, y dos buenos bullpens en juego, se me es difícil no imaginar un partido de pocas carreras. Un pensamiento que toma más fuerza si añadimos el contexto de playoffs. Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad, es esperar un gran partido de béisbol en donde los lanzadores sean los principales protagonistas, y las ofensivas tengan muy pocas oportunidades para lucirse.

ELECCIÓN: MENOS DE 7.5 CARRERAS.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)